Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa ¡qué pesadilla! :beso: 

Ya nos contarás qué haces y cuánto se supone que has de devolver, en el caso de que decidas hacer eso.

En cuanto al tema de la TM5 que recibiste, a eso le llaman "sueldo en especie". Se le supone un valor X y hay que declararlo como ingreso.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

Me meoooo!!!! al loro con la lorita, que le dice a las perras lo que tienen que hacer!!! :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

@Simpa, lo del sistema de ventas de Thermomix ya me lo habían advertido a mi. Por eso, cuando fui a la demostración de la nueva sede hace unos meses y me ofrecieron ser vendedora para "ganarme" mi tmx les dije que nanai de la china!!...y eso que no tenía ni idea de que iba a salir la thermolidl por un precio irrisorio en comparación con la pija esa!! :lol::burla:

Con respecto a la retribución o sueldo en especie, yo tb tengo experiencia. Resulta que cuando salió la fiebre de las cafeteras estas de nespresso, las primeras que salieron,...y cuando los bancos estaban aún boyantes y el resto del mundo ignoraba lo que pasaba :grrr:, el banco me "regaló" una de estas cafeteras, monísima (aunque ya no recuerdo por qué). Bien, el caso es que a los dos meses se escacharra, y me voy al del banco a decirle que cómo hacemos lo de la garantía...y me dice que no, que la tengo que arreglar yo o contactar con el fabricante...me voy al taller y me dicen que me va a costar un huevete y que no vale la pena, que tenía un atasco...:nodigona:mi padre, que en vez de agua le había echado leche!!! :o:bate:pa matarle, qué bruto!!

Bueno, el caso es que la cafetera se fue al punto de reciclaje y nos olvidamos de ella...hasta que nos viene la declaración de la renta y vemos que tenemos 69€ como "retribución en especie", eiiinnnn??? :o como nos llevamos bien con un amiguete que trabaja en la caja le fuimos a preguntar y, en cuanto lo vio, nos dijo, andaaa, que os han endilgao la cafetera!!! :evil:

Total que, una MMM lo de "regalo", si lo pago yo a hacienda que coño va a ser un regalo!!!, si lo llego a saber, en vez de al punto limpio se la estampo a la cabeza a la cajera esa que me la endilgó...eso sí, aprendí una valiosa lección, nadie regala nespressos...ni el Cloney!!! :pelea:

Espero que puedas arreglar el lío este y cobrar alguna prestación. Muchos aquí tb estaban supercontentos porque les ficharon de extras unos días en Juego de Tronos, pero se olvidan que por unos días pierdes antigüedad...y luego han venido los berrinches cuando han salido los empleos del ayto :cry:

Por cierto, tú por lo menos sabes montar en bici, yo me quedé en la fase de triciclo :nodigona:y por lo visto eso me vino peor a la hora de aprender a conducir porque no sabía que había que ir parando cuando te aproximabas a una curva o rotonda, qué derrapes, ni Carlos Sainz!!! :lol: Anímate a ir con el cochecito leré por la autopista, verás qué gozada!! :up:

@Tejita, queremos, bueno, YO quiero ver cómo te manejas con la airfryer !! :up: Me encanta el mote, la curvi, arriba las curvis!!! :plas:, que las tengan las maquinitas y no nosotras...y si las tenemos, pues qué pasa, amortiguadores de serie que llevamos!! :lol::lol::lol:

Un besito para todas las pacuchitas!! :guapa:

Ánimo, que llega el veranito este que nos pilla de sorpresa a todas, sin nada sacado del armario. Chacho,qué sudores hoy, xdss!!! Menos mal que me he zampao un batido de fresas en mi thermolidl, gracias a la idea que me dio @Maqui, un abrazo para ti guapetona, que tú tb me caes muy bien!!! :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 5 minutos, Miko dijo:

Me da miedo entrar al foro. Hay une pregunta sobre licuadoras y creo que me he vuelto a enamorar. Cada día hacen los aparatitos más monos! :lol:

Con suerte, es un enamoramiento de verano y se te pasa pronto :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 11 minutos, Novatinaa dijo:

es que este foro, tiene un peligroooo!!! :lol:

Terrible! Nos calmamos un poquito por falta de nueva información con la CC Gourmet y viene alguien dando ideas de algo que no necesitamos :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...