Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:@Simpa tu lora tiene la gracia de la dueña y don de gentes también. :Emoji-23:

Me alegro muchísimo de ese dinerito que no esperabas, siempre da alegría pero cuando pilla de sorpresa aún más. A mi me pasó con la renta del año pasado de mi madre la hice por internet, como salía a recibir menos que otros años les llamé, y el hombre que me atendió fue tan super amable que me actualizó algún dato, y nos dieron 1200 más de lo esperado, (que habríamos perdido si simplemente sigo el borrador anterior, eso lo dan a quien tiene un hijo con dependecia en casa, o a las familias númerosas, o un padre con dependencia)

@Maqui pues sí que es una lástima que tus hijos no quisieran la kenwood ni regalada, bueno quizás poco a poco...tienes aún 4 meses para conseguir que se enamoren de ella, con las macedonias, ensaladas a cuadritos...bizcochos...¡ah! olvidaba que tú hijo prefiere hacer músculo:Emoji-6: desde luego no ha heredado tu gen maquineril, tiempo al tiempo...que aún es muy joven y no se cansa...

@Miko felicidades por esa genética :Emoji-23:@Marem espero que pronto te recuperes, yo tuve mucho tiempo unos ardores horribles, me los curé al final con chupitos de agua de mar, todos los días pequeños sorbitos. @Cece si algún día te dieran ganas de aprender a ir en bici, siempre se está a tiempo, mi madre aprendió con más de 40 años. @Ardid ¿que tal sigue la cocina nueva?

hoy comeremos de lo que quedó ayer, si hago algo será bizcocho.

Feliz día.:beso: Ah olvidaba, quizás si sea que la C.C. gourmet tenga un hilo propio, como alguien sugerió. Si alguien buceando por la red entra a este hilo, con tanto cacharril...acabará perdido, o comprando muchas más cosas. :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Cece espero que también te mejoren las digestiones. y todas las enfermitas y convalecientes mejoren, ya nos contarás @marta y @baldo como os va. @simpa gracias de nuevo porque me ayudaste a encontrar una gran rebaja con la XL, ya la han subido ahí ¡60 euros! :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

:) Buenos días de nuevo!

Esta mañana me levanté antes de las 5 y no tenía que prepararme hasta las 8, que tenía cita (8:30h) para análisis de sangre. Estuve un ratillo al foro, mientras me tomaba mi café negro (me dijeron una vez que no afecta a los resultados) y después ya empecé la mañana: análisis, trabajo... y aquí estoy.

Me encanta, no ¡me chifla! esa lorita, autónoma, listísima! :plas: 

@Marem ¿seguro que no será mejor que te vea el médico? ¿mejoras con la ranitidina? Cuéntanoslo.

@tejita ... ¡vaya, se acabó el citar! :grrr: Bueno, te iba a decir que se me ha pasado por la cabeza (no quisiera y espero que mi hija diga que no :lol: ) ofrecerle a mi hija que se lleve la Thermomix a Massachussets...(se va un año con una beca, renovable, si todo va bien, por cinco) Y está feo tener yo tanta cosa y no ofrecerle a ella al menos la TM31... pero cuando estuvo un año fuera ni yo pensé en ofrecérsela ni ella me la pidió... no sé qué le parecerá. No me apetece mucho que mi TM31 vaya dando botes de aquí para allá... no la quiero más que a mi hija, pero por ahí anda, jajaja :lol:

@cece no sabes lo que me alegro cada vez que la usas, y sabes que no miento! :lol: 

@miko ¿Te animas tú a abrir el post sobre la nueva cuchi-cuchi?

@novatinaa me caes muy bien ¿te lo dije? sí, me encanta la actitud que tienes ante muchas cosas. Este mensaje se autodestruirá en ... 1, 2, 3... :lol: 

:grrr: ¿Qué te pasa Martínez, por qué pones esa cara de vinagre?

@Icuki: 8) ¿cómo vamos hoy... CCG síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... CCG no.... ? :anda-ya: quedan 4 meses para pasar de un lado al otro sin volverse loca (porque ya lo estamos). Piensa que si te decides a comprártela, tendrás que cambiar tu nick a Icooking :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola chicasss, intenté escribir ayer y me fue imposible, esta mañana lo mismo y hace nada escribo, publico y no sale el comentario  :grrr: a ver si este va.

Cuantas novedades!!!!!! @Tejita me encanta tu freidora, me enamoré de ellas cuando las trajo @Simpa, y también me gusta mucho la que tiene @Maqui, el día que me ponga a comprar una lo voy a tener difícil :lol:

@Simpa, pues a pesar de las vueltas no te sale nada mal lo de hacienda, me alegro un montón.

Que antojo de revuelto, ya sé que vamos a cenar, un revuelto de @Cece :lol:, no le voy a poner pasas por si acaso, este bebé lo único dulce que tolera es la fruta y los yogures, cualquier otra cosa dulce...:down:

Hoy para comer vuelvo con el repollo, patata, zanahoria, huevo y una puntina de chorizo, todo con un sofrito de ajo y pimentón. Maxi lentejas que sobraron del lunes y se las puse en el tupper :dientes:

Para cenar está adjudicado ya, un revuelto y una ensaladita de tomate, gracias @Cece 8)

Besotes a todasssss

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 28 minutos, Maqui dijo:

te iba a decir que se me ha pasado por la cabeza (no quisiera y espero que mi hija diga que no :lol: ) ofrecerle a mi hija que se lleve la Thermomix a Massachussets...(se va un año con una beca, renovable, si todo va bien, por cinco) Y está feo tener yo tanta cosa y no ofrecerle a ella al menos la TM31... pero cuando estuvo un año fuera ni yo pensé en ofrecérsela ni ella me la pidió... no sé qué le parecerá. No me apetece mucho que mi TM31 vaya dando botes de aquí para allá... no la quiero más que a mi hija, pero por ahí anda, jajaja :lol:

:lol:pues que le va a parecer...? ¡Que no se va sola, que se va con su hermana! :lol:

Ahora en serio, no sé si es muy sensible tu hija, pero casi seguro que la haces llorar, porque mejor que ella no te conoce nadie, y si justo nunca te la ha pedido debió ser por no ponerte en un apuro. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Maqui, creo que es una buena idea que tu hija se lleve la Tmix a USA, la tentación de comer fuera, será menor. Y la comida en USA, hablo en gral porque nunca he estado allí, es..... como diría yo, no muy sana. Hay de todo pero al final, siempre caes en lo que tienes cerca. Además si es vegana con más razón.

Que no se olvide que necesita un adaptador, puesto que allí la corriente es de 110V, pero no es problema. Hay muchas chicas alemanas que pasan temporadas en USA y se llevan su Thmix. Ponen el transformador y sin problemas. Creo que es mejor que el transformador lo compre allí pero si lo lleva desde aquí, que piense que la entrada es otra a la nuestra, osea que diga específicamente que lo quiere para USA. Si no quieres pasarte 5 años sin Thmix, se podría comprar una de segunda mano de Canada, que tienen tb. 110V (Vorwerk antes al menos, no comercializaba en USA pero sí en Canadá). Creo que es una idea estupenda que le ofrezcas la Thermomix, su salud se lo agradecerá, créeme!

Editado por Miko
  • Me gusta 10
Enlace al post

@Maqui Me da que no va a valerla el voltaje que es distinto allí... 

Buenas tardes

he comido pollo y repollo (tupper de mi mama, sin copiar a Yneus pero me encanta el repollo) jjjjjjj

Toca ir a las 5:30 al sillón del dentista a sufrir un ratin 

simpa ninja, mujer coraje y sortuda con la agencia tibutaria 

marta que tal vas? 

Marem y cece espero que os mejore la barriguita a ambas

bienvenida la  nueva airxl

un saludo a todo el mundo mundial, ya estoy más perdida que un pulpo en un garaje aunque os les no me entero  

• Me gusta 9
Enlace al post
1 hour ago, Marta.S dijo:

Tenía mono de KitchenAid !!!!!
Hice bacalao con judiones de La Granja, a mi manera........1f56c79238324bd7a9e843da1586ba3e.jpgcd6ecccf0e9fd38200c492c1ac100d65.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero está maquinita tiene una cubeta dentro de otra? :o es de la familia de la CC ?

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...