Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ains tibetana parece que me estas viendo!!!!Fijate las horas a las que me pongo a escribir...y todavia queda peli..mañana para comer café y tostadas porque al ritmo que llevo, mañana me levanto al mediodia...jajaja. Menuda pinta tiene ese plato de arroz con ensalada, menudos recuerdos, mi madre me hacia el arroz a la cubana con salchichas y el huevo y ya una vez que me comia el arroz rebañaba el tomate frito con pan, asi que mi madre me ponia un monton de tomate frito. La ensalada me encanta, yo soy de las que les echa de tooooodoooooo

Yneus o prometido es deuda, la recetuqui;

Ingredientes (para 2 personas);
1 diente de ajo picadito
media pechuga de pollo cortada a tiras
1 cebolla picadita
5 lonchas de bacon cortadas a tiras
Media bandejita de champiñones laminados
100 ml de vino blanco
1 vaso de caldo de pollo
1 brik de 200ml de nata para cocinar
sal
pimienta negra
200 g de espaguettis
perejil picado para decorar
Parmesano rallado para servir

En la cubeta poner un chorrito de aceite y menu sofreir. Añadir el bacon, dorar un poquito, añadir el pollo, dorar tambien. Agregar el ajo y la cebolla, sofreir. Cuando este pochadita, agregar los champis, rehogar y agregar el vino blanco, dejar evaporar el alcohol, agregar la nata liquida, el caldo de pollo, salpimentar al gusto y agregar los espaguettis cortados por la mitad para que entren en la olla. Menu manual 9 minutos (a mi con este tiempo me salieron perfectos, al dente y con todo el caldo consumido, con la salsa de nata en su punto, nada aguada ni demasiado espesa)
Servir decorado con peregil picado y parmesano rallado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas estaba todo buenísimo :)Noni pon la receta completa de esa pasta porque... :o:o :babas::babas:

Tibetana, ya vi tu compota, geniallll, el caldito queda como un almíbar y a mi me encanta, y sí, es super adictiva :lol::lol::lol:
Oye, me encata tu plato combinado, sano rico y muy coloridooooo, me gusta :babas:Marinatisss, suel pasar eso de tener una idea para la cena y al final variar, siempre pasa algo :lol::lol::lol:, lo que más me gusta que pase es que me inviten a comer fuera :guapa: Que buen menú, me gusta :babas:Simpatíaaaa, se te echaba de menos por aquí :beso: oye, el plato de los deberes... tela con él, si me descuido comen hasta los huesos del pollo:o :lol: Gracias por esa receta. :beso:

Hayyyyy¿De verdad? :coqueta::beso:
Yneus gracias guapa:), :lol::lol: cambiar la cena por una invitación es lo mejor :lol:. Sabes antes lo que hacia que ponia un plataco de arroz a la cubana, salchichas y huevo frito, y ahora pongo un platito de arroz, salchichas y ensalada tengo que cambiar los habitos porque sino de nada me sirve que el efecto yo-yo ya lo conozco:lol:.

Simpatia ya veras tus deberes por aqui :D, el pollito lo tengo pendiente que tengo que ir a por una botellita de vino moscatel pero ya despues de la semana que viene, que no me puedo escaquear mucho ya que estoy terminando el mantenimiento y me conozco con el moscatel un chorrito pa el pollo y medio vaso pa mi :lol::lol:

Marinatillas te he leido croquetas y se me han puesto los ojos :o me encantan, aunque siempre las hago con el pollo del puchero con la cantidad de variantes que se pueden hacer.

Hayyyy que gracia con lo del vino :lol::lol::lol: Si tu supieras.....tengo una caja de 15 litros encima del poyete de vino mosto que es dulce y a mi me encanta, lo hacen todos los años por estas fechas y ya me imaginarás en la cocina sin calefacción una copita por aquí otra copita por allá,así entro en calor y cocino más a gustito :lol: es que es como zumo de uva como si estuviera recién pisada y dulce,entra que no veas :lol: y se coge un puntito con él..... :fiesta::fiesta::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días!!

Noni yo me acosté antes porque veía que iba a terminar tarde. Me alegro que te trajera buenos recuerdos mi plato, la mayoría de las veces le pongo huevo frito pero con los puntos tengo que mirar bien porque son 2 del huevo y sino mal recuerdo 3 por freirlo, aunque los puedo hacer a la plancha pero para mi no estan tan buenos :lol:Simpatia que rico ese vinito, a mi de los licores y eso, es lo unico que me gusta mi vinito dulce y lo que tu dices calienta bien al igual que entra, lo que pasa que ahi que ir con cuidado porque como te pases coges una borrachera perruna, te lo digo por experiencia que he estado muchos años sin probarlo por una que pille :fiesta:

Mi cenita de ayer

Merluza añadi aceite en la cubeta y le di a star, de mientras pique 1 cebolla, 3 dientes de ajos y lo añadi a la cubeta, removi y le puse 3 pimientos del piquillo (los compro en el lidl), cuando tomo todo color puse encima los lomos de merluza (estos eran frescos y se nota la diferencia del congelado) añadi 1 hoja de laurel, poquita pimienta, sal y vino blanco. Cerre la olla menu horno pescado, lo deje un ratito con válvula abierta y luego lo cerre, deje el tiempo que trae 10 minutos, cuando termino desprezurice y servi.

En la cocimix hice un revuelto de esparragos trigueros, cogi puse agua en la cubeta con los esparragos, menu cocina alta presión 15 minutos, cuando termino abri y escurri los esparragos. Luego puse aceite en la cubeta menu horno añadi los esparragos y removi, puse 2 huevos enteros sin batir y los fui reliando y listo.

23r4a38.jpg

Enlace al post

Buenos dias....:pelea:asi tengo los ojos como el muñeco este.....es que como se les ocurre poner estas pelis dos dias seguidos...entre semanaaaaaaaaaaa!!!!!????????? Hasta las 01,45 horas, que ya no tengo edad para transnochar, que yo soy como las gallinas, apenas oscurece ya el cuerpo me pide sofa y mantitaaaaaaaa:cry: y antes de las doce ya estoy dando cabezadas....con lo que yo he sido en mis tiempos mozos....:fiesta::fiesta::fiesta:jajajajaja:lol::lol::lol::lol:

Habeis probado un vino que se llama "Fragolino" es como el "Lambrusco" pero a base de frutas rojas, está de viciiiiiiio. Yo por estas fechas suelo comprar. El año pasado se lo lleve a mi madre por primera vez paa que lo probara, le encantó, tanto que preparando la cena de Nochebuena, con el ajetreo le ibamos metiendo un tiento de vez en cuando fresquito, acabamos que no sabiamos si le habiamos echado sal a la comida...le volviamos a echar...al rato otra vez me decia, "niña, le hemos echado sal a la comida?" le volviamos a echar, se nos olvido meter el asado en el horno...etc...vamos fatal, menos mal que llegó mi cuñada y nos echó a ver la tele...jajajajajajajajaja. Este año nos hemos dicho que el vinillo para cuando esté la comida ya lista...pero y las risas que nos pegamos mientras la haciamos...:coqueta::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Tibetana que buena pinta tiene esa merluza!!! tengo merluza congelada, el proximo dia que toque la preparo así, que tiene que estar de chuparse hasta los codos!!!!!!!:babas::babas::babas:

Enlace al post

Que si que hemos comido tibetana... :lol:

Yo hoy macarrones con carne picada. Y para cenar huevo al plato en el microondas, receta de sena.

Mañana de primero tengo sobras, judías, puré, macarrones... tendré que hacer un sorteo :lol: y después unas sardinitas que he comprado hoy.

Noni, me acuesto yo a esa hora y no hay quien me levante a las 7 muchacha!!!! :lol:

Enlace al post

Buenasssss, hola chicas :) Noni, menudo enganche al Señor de los anillos ¿eh???, a mi me encanta tambien, el lunes vi la peli "El Hobbit" y me gustó muchísimo.
Muchas gracias por la receta de los espaguetis, me encamta, cuando la haga ya te lo digo :beso:Tibetana me encantan tus platos, lo veo y se me hace la boca agua, además todo juntito mejor que mejor :babas::beso:Cece, que buen invento la Actifry, ese pollo debía de estar de rechupete y encima sanísimo. :beso:Marinatillas, me encantan las sardinassssss, ¿cómo las preparas? :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...