Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Marem, cómo va ese estomaguin,? Pobrecita. Cuídate mucho. :beso:

@Simpa, qué tal el papeleo? Y digo yo: con tus ventas de Tuperware, no te pasó lo mismo? :leer:

Yo también tengo esa licuadora de Moulinex en color naranja, ahí en la despensa muerta de risa. El maridin es muy frutero pero de comerla entera. Así que por ese lado la CC no me interesa, y para triturar está la TMX. A ver para que más cosas me sirven, si al final me la compro. Ver veremos... :meapunto:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, estoy de vuelta.

No estoy en mis completos cabales porque he estado dos horas con la boca abierta (de reloj), con la nuca en muy mala postura, con perrerías que me han hecho sin anestesia... pero todo lo doy por bueno: ya me han reconstruido el diente, que parecía yo Quasimodo.

Me he tomado un café y cuando me reponga un poco, abriré la caja y echaré una mirada al menos al libro de mi nueva piji :coqueta: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Bueno, vienen dos cajas, una grande con la máquina y otra pequeña para el libro.

He ido a abrir el recetario, porque como os he dicho, me apetece mucho consultar las recetas pero hoy no haré nada más. Mañana la limpio y preparo alguna receta.

Vale, el Servicio Técnico está cerrado ya. Se han equivocado y me han enviado un libro con dos DVD o CD, que nada tiene que ver, se llama "Culturas Fascinantes".

Mi decepción es considerable. 

• Me gusta 7
Enlace al post

:o :o

Ay!!! bueno, aquí tienes un par de expertas que te pueden ir contando alguna receta hasta que llegue el lunes. Qué pena, de verdad! Con la ilusión que hacer recibir una maquinita e ir mirando las instrucciones, las recetas...... 

• Me gusta 7
Enlace al post

:( Pobrecito, mi morsito "se las ha cargado". Ha intentando animarme con cosas como "bueno, pues nada, el lunes se llama al SAT y ya está". Yo no decía nada, pero a la tercera vez que le oigo "bueno, pues nada..." ya he saltado, "ya sé que no te importa pero a mí sí"

Ya sé que su intención es cariñosa, para animarme, pero a mí no se me anima de ese modo. Nunca funciona conmigo así. 

Me va mejor que me digan algo como: Ohhhhhh, vayaaaa, ¿te has decepcionado mucho?

Ahí es cuando yo reacciono bien, y digo algo como "sii, pero bueno, no pasa nada"

Pobrecito, ya lo siento. Yo ya estoy bien, tan ricamente, pero de momento, me ha sentado mal y su "no pasa nada, no pasa nada" :lol: joer, ¡no te pasa nada a ti! :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Ay Maqui, seguro que lo dicen con buena intención pero no entienden como "sentimos".

Me puedo imaginar que fuera de este hilo, mucha  gente tampoco nos entendería. Pero aquí estás en familia, tenemos el mismo ADN y nos entendemos a la perfección. Te puedes desahogar todo lo que quieras, Y en nuestra compañía, ya verás como estos dos días se pasan más rápido..  

Editado por Miko
  • Me gusta 7
Enlace al post

Uy @Maqui, no se lo que te has comprado..la piji??? Esa cuál es????:duda:no me entero.

hace 59 minutos, Maqui dijo:

Chicas, estoy de vuelta.

No estoy en mis completos cabales porque he estado dos horas con la boca abierta (de reloj), con la nuca en muy mala postura, con perrerías que me han hecho sin anestesia... pero todo lo doy por bueno: ya me han reconstruido el diente, que parecía yo Quasimodo.

Me he tomado un café y cuando me reponga un poco, abriré la caja y echaré una mirada al menos al libro de mi nueva piji :coqueta: 

No sé si has ido al dentista... O a la peluquería de @Cece:nodigona:

Por lo menos lo das por bueno. Cuídate.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Icook Yo soy inocente de todo pero Esa, que sabes que no me gusta ni nombrarla ( @Marta.S) se compró la Chef Plus Induction Pro y ahí fue donde sucedió... que miré, que me interesé, que leí, que pinché este enlace y el otro... que decidí rellenar el formulario que muy ladinamente tienen en su web y que me llamó la señora de Planeta y que dije si :coqueta: ¿tú dirías que es culpa mía? No ¿verdad? claro que no :coqueta: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...