Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias chicas por alegraros de mi compra de la Robochef :D me digo como no esta es más barata que su hermana, podré comprar un Philips airfry XL ya, para que esperar...si ahorrarás luego en aceite y ganaremos mejor linea. :lol: no la tenemos muy mal pero estará mejor :guapa: con menos privaciones.

Gracias @baldo31 y @Simpa no me había fijado en esas de 170, quizás estén bien, aún así no me fio después de mi compra en la consverter de la omni, diciendo de que era como nueva, y una cubeta fatal...Y Simpa recuerdo tus envios recientes y que ya te rendiste con una...Aunque haya posibilidad de acierto...llevo mucho estrés para no ir a casi lo seguro...

Acabo de mirar en Abay y parece haber una buena oferta, sólo que he de buscar el precio del porte que no lo he visto aún..http://www.ebay.es/itm/Philips-HD9240-30-Airfryer-XL-Heisluftfritteuse-2075-W-2100-W-1-2kg-Kapazita-/332142209215?hash=item4d5537e8bf:g:vlgAAOSwUsJYVwM9

@Marta.S Felicidades por ese pinche y por ese desayuno de película, eso es amor y lo demás son tonterías. :D

@Marem me alegra que hayas podido escribir al fin. Para prevenir que se borre todo, puede ser útil ir dándole a copiar cuando hemos escrito varias lineas...

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicassssss, madre que "jartá" de leer y cuantas novedades!!!!!!!!

@Marta.S, menudo susto, me alegro de que estés mejorando, :beso:  tu nueva maquinita me encanta!!!!!!!!!

Mi máquinita preferida siempre fue la Chef 2000TI, pero la tuvimos que vender hace unos años y que penilla, no la volví a comprar. Eso sí, en Abril del año pasado le eché el ojo a la Robochef yconsulté con @Simpa y me hizo enamorarme completamente de la máquina, estábamos a punto de comprarla en Wallapop peeeroooo la chica se echó atrás en el último momento y na, me regalaron la FussionCook Plus nuevita (era para el cumple)

Ya quiero ver a @Maqui y a @Marta.S con sus nuevos juguetes poniéndonos al día y a @Tejita dándome una envidia impresionante :burla:

Nosotros seguimos en casa con las obras, cambiando el suelo en la planta de abajo... menuda paliza nos estamos dando y como voy más lenta porque la barriga me imposibilita algunos movimientos... pues nos retrasamos más, la cosa es acabar la obra cuanto antes... no vaya a ser que al bebé le de por hacer su aparición antes de tiempo y nos pille a medio hacer. Estoy de 28+2 y ya está colocadete en posición para salir :coqueta:

Nosotros hoy comimos unos escalopines cabrales (yo poquita salsa que me resulta muy fuerte) y una ensalada muuuuu grandota, de postre flan.

Para cenar yo un puré con huevo cocido y Maxi unos guisantes con jamón y huevo.

Buen finde chicas, y a las que estáis pochinas a mejorarse!!!!! :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Novatinaa
hace 1 hora, Simpa dijo:

Novatinaa con envio gratis :lol:

https://www.mequedouno.com/hogar/detail/86470/

No me tientes, no me tientes!!!

vade retro, @Simpa!!! :lol::lol::lol:

aiiiinnssss, qué tentaciones en cuaresma!!! :lol:

La verdad es que te lo agradezco, es buena oferta, sí...:nodigona:pero ahora no están los ánimos en casa para que meta otro cacharrito en casa, hago eso y la que sale por la puerta soy yo :bate:, ya me doy yo misma, tranquila :anda-ya:

Me temo que el descalabro de las opos ha caldeado mucho el ambiente, y eso que hace un frío que pela :grrr:

No me queda otra que hacer mutis por el foro y esperar a que mejoren los ánimos...y el bolsillo :porfavor::sinunduro:

Pero muchas gracias por el chivatazo, eres un sol :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Tejita.......yo tiré la toalla porque ví que todas venian con desperfectos en el antihaderente....y que además era mucho más lenta que la perfect :lol: pero sin embargo yo prefiero mil veces comprar en amazón dónde va a parar el mes de prueba y la garantia tan buenisima.....:anda-ya: :lol: mucho más barata me tendria que salir para que le fuera infiel al amazón :lol: el cashconverter no le llega ni a la suela de los zapatos en eficacia y calidad :lol: Yneus quien sabe.....algún dia lo mismo te pillas una....que penita que vendieras tu chef 2000.....:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 13 minutos, Simpa dijo:

Tejita.......yo tiré la toalla porque ví que todas venian con desperfectos en el antihaderente....y que además era mucho más lenta que la perfect :lol: pero sin embargo yo prefiero mil veces comprar en amazón dónde va a parar el mes de prueba y la garantia tan buenisima.....:anda-ya: :lol: mucho más barata me tendria que salir para que le fuera infiel al amazón :lol: el cashconverter no le llega ni a la suela de los zapatos en eficacia y calidad :lol: Yneus quien sabe.....algún dia lo mismo te pillas una....que penita que vendieras tu chef 2000.....:beso:

¿Has mirado el enlace que puse? Nueva son 100 euros menos en ebay.

Gracias Simpa, :beso:acabo de ver tu último post, voy corriendo a intentarlo, ¡ay, madre! que no entiendo francés y no sé ni donde pinchar :lol:

@yneus seguro que algún día pillarás una buena oferta con la Robochef, o con otra aún mejor, de momento en breve vas a tener un regalito mucho más precioso. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@yneus ¡¡¡heyy, guapi, qué alegría encontrarte por aquí, hacía días que no sabía ande andarías!!!!

Jopé, qué poquito te falta, qué ilusión!!

Lo mismo te digo @Marem pero ahora lo entiendo, si te está dando tantos problemas el foro.

@baldo31 ¿cómo vas?

@Icook ya se te va notando mejor, es curioso, pero hasta en el foro se nota cómo se encuentra cada una.

@Novatinaa ¿qué ha pasado en casa, están enfadados porque no te ha salido? espero no haber interpretado bien, pobrecita, pues solo te faltaba!

@Tejita cuéntanos si lo has conseguido (cuento con que lo harás con la gorra)

@Marta.S a ver si mañana le das trabajo a tu Mimí, que te está esperando (y yo también)

@Cece ¿entonces notas tu estómago mucho mejor? eso es una buena noticia!

No me preguntéis que tal el "cuadralizador" porque no está en casa. Esta mañana salí para el trabajo sin el DNI y hoy en correos no han querido darme el paquete. No había nadie, pero así de colaboradora ha sido la mujer.

Iré mañana :) 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...