Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 54 minutos, Maqui dijo:

Yo no te quito razón Ardid, no eres la única que tiene tu punto de vista, como te digo, tu discurso es el que más oigo. Ni te quito ni te doy razón, pero convendremos que este no es el sitio.

Vaya, creí que entre la robochef, el informe de China, los cursos de inglés y las copas menstruales cabía todo :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Icook dijo:

Creo que puede ser un error en esa página, @Icook no coincide con el dato de la página oficial. 12.88 kg, si fuera 18 kilos se haría casi un suplicio levantar el cabezal... :herida:http://www.kenwoodworld.com/fr-fr/la-gamme/kitchen-machines/cooking-chef/cooking-chef-kcc9063s?TabSegment=specifications#specifications

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita cuando veas lo bien que se desliza la comida y lo buenisima que es la cubeta te va a encantar....ya lo verás.....:D ¿Cuando te llega? Cuenta cuenta....:lol: yo hoy hice macarrones a la ligera,tenia previsto puchero pero con lo tarde que llegamos lo dejaré para mañana :D en la Lady la pasta se hace sin presión en 8 minutos :D en la Inem no hay baños eso es lo que yo decia hoy.....tiene tela.....y a mi mario le entra el apretón todos los lunes con el café del bar donde vamos a desayunar....si de por sí ya es raro....en esa situación inaguantable vamos.....:lol: Cece que la encimera no se cae con la máquina....te lo digo yo....y las compis que la tenemos.....:lol: yo opino igual que Maqui....el cambio de lock no será para tanto.....:lol: a menos que te hayan dejao el pelo rosa o colorao :lol: pero te entiendo perfectamente....yo tuve que cambiar a la que fuí dos o 3 veces....me dejó lisiada horrorosa....mis hijas me decian.....mami que te has hecho? :lol: y la de clientas que tiene....yo no me lo explico :lol: en la última que probé de mi pueblo y la más antigua creo .....es la que me a dao el punto que yo quiero....tanto en color como en el corte :D ya no la cambio,a mi cuña le pasaba lo mismo en una que iba de la capital y carisima,pedia una cosa y le hacian otra.....ahora va a una que dice que le ponen hasta café a las clientas y a los acompañantes :D Novatinaa....eres un sol tu también.....gracias por tu ayuda :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

v@Cece @Icook,Midiendo lo mismo...no podía entender que pesará 5 kilos más, a menos que el material fuera acero macizo...en la descripción de la 96 se dice que el cuerpo es aluminio pulido o algo así, el vaso sí es inox.

He visto un video que me ha recordado lo que anda buscando @Miko :D, bueno el problema es que haya que pedirlo a alguien que vaya allí de vacaciones. Quizás buceando por la red...llegues a encontrar un posible vendedor y a precio asequible. Se llama Gie Smart Chef, es un wok con pala giratoria. Si pones esa palabra en you tuve verás muchos videos con él funcionando. o poner 自動電炒鍋中國

que tengáis todas un feliz descanso, que seguro nos hará falta.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...