Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Es decir, si mal no te he entendido: primero sofrito y luego menú arroz y en su punto!?

Si@Maqui. Cuando terminó los 10 minutos del sofrito añadí en arroz y rehogué un poco. Después añadí el azafrán, vino, conejo y caldo, por ese orden. Cerré y menú Arroz. Cuando terminó, abrí y probé. Mmmmmm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces menú arroz en perfecto orden de revista! :plas::plas::plas:
:nodigona: ¡¿pero qué c*ñ* he dicho?!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La borrasca esa que altera el raciocinioooo .....!!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

• Me gusta 6
Enlace al post

La verdad es que si se monta rápido y encima tb. es fácil de limpiar, es una buena adquisición. Estoy convencida de que le vas a sacar provecho! En ensaladas, en macedonias........ Yo desde luego, le sacaría mucho partido (pero como no tengo la CC....., éso que me ahorro, pero me ha gustado mucho como quedan los cuadritos)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 31 minutos, Marta.S dijo:

Personalizado completamente!!!!
Me he dicho...Verás tu, Marta, si teniendo al lado este Maestro Arrocero alcoyano, no te luces.... prepárate.!!!!
Y he decidido, al final, personalizarlo como a nosotos nos gusta. Y dos raciones. En lugar de pollo, 1/2 conejo troceado que tenía en el congelador. Pimiento rojo y verde picado. Un trozo de cada uno.
Un puñadín de guisantes congelados y judías verdes finas congeladas. Una alcachofa fresca troceada fina y sumergida en agua con limón. Caldo de verduras, azafrán, aceite, sal, y dos cucharadas soperas de vino rancio.
Menú sofreir 10' - 180 grados.
Aceite, sofreir conejo, retirar. Pimientos y alcachofa, sofreir.
Añadir verduras, cuando termine añadir arroz -un vasito medida por la raya alta. Rehogar. Tirar el vino. Remover. Poner el conejo y añadir el caldo 1 vasito y 3 1/4. Tapar y menú Arroz. Cuando terminó...abrí, y........
eb3f347a684c1b434ea22b0ab8d309e4.jpg
Grano suelto, una mica socarrat, como nos gusta, y buenísimo. Le añadimos unas gotas de limón en la mesa.
No ha quedado ni un grano !!!!! Mmmmmmm
El Maestro ha dicho...
Buena paella !!!!!

Pues pasada la prueba de fuego, encantadaaaaaaaa !!!!!!!!

Qué pintaza tiene este arroz! Me estáis creando necesidades que NO TENGOOOOOOO, ni quería tener!! Me voy a prohibir entrar a este hilo. Sois perjudiciales para mi bolsillooooooooo! :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Enhorabuena @Marta.S ¡Prueba superada ese arroz con sobresaliente!:plas:parece hecho en una paella.

@Maqui felicidades también por tu compra, se ve estupendo el corte, me alegra que sigas amortizando a la kenwood, como dices hay que sacarle provecho. Me surge la pregunta de si ese accesorio da la opción quitando alguna pieza, para cortar las patatas de forma alargada, para fritas...

@Simpa mi procesador es igual al que muestras en la foto, el asa así con imitación acero por el tono grisaceo...pero es plástico también, aunque un plástico macizo por decirlo de algún modo...

Tengo ganas de que llegue la Robochef para salir de dudas con el arroz en ella, en especial me interesa para el arroz integral que es más costoso de hacer.

• Me gusta 5
Enlace al post

Faltaba tu definición, @Maqui. Eres inteligente, divertida, muy trabajadora, generosa,  responsable y perfeccionista. Es imposible no quererte, mi niña guapa.:beso: 

Ese Cuadrateitor mola, a ver si lo explotas a to trapo. 

Y ese arroz @Marta.S, está como para asaltar la pantalla :babas:pero no es mérito solo de la olla sino de la cocinera, que milagros no hay.:meapunto:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...