Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Maqui dijo:

¿Estamos soñando? ¡A ver quién sueña más alto, allá voy yo!:

:coqueta: Mi CC para cuando quiero cocinar con la mano izquierda y la CCG para ir dándole a los botones con la mano derecha :coqueta: ¿se puede decir algo más idiota?

:lol: Qué ingeniosa!! :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 horas, Novatinaa dijo:

Yo lo que hacía con mis juguetes era grabarles las iniciales, o con rotulador indeleble o en plan troglodita, con un punzón, así, marcaos a fuego, esos eran míos, hombre ya!!, y si alguien me lo quitaba, no era capaz de ocultar mi señal!!! :lol::lol::lol: (bueno, una vez lo intentaron con un balón de baloncesto, le borraron, no sé cómo las iniciales que le había pintao, pero no se dieron cuenta que muuuuy pequeñito tb había grabado con las tijeras en la raya negra mis iniciales y cuando se hicieron los longuis les dije, mira, mira, es que son chiquititas porque como yo llevo gafas las veo bien, pero tú quizás las necesites...y zaaaas, les balonazo en toda la cara y me marché volando de allí con mi balón!!!) :bate::lol::lol: (no volvieron)

@Novatinaa Yo lo que sí tengo marcado es mi carrito de la compra que es muy chuli, y le puse también una pegatina, para que no me lo confundan con otro que ví igual que el mío en el mismo supermercado. :meapunto:

hace 2 horas, Maqui dijo:

¿Entonces mi molinillo de cereales ya no me valdráaaaa? :cry: 

:grrr: ¡Los mato!

:coqueta: ¡uysss, si yo no me voy a comprar la CCG! :lol: 

Aysss... mo @Maqui, que no la vas a comprar eso no te lo crees ni en sueños !!!! :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 minutos, Cece dijo:

@Novatinaa Yo lo que sí tengo marcado es mi carrito de la compra que es muy chuli, y le puse también una pegatina, para que no me lo confundan con otro que ví igual que el mío en el mismo supermercado. :meapunto:

Aysss... mo @Maqui, que no la vas a comprar eso no te lo crees ni en sueños !!!! :lol:

¿La voy a comprar? :o ¡¡¡Yujuuuuuuu!!! :lol: 

Ya sabes que hay un dicho que recomienda no decir nunca "de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" 

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol: Seguimos hablando de la C.C y de la gourmet, a ver si en un momento mi mente resume los datos leídos y no olvido cosas que quería comentar.

Bueno en primer lugar desearos una buena tarde a tod@s. Escribo ligera que he de hacer la comida, hoy será pasta con verduritas rehogas, atún y huevo.

volviendo al tema, @Simpa el hecho que tu procesador nuevo no encaje en la velocidad media, ya indica que lo tenían bien planeado, para no andar con tanta variedad...

@Maqui como dices cada una podemos verlo de forma distinta, yo sigo usando la Thermomix teniendo la C.C sólo porque la tengo en la encimera y uso ambas según para que, o según que cantidad hago de algo, etr. y no le veo sentido sacar el vaso de la C.C. del armario, estando el vaso de la Thermomix ya colocado  y listo para trabajar. Pero si no tuviera la thermomix no me supondría ningún esfuerzo coger el vaso de la C.C y colocarlo, total son unos segundos (si el vaso no está muy escondido)

Lo de estar pendiente de la C.C no lo veo así tampoco, porque se le programa el tiempo, si haces un guiso, un arroz u otras muchas cosas, es darle al tiempo y el separa solo...tal como hace la thermomix, no veo diferencia en eso, la diferencia que veo es que la C.C. da varios pitidos diciendo que ha terminado y se calla, la thermomix me obliga a ir casi volando a pararla, porque su pitido no cesa y me pone muy nerviosa, no te deja un minuto de tregua...(no quiero decir que la Thermomix sea mala, es una gran máquina, y me alegra tenerla, pero la otra es más completa en muchos aspectos, da más juego)

Si que hay preparaciones que habrá que estar pendiente ahora esto o aquello, en especial con la repostería si queremos algo especial...Con la Thermomix en ese sentido le pasa igual, según que cosa deseemos hacer tampoco es un todo para dentro, sino ahora unos segundos esto, luego esto, aquello...Por supuesto que si se pueden tener los dos robots mucho mejor...y según para quien con la Thermomix les bastase, sobre todo si son pocos miembros...un pan de medio kilo lo amasa muy bien, de un kilo ya sería abusar con ella...la otra se queda inmune...

El tema de accesorios adicionales, recuerdo que el chico que hace los cursos por aquí dijo que tenerlo todo, todo, sería un gasto de unos 3000 euros...:o pero es que son una barbaridad de cosas a escoger, a mi personalmente no me atraen más de la mitad...sólo unas cuantas...las que veo que si usaría de forma regular...Bueno no sé si dejé algo por decir:coqueta::lol: más tarde os seguiré leyendo y releeré algo, que fui un pelín deprisa.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 7 minutos, Miko dijo:

Qué día llevamosssssss!!

Yo creo que se la compra. Quién apuesta conmigo?

Apuesta ganada!! :lol:

Cuando salió la nueva TMX la vi con la misma ilusión y buscando aquí y allá. Fue la primera en enterarse de todo cuando ni las vendedoras sabían que iba a salir. Como se le meta entre ceja y ceja una maquinita, la @Maqui da con ella, sí, o sí. :anda-ya:

• Me gusta 8
Enlace al post

Uys,, con tanto leer me olvidé de decir que hoy hay ensalada de ahumados y yo arroz blanco porque me volvió la diarrea y ando un poco pachucha. Y ale, ya perdí otro kilo, mecagontó...!!! :grrr: Y de postre les hice los flanes de quesitos porque ayer no pude porque no tenía cuajada en casa. Y na más que estoy de capa caía. :herida:

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol:yo también creo que acabará comprándola, cuando no sabemos, pero casi seguro, eso de que alcance los 180º le ha gustado, y que sea un pelín más robot con programas incorporados. ;)

A mi me pasa al revés me atrae más el modelo anterior algo más sencillo, y la thermomix 31 también me atrae más que la nueva, sólo la mayor capacidad de la nueva y que tiene algo más de potencia me gusta más que la 31.

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...