Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Me meo......Cece asilvestrada.....:lol: y las que no habeis pillao lo de la heroina.....:lol: yo tengo un master en drogas seguro que para eso teneis que hacer el cursillo vosotras :lol: si necesitais ayuda yo os puedo enseñar :lol: no está de más aprender sobre el tema para estar prevenidas con los hijos :D ahora os voy a contar mi odisea de la tarde antes de comer.......llegamos a casa mi hija y yo y cuando nos bajamos del coche y vamos a entrar en casa me dice mi hija.....mami he visto al Giovani (Un vecino) con un patinete....a ver si va a ser el mio......acordaros que os mencioné que se lo habian quitao......:D pues bien aprovecho para llevar a vaciar el recogedor del porche a la basura y de paso ir a mirar......el niño en cuanto la vió se fué para su casa....pero yo iba a cual pantera a por la presa......:lol: se quedó escondio entre los coches y cuando lo cacé.........le digo....ese patinete es de la Raquel y lo sabes...así que me lo llevo....y lo trinqué de sopetón y el niño se quedó planchao agarrao al manillar diciendome.....nooo este patinete es de la Rosa que tiene uno igual....le digo....no eso es mentira es de Raquel y lo sabes.....y me dice.....mi hermano se lo encontró allí arriba en el monte...señalandome a la montaña que tenemos detrás de casa,le digo no me cuentes rollos que tú sabes bien de quién es......se lo quité de un zarpazo y me lo llevé tan contenta para mi casa.....:dientes: yo flipo con la cara dura de los vecinos.....el niño juega en veranos con mis hijas y demás vecinos y se prestan las bicis y patinetes y lo conocia perfectamente.....:D pero es que se lo digo a la madre por wassap y se excusaba en que no sabia de quien era....y que ni a ella ni a él le gustaba porque era de niña......como si hubiera muchas niñas en mi calle para averiguarlo.....:anda-ya: luego me vengo a enterar que hasta ella se subió para probarlo el verano pasado cuando se quedan en las puertas jugando ......:o yo le dije....ya te habrá dicho tu niño que le quitao el patinete....que es de mi hija....deberias de hacerle saber que no está bien quedarse con cosas que no son suyas.....y sabia perfectamente que era de mi hija que se lo dejó en la acera por un descuido.....me decia....tú te crees que ni yo ni ellos te vamos a quitar algo sabiendo que es tuyo y se van a pasear por la calle? Pues si así de tonto ha sido el niño.....el patinete de ella es inconfundible porque le habiamos quitao los manguitos que estaban pasados del sol y hay que ponerle otros.....que los tengo yo aquí en casa....:D no te puedes fiar de nadie ya......mis hijas traen algo a casa que no es suyo y les hago buscar a su dueño :grrr: Novatinaa estás muy perdia o te pierdes fragmentos.....si ese wok ya lo hemos nombrao aquí más veces y mucho más barato :lol: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, baldo31 dijo:

En el barrio donde me crié la heroína se conocía bien (y no a súper womangirl precisamente jejejej), el mérito que tiene salir "normales" de un sitio así jajajajaj (uy lo que he dicho, normal

normal... Jijiji)

no habia leído la odisea de cece porque escribió mientras yo lo hacía y me lo salte ... Que buen relato jajajaj 

en contra; me encanta ir a la peluquería y no voy más porque es Carillo. Mi peluquera, además de hacer lo que la pido y a mi gusto, es muy delicada y del masaje capilar salgo flotando 

los meses que estuve mala y no me podía masajear en el lavabo me daba masajes en el tocador

Cece cambia de sitio, porque una chica que da masaje con uñas largas demuestra su poco saber hacer 

muchos besitos

sana sana culito de rana, si no sanas hoy será mañana

Tú saliste muy resalá,  anda que no .:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 12 horas, Miko dijo:

No me digáis que no es bonita mi niña? Y el tiempo que la llevo buscando? Cuando llegue la tendremos entre mantitas :lol:

hace 10 horas, Maqui dijo:

:( ¡Qué prontito hemos apurado la información (la poca información) que hay sobre el nuevo cacharrito de nuestras entretelas (lo queramos comprar o no)!. Busco para saber más (¡me encanta!) pero no veo nada más que lo que ya hemos visto... ¿o vosotras habéis encontrado algo? :duda: 

Y ahora ¿de qué va? ¿Habláis del mismo cacharrito? Yo es que entre las veces que me pierdo y las que no pillo de qué va, me parece que ya'stoy senil :( :lol:

Peluquero melón y, además, sordo, cortes de pelo con flequillo atrás, japonesa (o China) con loro, italianas, francesas, Simpas "teutonas", visón, mutón.... :lol: me meo, menos mal que estoy sola.

Ya he llegado a la página 1428, ¡ya me queda menos! A ver si hoy es posible que llegue al final (aunque sea turulata 8))

Envío y sigo :leer:

Editado por Marem
  • Me gusta 7
Enlace al post

Sí, parecía que ya había llegado la calma tras la tormenta del domingo pero no, nuestra  capitana generala va y salta:

hace 9 horas, Maqui dijo:

:( ¡Qué prontito hemos apurado la información (la poca información) que hay sobre el nuevo cacharrito de nuestras entretelas (lo queramos comprar o no)!. Busco para saber más (¡me encanta!) pero no veo nada más que lo que ya hemos visto... ¿o vosotras habéis encontrado algo? :duda: 

y vuelta a empezar!!! 

• Me gusta 8
Enlace al post

:plas:Por fin!! Llegué a la última página :up:. Trabajito me ha costado, que llevo dos días que no leo otra cosa que el foro.

Lo que he podido reírme con el relato de @Cece en la peluquería (cece eres genial) y vuestros comentarios tampoco tienen desperdicios, qué gracia tenéis.

@Simpa ahí, defendiendo lo de tus hijas, di que sí. Pues ha sido una suerte que lo hayas pillado.

Hoy he comido coliflor al curry y sandwish de cecina (restos del domingo). 

• Me gusta 6
Enlace al post

Trabajito la costao....trabajito la costaoooo para que por fin leyera lo que aqui hemos hablao....:lol: ya sabes que es una canción así que leela con arte....:lol: 

Y esta otra que cantan nuestras enamorás de la nueva cooking.......

Obi oba cada dia me gustas más desde que te ví te quiero comprar...cada dia me gustas más obi obi obi oba cada dia me gustas más......:lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Atención las novias del CCG (llamado KCC9060S)

Ha descubierto La Martilleante queeee...

ya tenemos nuestro CCG...

en la web españolaaaaaa, ya no hay que romperse la cabeza intentando descifrar qué lechugas están diciendo, jajaja:

http://www.kenwoodworld.com/es-es/productos/robots-de-cocina/cooking-chef/robot-que-cocina-cooking-chef-kcc9060s

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...