Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:o Así me quedé el domingo noche, cuando se fue mi familia y entré en el foro. ¡Díos mío, lo que habéis rajado! Llevo dos tarde intentando ponerme al día y todavía no lo he conseguido, a ver esta tarde lo consigo.

He llegado a la página 1421. A ver de lo que me acuerdo:

@Maqui me ha emocionado como nos describes a todas, he percibido mucho cariño y ternura. Gracias :beso:. Y estoy totalmente de acuerdo con la descripción que Cece hace de tí.

@Marta.S me alegro que ya estés recuperada de tu caída y dando guerra a Maqui ;) y contenta con tu nueva ollita.

Que @Maqui y @Tejita (esto cita cuando le da la gana :frito:) están pendientes de recibir nuevas maquinitas también (no me pidaís que me acuerde  qué es lo que se han pedido, pero ya me enteraré... o eso creo :duda:)

@baldo31 ya veo que vas mejorando. Me alegro.

@Ardidme encanta ese espacio para la nueva cocina (y creo que a tu hijo también, pero como cuarto de juego :lol:). Tiene muchísima luz y se ve muy espaciosa, creo que te va a quedar una cocina estupenda.

:duda: Ahora mismo no recuerdo mucho más, pero en general he visto (mejor dicho, he leído) que seguimos igual, cada una con su "canción" (que por cierto me partía con la tuya, @Miko :lol:) y que el nuevo protagonista es la CC. ¡Y que @Icook y @Cece! (ya no quiere citar :evil:) se han enamorao de uno de los modelos que ha salido nuevo y @Miko del "modelo" que lo presenta :lol:

Seguiré leyendoos esta tarde y espero :porfavor: ponerme al día, porque llevo dos noches acostandome tarde por leeros, la verdad que me lo paso pipa y me río yo sola, conmigo misma :lol:

Luego sigo :leer:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chico......... no es que me haya enamorado, que tb!!, yo sólo he dicho, que "si viene con el chico me lo compro" (Es la excusa que me he puesto, perdón  el antídoto, para intentar parar la infección que me ha provocado esa maquinita, es que la susodicha tiene función wok  :o, con accesorio que mueve y todo!! Es que la picadura que he sufrido es muy fuerte y no vale cualquier antídoto!! ) 

Editado por Miko
  • Me gusta 8
Enlace al post

Holaaaa no veas lo que pasó la pobre Cece y lo que me he reido yo imaginandomela.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] conmigo de tetona....[emoji23] [emoji23] [emoji23] yo esta mañana me fui para hacienda a ver si me daban el papel...y eso que ayer le dije a mi mario que seguro que tendria que tener cita...para que le haria caso....[emoji34] tenia un wassap de el de que si queria que me acompañara lo despertara a las 11.....yo pasé totalmente....dejé a la niña en el cole y me largue sola....[emoji23] [emoji23] bueno pues como me dijeron que sin cita volviera mañana allá que me metí en el alcampo a golusmear tan gustosamente de ir sola sin el pelma....[emoji23] [emoji23] [emoji23] estaba la actifry snackin y es muy peque....[emoji23] [emoji23] según se mire y el espacio que se tenga para tenerla puede ir bien....[emoji12] después vi un stand con video demostrativo de un cepillo alisador llamado alisa guay....pensé si comprarlo o no...busque conentarios y solo vi uno en amazon que le daba 5 estrellas.....total que lo dejé allí porque ya le tengo el ojo echao a otro de amazon y ya sabeis sus ventajas....[emoji23] me fui a mirar cositas de cocina que es lo que me mola a mi....[emoji23] como estoy en fase ahorro solo me traio un molde rizado para tarta antihaderente por 3 euros y un set de mini boles de acero inoxidable para preparar ingredientes de las recetas que los super minis que tengo de cristal me quedan pequeños para ciertas cosas....mañana otra vez a bajar....[emoji12]

Aqui mi wok [emoji23]

03b784a7635fc0b8865eae7cce0ff631.jpg

8d53bef0537f7c06608d2526d7f549a1.jpg

Me lo pillé en una tienda de segunda mano por 20 euros [emoji23]

Desde que me zampe todos los videos que habia por youtube en cuanto lo vi me lancé por él....[emoji23]

Hoy puchero en la perfect [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa ¿tienes que volver mañana? No me he enterado de eso.

@Miko La CCG es wok, pero también lo sería una freidora/horno tipo Multifry ¿no? (y no es que yo te quiera desengañar de tu nuevo enamorado)

@Marem ¡Te has enterado de todo... al menos hasta donde has leído, chica lista!

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 minutos, Maqui dijo:

@Miko La CCG es wok, pero también lo sería una freidora/horno tipo Multifry ¿no? (y no es que yo te quiera desengañar de tu nuevo enamorado)

No me compares a mi "amado" con la MF. Tengamos el día en paz!!!

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...