Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol::lol::lol: es que es así, tenemos que ser realistas en todo...cuando algo se compra y se queda de adorno que no se usa, eso puede dolernos. (a no ser que se trate de algo que sea solo para el fin de adornar claro está :Emoji-23:) Yo esa forma de pensar ya la apliqué a cuando compré la osmosis me dije gasto 30 euros al mes en agua embotellada...¿cuanto me cuesta la osmosis? ¿En cuántos meses la pago con el agua que me ahorro? Pues con lo otro me dije lo mismo...¿cuánta leche de soja o vegetal compras al mes? Y pan, ¿cuánto cuesta un pan ecológico? y a saber cuanto tiempo lleva envasado...

Bueno con la ahora reciente compra del Robochef o de la airfryr no me he planteado el amortizarlas, sólo el usarlas mínimo una o dos veces por semana ya me vale...Para ahorrar ahorrar sigo teniendo la Thermomix y la kenwood y la pani que ya no amasa pero hornea...

,,,,,,

volviendo a la C.C

Os pongo el video de un desempaquetado en español, aunque es del modelo anterior, por cierto la chica del video en francés tiene fuerza, por como saca la maquina de la caja, aunque cortan el video a cuando lo pone en la encimera. :lol: al final tuvo que hacerlo con más calma, que se arriesgaba a que se le cayera al suelo.

Buen descanso a todas. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Maqui olvidaba comentar que si algún día compras la Gourmet, el cuadrilator seguro que sería compatible, pero los accesorios que vayan en las tomas de arriba no creo que sean compatibles con modelos anteriores, porque el que llaman de velocidad media y el de la rápida tienen diferente encajadura, el nuevo al tener sólo una toma ahí arriba no sabemos como es la encajadura, si será como la de la velocidad media, la alta, o han hecho un tipo diferente...Pero seguro que habrán ido con vista, para que sea lo más compatible posible...no les interesa tener accesorios adicionales con muchas tomas distintas...a mi también me llamó la atención cuando miré en la página francesa que mencionaban a la Premium, la mía que es la 96 o Chef Mayor no la ví...

• Me gusta 8
Enlace al post

Pues si os digo que mi procesador encaja en la derecha y no en la izquierda......a mi si me serviría para la gourmet....[emoji23] [emoji23] [emoji23] el de serie como dice Maqui si iba en la izquierda....yo creo que el que han dejao equivale a la velocidad rápida porque para lento ya tiene el de la parte delantera....tiene que ser así porque la batidora de vaso también va en la rápida...[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Pues yo aunque no cocine mucho con él..... quiero ese gancho removedor....tengo la impresión de que espachurra menos y la carne no la desfarata :lol: estoy segura que nos vale para al nuestra....:D lo que no me gusta es ese bol mellao.....:lol: que supongo que será para vertir pero no me gusta y punto :lol: también me gusta más el brazo de la nuestra de color como el acero aunque no lo sea le da elegancia.....esa lo tiene gris color de plástico :lol: que divertido...parece que estamos jugando a las diferencias.....a ver que más le vemos diferente....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días!

Andá, @Simpa no me había fijado en el "melladito" que trae el vaso, se supone que una mejora para verter el contenido, como has dicho.

Buena apreciación @Tejita ¿cómo se habrá resuelto el tema de las compatibilidades? No creo que les preocupe la gente que ya tiene el modelo anterior, que puedan compatibilizarle al nuevo los accesorios porque no creo que ninguna persona que tenga un modelo anterior, se animara a cambiarlos por el nuevo, pero bueno, hay de todo, como en botica. En todo caso, es a ellos a los que no les interesa tener accesorios por duplicado: para un CC o para otro. Pero aquí queda esa duda, no sé cómo llegaremos a resolverla.

En cuanto al nuevo gancho a mí no me atrae. Fíjate @Simpa que lo que queda en las paredes no lo remueve. No sé para qué tanta nueva versión del gancho de silicona, si el primero que hicieron (el que yo tengo) funciona impecablemente: remueve lo de abajo y lo de las paredes a la vez.

Y tengo una pequeña duda, digo pequeña porque imagino que lo habrán hecho igual: el reloj. El que tiene mi CC cuenta hacia delante y hacia atrás. Me gusta eso. Hacia atrás, como la Thermomix: le marcas un tiempo de cocinado y llegado ese tiempo, se apaga. Hacia delante es que tú vas viendo y apagas cuando tú quieres, pero es interesante que haya contado lo que has tardado porque si lo deseas, la próxima vez lo programas, ya sabes lo que tarda ( :nodigona: ¿me he explicado?).

Pues los accesorios que yo tengo son:

1. Vaso de acero (lo trae de serie): Entrada de alta velocidad (el de la derecha del todo)
  2. Procesador de alimentos (de serie): Entrada de velocidad media (en el medio)
  3. Cuadralizador (Entrada frontal)
  4. Picadora de carne (retirado, no lo uso)
  5. Licuadora (retirado, no lo uso)
  6. Molinillo de pequeñas cantidades... ese va en la entrada de velocidad media.

¿Por qué os lo cuento? ¡y yo qué sé!

La chica tiene su CCG colocado debajo de armarios, como yo, no está debajo de la campana extractora y no usa el protector de vapor... yo sí lo uso y reduce mucho la salida de vapor.

• Me gusta 8
Enlace al post

Anoche me acosté pronto y en un momento dado me entraron unas ganas locas de tomarme un smoothie de fresas. Me levanté, eché 5-6 fresones, medio plátano y una naranja: fiuuuuuuuuu, velocidad turbo y al vaso. Me lo bebí y con un enjuagón de agua a la Thermomix, terminé el asunto y a la cama otra vez.

¿Por qué os cuento esto? Esta vez sí lo sé: con el maquinón eso no se puede hacer. Me refiero al "aquí te pillo aquí te mato" que tantas veces, al menos a mí, me viene bien.

Me explicaré mejor: ojo, las que estáis pensando en comprarlo, porque no es un robot para las prisas, todo lo contrario. Su filosofía es disfrutar de cocinar: echas esto, minutito, cortas mientras tanto, añades lo otro, par de minutitos, ahora esto... Es decir, que te tiene pendiente de la comida, un poco más que con la Thermomix ¿me he explicado ahora?

Si vas con las prisas, como me sucede a mí continuamente, no te apetecerá usarlo. Bueno, esto que digo es relativo y va en formas de ser, cada una somos diferentes, pero tan solo tenedlo en cuenta. Yo uso el CC siempre en fines de semana, que puedo estar atenta a él.

• Me gusta 7
Enlace al post

La Thermomix y similares, sí te permite mejor ir "al grano" porque en el propio aparato pesas (ojito, que esta es una ventaja increíble) y trituras (oootro ventajón). 

Por otra parte, con el nuevo TM5 puedes cocinar guiadamente, sin necesidad de ir del libro a la máquina, cosa que te tiene "secuestrada", dejadme familia, no me habléis que me obligáis a leer dos veces el siguiente paso... eso es lo que me sucedía antes de tener la cocina guiada.

No so quiero quitar la ilusión, pero bueno es tener todo en cuenta antes de dar un paso, para no arrepentirse después, si se diera el caso.

Seguramente el placer de tener ese pedazo de máquina del copón, compensa de todo, pero yo prefiero manejar la información de antemano y decidir después, a sabiendas.

• Me gusta 9
Enlace al post

:meapunto:Me acabo de fijar en una cosa: se sigue vendiendo igual que hacían con los modelos anteriores: su nombre cambia la numeración según los accesorios que traiga. En la tienda "Boulanger" que conoce bien Marta (¡Uy, he dicho Marta) la venden con esta referencia

KCC9063S:

58bf93ff31941_Capturadepantalla2017-03-08alas6_16_18.png.09483f96e008eed60ef9bb0d6472953e.png

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días muasssss

Estáis a punto de doctoraros en cc Word!!!!

que labores de investigación hacéis más buenas

Menos mal que no estoy tentada con la susodicha, pero mejor no veo los vídeos ni clico links no sea queeee 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...