Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Miko pero de mientras venda la thermomix pueden vender la Kitchen y adiós negocio :lol: no hay tantas por 500 euros :lol: Cece a mí me encanta mira que bonita......:dientes:

Tejita que conste que mi Cooking seguiria en casa eh? Pero no es mi primera opción para todo....y como la thermo la tengo repe.....más variedad y más diversión....así pienso yo....:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Bah, na, paso de la Kitchenaid. Creo que mi primer robot era de esa casa, no tenía calor y hacia buenas masas y tal, pero si quería hacer merengue o mayonesa tenía que ser mucha cantidad porque lo poco no lo pillaba la cuchilla. 

Ufff, menos mal que no la necesito para nada :guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 7 minutos, Simpa dijo:

....y como la thermo la tengo repe.....más variedad y más diversión....así pienso yo....:lol:

:DAhí te tengo que dar la razón.

Yo no me desharía de una TMX ni te lo recomendaría nunca, pero la tienes doble y si consigues un trueque o algo que te interese, te haces con tu Mami Panchita, niña bonita :coqueta:

• Me gusta 7
Enlace al post

Yo estuve encandilá por esa KA, tanto que la tenía en el carrito de Amazon, porque encontré que en una tienda estaba a ochocientos y pico, aunque no había unidades. Ahí la tenía, en rojito :coqueta: pero yo estaba enchaprichada también del procesador de alimentos a juego, que no lo venden en casi ningún lao. Si ves (ya lo habrás visto) el vídeo de una Feria en ... ¿San Francisco? no recuerdo, la presentadora, una mujer oriental, hace un guiso de pollo en la Barriguitas y luego coge el procesador y lo acopla y prepara una ensalada... me encantó poder acoplar el procesador al mismo cuerpo! Luego me doy cuenta de que no podrías seguir picando cosas mientras la barriguitas estuviera cocinando... eso es un inconveniente... pero bueno, me gusta mucho.

Siempre pensé que la marca KA era de gama alta, pero ojo, no es así en todo. Sus procesadores de alimentos no están entre los mejores, si haces una búsqueda para enterarte de cómo está ese tema. No cortan homogéneo, que no lo son, vamos.

• Me gusta 7
Enlace al post

El tema procesador no me interesa porque ya lo tengo cubierto con la Kenwood :D yo sé los videos que dices Maqui.....:D seria la caña tener la Kitchen...es la única que me falta dentro de la gama alta :lol: tendria 3 ferrarys :lol: cada una para jugar a su manera.......esto aquí,esto allá.....:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

(Se me borró:Emoji-20: a ver ahora) la verdad que cuando compré la C.C tuve muchas dudas, porque ya tenía la thermomix y me decía otro que cocine no tiene mucho sentido...pero si un robot completo como un kenwwod anterior sin opción a cocinar y mirando vi las kitchen tan preciosas todas sus versiones, con todos sus colores y belleza retro, me tenían enamorada. :coqueta:. Al final me dije ya por un poco más compra la C.C aunque no sea tan alegre... pero será como dices @Simpa (otro ferrari) la verdad es que tiene otro tipo de belleza:guapa:es la elegancia hecha robot.

@Simpa o @Maqui porfa ponernos esos videos que decís, aunque no las compremos, a todas nos gusta contemplarlas. :D

Ah yo tampoco cambiaría mi única thermomix por una kitchen, pero estamos todas de acuerdo en que en la variedad está el gusto, el gusto de ir cambiando :)

• Me gusta 6
Enlace al post

¡¡¡Niñas, tengo un dilema y por tanto una pregunta!!!::meapunto:
Os cuento. La cubeta de mi chefito ya tiene saltado el recubrimiento antiadherente y la pala de amasar también. Miré en Amazon otra cubeta compatible y su pala. Total que me sale por casi 40 euros y la Chefito tiene la botonera que si va que si no va.

Preguntas:

¿Me compensa comprar otra cubeta? Que además es más de lo mismo y dentro de nada estará igual que la que tengo.

¿Qué tal una panificadora con cubeta de acero? 

¿Existen?  

Si existen,

A) ¿sirven para hornear pollo como la chefito?

B) ¿Son muy caras?

C) ¿Son muy grandes?

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...