Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol: los de kenwood tendrían que sortear una entre las que estamos comentando en este hilo, con la propaganda que les estamos dando. :lol:@Simpa si tienes algún conocido que trabaje para kenwood diselo, que seguro que lo consigues. :lol:.

@Maqui hoy tus themomix estarán celosas :Emoji-23:, Sobre la foto de los accesorios que has puesto. La 96 o antecesora de la gourmet los llevaba todos, menos el palito ese que se mete en la batidora, aunque mi batidora tiene la tapa un agujero en el medio con un tapón...(yo pensé que es para añadir cosas sin destapar del todo algo así como el cubelete de la thermomix, (quizás vendan ese palo removedor aparte, la verdad que para esas funciones uso la thermomix, porque la tengo en la encimera...) el removedor de silicona si iba, con dos siliconas de quita y pon una para dulce y otra para salado. (Hay un video donde se muestra todo lo que lleva la caja, dicha caja pesa unos 30 kilos) en mi caso iba además la heladera, aunque el vaso exterior de la heladera para la 96 no hace falta, la heladera se acopla sobre el vaso inox...

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Recoooooooorrrrrrrrr !!!!!!!!!
Que no puedo dejaros solitas que me llenais de páginas el post.......y yo sin meter baza !!!!
La Kenwood solo tiene un problema, como la Thermomix.
Que se me antoja el último modelo porque cada vez las hacennnnnnnn masssssss
Atractivas, seductoras, prácticas, bonitas, tentadoras, y con nuevss funciones...
Y......quien se resiste ?????
Dificil, muyyyyyy dificillllll !!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 19 minutos, Marta.S dijo:

Recoooooooorrrrrrrrr !!!!!!!!!
Que no puedo dejaros solitas que me llenais de páginas el post.......y yo sin meter baza !!!!
La Kenwood solo tiene un problema, como la Thermomix.
Que se me antoja el último modelo porque cada vez las hacennnnnnnn masssssss
Atractivas, seductoras, prácticas, bonitas, tentadoras, y con nuevss funciones...
Y......quien se resiste ?????
Dificil, muyyyyyy dificillllll !!!!

:lol:

A mí me han dicho, que cuando salga viene con el muchacho joven ése. Y te susurra en francés ....... :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

default_risa.gif
A mí me han dicho, que cuando salga viene con el muchacho joven ése. Y te susurra en francés ....... default_risa.gif

No esssss mi tipooo !!!!! Me van los intelectuales ...... y que me susurren en valenciano....parecidillo al francés. Aunque habla, además, francés e inglés.
Como puedo resistirme ??? Es peor que todas las máquinas juntas.... incluso opina sobre ellas !!!![emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

• Me gusta 8
Enlace al post
Novatinaa

La leche, cuantas novedades...y cuantas páginas para una maquinita!!!! :o

Flipá y cansá me habéis dejao, que lo sepáis!!! :lol:

Qué panzá de leer, xdss!!

Eso sí, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :plas::plas::plas:

A ver, resumo mentalmente, que si no me pierdo:

- Nueva maquinita, o mejor dicho, nueva versión de la cooking chef, que sigue poniendo kenwood (pero que ahora los ha comprado delonghi, como ha pasado con psa y opel)

- @Simpa y @Marta.S ya la conocían pero se callaron las muy tunas :down:, mal, muy mal, aquí cacharrito que sale, cacharrito que destripamos, aunque no lo vayamos a comprar, hombre ya, qué es eso de secretitos!!! :grrr:

- La nueva versión es mejor por: principalmente porque alcanza mayor temperatura, no?, yo siempre me he preguntado, si mi gm d (con lo básica que es, sencilla pero apañá) alcanza los 180, por qué carajo unos maquinones como la tmx o la cc no podían alcanzar esas temperaturas para hacer unos sofritos en condiciones??? :duda:

- El misterio del año, las ha enamorado pero no están febriles por el virus culo veo, culo quiero :o, eso SÍ que es una NOVEDAD!!, que me acuerdo cuando salió el nuevo modelo de TM 5, y en el foro iban haciendo la cuenta atrás como los lanzamientos de la nasa para la presentación oficial :nodigona::lol::lol::lol:

Qué más, qué más, ah!, sí, una ampliación de una cocina :plas:, las fotos de otra que no acababan de verse...

niñas, tenéis más novedades que el catálogo de IKEA!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora mi opinión: me gusta la maquinita, creo que para masas, cremas batidas, merengues y demás usos reposteros estaría fetén, y lo de que alcance los 180 es genial...pero demasiados accesorios para mi gusto :anda-ya: pero yo creía que al tener el gancho arriba no destrizaría la comida, que se podía regular :nodigona:, no como mi amasadora, por cierto, que se limpiaba estupendamente, qué recuerdos!! :lol:

Besinos a todas :beso:

P.D. Me encanta la canción de Resistiré, va a ser mi mantra este mes!!! :up:

• Me gusta 5
Enlace al post

Alaaaa ya me he puesto al dia......:lol: primero....mi lorita se queda en su jaulita y no me la llevo a la cocinita :lol: segundo...esa china es tonta del culo porque a mí no me daria por freir patatas en ella.....:anda-ya: avisadas estais todas las que penseis usarla para eso.....se quedará corta en temperatura segurisimo......:D si llego a saber que Icook iba a enamorarse de ella la hubiera puesto en cuanto la ví....:lol: puede que la medicación para el dolor de cabeza nos la haya cambiao.....me encanta verla enamorá de una máquinita :lol: Maqui así es....nuestro procesador solo traia 3 discos algunos para usar a dos caras....el nuevo trae 6 y el de alta velocidad 7 :D esta tarde me cayó la visita coñazo de la que me libré la semana pasada.....:nodigona:a las 16,00 ya estaban aquí....después descubrimos que mi hija se a quedao sin patinete....se lo han quitao y a venio a darse cuenta hoy.....resulta que el miercoles se salió con él y lo dejó en la acera de enfrente.....a saber quien se lo llevó.....mi mario cabreao porque le costó 100 euros :nodigona:Yneus a mí me encanta quedarme sola en mi casa.....:lol: aquí no me da miedo :lol: yo tengo un cacao que no veas.....con el tema de la casa de campo......:nodigona:no os he contao que enfrente de casa hicieron 42 apartamentos y los tiene el banco embargados al constructor,pues este por su cuenta se lo alquiló a varios gitanos....nosotros se lo hicimos saber a los del banco lo que estaban haciendo.....porque se nos estaba viniendo la mala gente a la calle :nodigona:pues resulta que ya están tomando medidas y los van a echar.....pero me han llegao noticias de que el banco se los va a alquilar a gente de exclusión social entonces será peor aún.....la de gentuza que tendremos en la calle....si ahora tenemos la casa en venta y no se vende.....como se venga esa gente peor aún.....por eso mi mario ya está encabezonao en irse de aquí......es capaz hasta de dejarle la casa a una inmobiliaria super barata aunque le pierda dinero con tal de irse de aquí.....y dice que ya no se quiere hipotecar más teniendo un terreno para hacerse la casa de madera y que no lo moleste nadie.....yo tengo un dilema.....:nodigona:o me adapto con mis miedos y peligros o me voy con mis padres :nodigona:ahora le pregunto a Ardid......¿Que harias tú si en mitad de la madrugada entran en tu casa y estás sola con tus hijos........indefensa a ver......sin vecinos,un camino de tierra que se convierte en barro con la lluvia....perdia entre olivares.....sin guardia civil en el pueblo ni municipales :duda:

• Me gusta 7
Enlace al post
Novatinaa

A ver, @Simpa, por lo general los ladrones "de campo" van a por cosas como herramientas, máquinas agrícolas, cobre, y esas cosas, y si van es cuando no hay gente... lo que buscan es algo rápido, con salida rápida a la carretera o autopista, no creo que se vayan a meter en barrizales...con lo vagos que son!!! :anda-ya:

y qué perra tiene tu marío con una cabaña de madera...es que no ha leído el cuento de los tres cerditos!!! :Emoji-36:

...lo último que se me ocurre es que si te vienen a casa d enoche...pues les hagas de comer!!!, no sé por qué pero me ha venido a la mente un capítulo de una serie de Alfredo Landa, "lleno, por favor", en la que atracaban la gasolinera y la hija y la mujer les hacía un guiso con unas drogas que tenían por ahí o algo así y les dejaban flipaos hasta que llegó la poli :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

...la de cosas que s epone a recordar una :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...