Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 minutos, Tejita dijo:

@Miko en su página tienen una lista de los accesorios y compatibilidades. 

También se puede llamar al servicio técnico más cercano. (él mio lo tengo a 30km, es una ferretería que vende mucha clase de electrodomésticos) a mi me pidieron que les mandara una foto de la pegatina que tiene en la base y muestra el modelo de la maquina. (me llamó la atención que ponía. Made in China)

http://www.kenwoodworld.com/es-es/producto

Si entiendo que muchas cosas estén en su página web, no voy tanto a las preguntas en sí, sino al hecho de que soy yo la interesada en algo, éso no les "dá derecho" a llamar a mi empresa preguntando por mí. Soy yo la interesada en saber!! Igual me he explicado mal!

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 minutos, Maqui dijo:

@Miko ¿recuerdas que dije que si rellenaba el formulario me llamaría alguien para "presionar" e intentar vendérmela? Pues me llamó una mujer de Planeta, presionar no presionó nada, me gustó porque la encontré honesta. Lo que es la máquina es lo que es, ni la adornó ni me prometió el oro y el moro. 

A lo que voy, que ofrecen pagarla fraccionadamente, no es exactamente financiar, porque no hay ningún interés añadido, pero imagino que sí entrará en parte una financiera y de ese modo tan sibilino se han enterado de que ciertamente, trabajo aquí.

Si te llaman a tí y hablan contigo, es diferente. Te llaman como respuesta a un formulario en el que pedías información y te la pueden dar de diferentes formas: telefónica, con cita concertada, con invitación a una de sus clases, enviándote folletos, etc, etc....... pero un formulario no les "dá derecho", en mi humilde opinión, a contactar con tu empleador preguntando por tí. Y el hecho de que cuelguen, ya dice mucho!!! 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chiquillas, que parlanchinas :dientes:  

Por aquí amaneció nublado y fresquito, pero bueno. 

Quiera o no quiera me está entrando la maquinita por  los ojos... os voy a :bate::pelea:  jajaja, en fin, pero tengo otras prioridades, aunque ahí se me queda grabao ya ...

Hoy comemos lentejitas con arroz y pollo.

Para la cena unas berenjenas rellenas.

Luego os leo otra vez, que sino se me junta mucho :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 44 minutos, Miko dijo:

Si te llaman a tí y hablan contigo, es diferente. Te llaman como respuesta a un formulario en el que pedías información y te la pueden dar de diferentes formas: telefónica, con cita concertada, con invitación a una de sus clases, enviándote folletos, etc, etc....... pero un formulario no les "dá derecho", en mi humilde opinión, a contactar con tu empleador preguntando por tí. Y el hecho de que cuelguen, ya dice mucho!!! 

Absolutamente, es sibilino.

Una puntualización: exactamente no han llamado a mi empleador preguntando por mi, eso me parece más serio, más grave. Yo di ese teléfono y me han llamado, al contestar yo, han colgado. No sé qué hubiera ocurrido si no lo hubiera cogido yo... pero es raro, porque es mi teléfono directo.

Anyway, mal! :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Mientras estaba echando las claras al bol, me acordaba de vosotras...Las que estáis algo interesadas en la C.C. Gourmet, si tenéis posibilidad ir haciendo reservas a los cursos que dan gratuitos, porque suelen dar vales descuentos en dichos cursos, que podríais aprovechar para que os los abonen luego al comprar la máquina o al comprar algún accesorio adicional...siguiendo las instrucciones que en los vales se mencionan...bueno voy a darle al botón a que monte.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 7 minutos, Maqui dijo:

Absolutamente, es sibilino.

Una puntualización: exactamente no han llamado a mi empleador preguntando por mi, eso me parece más serio, más grave. Yo di ese teléfono y me han llamado, al contestar yo, han colgado. No sé qué hubiera ocurrido si no lo hubiera cogido yo... pero es raro, porque es mi teléfono directo.

Anyway, mal! :lol: 

Pues menos mal porque sino..........  A mí no me haría ninguna gracia! No por nada especial pero... no hay que mezclar privado con trabajo,(en mi opinión).

• Me gusta 6
Enlace al post

Holasss!!! Estoy con el metro en la mano, :lol: Si llega mi marido y me ve midiendo empieza a decir que siente en la cabeza como caen monedas, clin-clin-clin, igualito que una caja registradora.

Pesa un huevo: 12,88 kg, o sea que donde se ponga hay que dejarla estar sí o sí. Y las medidas pone: 40L, 34W y 37Hx.

O sea, que en la encimera bajo los armarios no puede ser porque no podría levantarle la cabeza. Sólo me cabría donde está ahora la Chefito. y esta pobre tendría que ir a la despensa, sobre la lavadora. :duda:

Ayss... ayss.... :dientes:

Cambiando de tema: Estoy haciendo pan y esta semana traje la harina de fuerza del Mercadona (tiene una proteína de 12,2, frente a la que usaba yo de 11, y me asomé al cristar y creo que me va a quedar un panazo alto, alto. Ya veremos cuando lo saque. :meapunto:

La comida de hoy, pues lo que guisé ayer: ternera guisada con guarnición de champiñones y zanahorias y los pimientos asaditos en ensalada. Postre fruta. Yo haré una ensalada de pasta y salir corriendo para la pelu, qué pereza...:grrr: tengo que cortar, poner tinte, mechas... en fin, a quitarme, además de la pasta,:sinunduro: un par de años.8)

O leo. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Sabía yo @Cece que no ibas a tardar mucho en tomar las medidas :lol: ayer dijiste aún no la he medido, lo cual significaba que ya te había pasado por la cabeza medirla. :lol: De lo que se siente se habla...Sí tal como dices esta máquina no es para ir trasladándola paquí pallá, ha de estar en un sitio fijo, la medida de alto hay que tomarla con su máxima posibilidad que sería con el vaso americano puesto, creo recordar que esa altura es de unos 70cm. Con el cabezal levantado hace unos 57cm.

Al potaje de garbanzos que quedó de ayer, hoy le añadí Ras-hanout, algo de sal y sopita de letras, me gustó mucho más que ayer. Con la lenta el caldo queda menos trabado que con la C.C, al menos a mí.

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: Ya que el CC es el protagonista actual de nuestros entretenimientos y al hilo de lo que ha dicho @Tejita de que el caldo le queda más trabado con la CC... con el libro de CC precisamente aprendí yo un truco, fue con una receta de ellos: había que hacerla y enfriarla (como la hice en invierno, la saqué a la terraza y se enfrío ipso facto) y se le añadía... ¿nata? no lo recuerdo bien, y se volvía a calentar...¡cómo ganaba en sabor!

Desde entonces hago ese truco: hago una comida el día anterior y la pongo a enfriar lo más rápido posible. Al día siguiente se calienta y se toma... mucho más sabor.

No es que sea algo tan nuevo. Todos sabemos que algunos platos, de un día para otro, ganan sabor. Pues no me parece que los tiros vayan por el reposo de dicho plato sino por el paso del frío al calor.

:duda: ... ¿con qué receta sería?... estoy haciendo memoria y si me viene, os lo cuento :up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...