Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaa,ya he venio....me pasao toda la mañana de tiendas....sin desayunar ni na :lol: ahora me voy a recoger a la peque del cole.....ahora miraré al Genaro ese a ver......yo soy capaz de cambiar una thermomix por una kitchen Aid Procesor :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

• Jueves, 2 de marzo: me llama Planeta. Encargo la Piji. Me dice que tardará 2-3 semanas.

Stop.

• Viernes, 10 de marzo: whatsapp de mi Morsito: la Piji está en casa.

Stop.

• Esta tarde tengo dentista... no sé cómo tendré la boca, pero me tenso muchísimo y vuelvo a casa hecha migas...

Imagino que abrir la caja, la abriré, pero hasta mañana no me veo intentando estrenarla.

Corto.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 17 horas, Novatinaa dijo:

:nodigona:pues yo tb he picao y me he puesto a buscar, pero sólo veo lo del exprimidor para la kitchen???

...verás tú, al final todas buscando la licuadora!!! :lol::lol:

Si la queréis vintage yo tengo las de Moulinex antiguas, los dos modelos!!!

Más retro, imposible!! :lol:

117191095_0_jpg.jpg.cf4d43e8e04ab7a3b09a33394cc535d0.jpg

y esta...

vitae_tabla.jpg.ccfc094f729463004760a8ed6df3e33f.jpg

Y digo yo, pá qué ver licuadoras si ya tenemos la tmx...y algunas el accesorio de la cc???:duda:

Pues porque nos divierte y nos hace ilusión!!! :lol:

Buenas buenas...je je yo tengo las dos

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 49 minutos, Simpa dijo:

Holaaa,ya he venio....me pasao toda la mañana de tiendas....sin desayunar ni na :lol: ahora me voy a recoger a la peque del cole.....ahora miraré al Genaro ese a ver......yo soy capaz de cambiar una thermomix por una kitchen Aid Procesor :lol:

Y por las tiendas pasaba Usted al lado o entraba dentro. Aclárelo por favor! 

• Me gusta 8
Enlace al post

Magia Potagia........

6f4490cb0bd6bf6d617e8562bcbfce46.jpg080802812f844d4246587230e19ae2b4.jpg82268b22f94af15046f4cee0ee73eb1a.jpg

Yyyyyyyyy..........Tachannnnnnnn !!!!
DESAPARECIÓ ........!!!!!!!
POLLO A LA CATALANA.
Pero con una particularidad....
Encontré en el super, donde compro las pasas, ciruelas, arándanos, fruta deshidratada , CEREZAS deshidratadas. También puse unas cuantas. Mmmm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Bueno, a ver si soy capaz de acordarme de todo.

@Maqui, me preguntabas que si estoy decidida o no, pues va a ser que todavía no lo tengo claro. Ayer hice 2 kg de salsa para calçots en mi maicú, en un santiamén y con una textura perfecta. Dudo yo que en la jarra del CC me quedara igual, me parece que las cuchillas no son tan matonas. Y lo mismo digo del gazpacho, que yo lleno la jarra hasta arriba de tomates y pimientos, y sin agua me queda un smoothie delicioso, como una crema que me da mí que en el Gourmet no me va a quedar igual. Y no hay que colar ni nada, las pieles desaparecen como por arte de magia.

Las afortunadas con CC y thx me podéis sacar de dudas: cuál tritura mejor????:duda:

Puede que el accesorio (blender???), no venga con el aparato, aunque en el unboxing de la loroasiática sí. En caso de ser opcional, todo eso que me ahorro. Con mi maicú estoy servida en ese aspecto. 

@Cece, ya me informarás de lo que veas en los cursos. Haz el cusillo por mí, que si eso yo ya.....me decidiré o no. :dientes:. Luego me pasas los apuntes.

Tema zumos: yo ni tomo ni hago. La fruta entera y con piel, (excepto sandía, melón, piña, plátano, y alguna otra...coco no me gusta:burla:). Topadentro y limpiamos sin miedo. Pulpa y fibra, son la mejor escobilla:lol:.

Hay que lavar bien las piezas, por supuesto.

@EOS Hoy he pensado en tí: mi cookmix me parece que ha pasado a mejor vida. El motor funciona, pero algún engranaje se ha roto y las cuchillas patinan, no giran. Y eso que son nuevas, porque la uso poquísimo, sólo como picadora. Me daba pena tirarla, pero me va a quedar un espacio libre en el que lucirá (o no), mi CC Gourmet. :guapa:

@Simpa, veo que ya estás de nuevo en tu salsa. Me alegro.:beso:

@Marem, cuídate esas barrigas!!!

Hoy , merluza con cebolla confitada sin azúcar y patatas al vapor.

Mandarinas, que están ya muy justitas. Mañana iré al Lidl a por fresón de Palos, en honor a @baldo31.  Esas fresas no pesan!!! Te dejo ir a por ellas.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Y por las tiendas pasaba Usted al lado o entraba dentro. Aclárelo por favor! 

La duda ofende@Miko. Nuestra@Simpa, cual Sherlock con lupa, en una tienda cacharreril, no deja pista por descubrir...dentro !!!! [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368] [emoji368]
En las otrasssss.....psssssss podemos tener alguna duda razonable.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

@Marta.S, me lo imagino!, pero como no nos ha contado nada de nada y luego seguro que se le va la onda porque tendrá otras tropocientas cosas que quiera cotarnos,........ se lo escribo en plan sumarial para que no se le olvide. Nos lo tiene que contar con todo detalle. :D

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...