Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Me quedé con el post un poco a medias (iba en el tren y tenía que bajarme ya).

Dije que yo no soy quién para aconsejar nada en este tema porque tengo la que yo considero mejor extractora de zumos del mercado y llegado un momento, dejé de usarla. Ahí la tengo, colocadita a mano para que sea propicio usarla, pero llevo meses y meses sin ponerme ¿y por qué? Bueno, antes de responder, diré que no he desistido de la idea de retomar los zumos, pero contestando diré que es "entretenido" el tema de pelar y trocear la fruta y lavar la verdura. Ir pasándola luego por el alimentador no tiene mayor relevancia, aunque se llame "lento" se hace en un pis pas.

Insisto en que tengo in mente retomar mis zumos vegetales, pero hemos de reconocer que cuando trabajar lejos de casa, como yo (3 horas diarias en transporte, que se dice pronto, más las 7 de trabajo) hacer la compra, cocinar y hacer zumos se puede, naturalmente que sí, pero es un poquito esclavo, eso también. Y no digo ya la cantidad de compra que hay que hacer cuando tomas jugos regularmente, y reconozcamos que cargar con tanta fruta es cargar con bastante peso.

No quiero que esto sea una queja porque yo no lo siento tan negativo como para que sea eso, es una descripción fiel de lo que significa hacer jugos de fruta-verdura con regularidad :up:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias....yo ya probé el extractor de la Kenwood y la verdad es que no os creais que no deja pasar pulpa también......:lol: y desperdicia un montón lo mismo vamos.....:lol: yo también prefiero comer las frutas enteras en lugar de zumos....por eso para una vez de higos a peras no sé si me compense gastarme casi 400 euros en un extractor.....me niego :lol: y mi mario una vez dijo que lo iba a comprar que era mejor que una licuadora y fijaros que me dijo que cuando pillara la paga de verano y mirad por que tiempo vamos ya.....:lol: con lo agarrao que es al final no compra ninguno :lol: si es que no se puede ser más cerrao de puño que él.....:lol: llevamos a reparar las ruedas de la bici de mi Raquel y vió que tuvo fácil solución en el decathlon le enderezaron los radios porque las llantas estaban torcidas...y le cobraron 4 euros....pues bien...las de mi Nerea estaban igual y el se ofreció a repararselas.....después otro dia las llevamos también.....pues no sabeis lo que se quejaba de que esas le habian costao 8 euros...más caras que las de la peque.....se pone tan pesao y recrimina tanto que terminé por decirle que yo le daria la diferencia de dinero para no oirlo más.....no lo soporto sinceramente....cuanto más tiene más agarrao es....:grrr: bueno.....me voy a llevar a la peque al cole y de nuevo a la capital....veremos a ver cuando termino con el puto papeleo.....:grrr:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 40 minutos, Miko dijo:

Una vez oí una frase que me gustó mucho: 

en el mundo hay hombres, mujeres y artistas.

El es un artista, no pretendas entenderlos, son artistas!! :beso:

¡¡Ahhhh, visto a sí te tengo que dar toda la razón!!! jajaja :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 17 minutos, Maqui dijo:

¡¡Ahhhh, visto a sí te tengo que dar toda la razón!!! jajaja :lol: 

Me pareció tan genial! Para qué "jamarse el coco" y darle vueltas al cerebro ...... que si sartén, que si tapa.... son genialidades! Seguro que un día no tenía una tapa a mano, puso otra sartén y zás, el descubrimiento del siglo! Así se duscubrió el chocolate como lo conocemos hoy en día, por un error! :lol:  

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenisísimos días!! :beso:que día más luminosos, por dios, esto no se puede creer, me dan ganas de sandaliar 8)

Hoy ensaladilla rusa de toa la vida. Cocí los huevos y las patatas en la Erika, en el cestillo al vapor y están enfriando para luego armarla.

Ah, que se me olvidaba:meapunto: Ayer pasé por el sitio del enlace dónde me pusiste (¿fuiste tú , @tejita?) para las clases de la CC. Y me dijeron que aún no tenían anotado que tuvieran ninguna de momento porque hace poco que hicieron una, pero que probablemente para mayo si. Y que tenía que apuntarme en la página web. Así que voy a apuntarme para ver como trabaja. Lo que no sé es si será la nueva o la antigua, porque me dijo que tienen allí la máquina... así que imagino que la que tienen será la última versión, no la gourmet. Ya os contaré si es que la hacen pronto y es la nueva. La mujer no supo decirme porque es la bedela de la Escuela de Hostelería de FP, cosa que me extrañó que hicieran allí las clases, en un centro que es un organismo público de enseñanza y la maquinita es de una firma privada. No sé... a lo mejor les alquilan el sótano, no sé. Ni me importa, con tal de verla en acción me vale. Así ya me desanimo, o me animo.. Yo que sé... :lol: Feliz mañana, mis nenas guapas :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días chicas, me alegra os haya caido bien Genaro, son muy amenos sus video-recetas, además de poder aprender algo nuevo. Yo la primera vez que le vi hacer lo de la sartén fue en un video que cocina en medio de una plazuela antigüa, y pensé que era por aquello de lo que tuviera a mano, pero la verdad que a mi me ha ayudado a sacar más provecho a mi sartén Le creuset que no es muy honda y con según que receta, la tapa me aplastaría el pescado....(por suerte la sartén que tengo de acero de la batería solligen coinciden en diametro :)

Además he pensado que es posible que permita cocinar a mayor temperatura, creando más vapor y que se cocine por todo sin tener que darle muchas vueltas a la comida y sin que se queme o reseque el fondo, todo eso con solo dos sartenes y un buen fuego. O quizás sea como dices @Miko por que es un ártista, por que serlo está claro que lo es.:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Este Genaro tiene carisma! No puedo decir si cocina bien o mal pero....... transmite. Su entusiasmo transpasa la cámara. Y este tipo de gente, me encanta! Además, un italiano saleroso hablando en inglés...... vamos!!!..... me tiene encandilada! 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...