Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Sí, es la única que vi yo también, por eso es cara...no tiene competencia en cuanto a ese tipo de cubeta. Es apta para masas grandes de pan, se supone que tendría que durar muchos años para poder amortizarla. Yo les compré la top edition de Unold, me salieron muy buenas las cubetas, después de 8 años aún aguantan bien, sólo que no me amasa, la uso para hornear, imagino que no aguantó las masas grandes e integrales de un kilo que le ponía...

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

QUÉ ESTAIS TRAMANDOOOOO!!!!!!!!!!
Barrigonas, Mami Panchita, panissssss ?????
Por Diosssssss!!!!!
Tentaciones de fin de semana.!!!!
Pues como hagamos otro master cacharrococineríl.......
Ni os cuentoooooooooooooooo
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 19 minutos, Cece dijo:

Ay, Ay, Ay... si la venden en la tienda en casa... malo, malo... :down:

No siempre es malo :lol: yo les compré a ellos la C.C el pasado verano con el accesorio heladera de regalo, eso sí a precio sin rebajar, ahora la tienen unos 300 euros menos...aún la tendrían que rebajar más estando a las puertas la Gourmet...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 minutos, Marta.S dijo:

QUÉ ESTAIS TRAMANDOOOOO!!!!!!!!!!
Barrigonas, Mami Panchita, panissssss ?????
Por Diosssssss!!!!!
Tentaciones de fin de semana.!!!!
Pues como hagamos otro master cacharrococineríl.......
Ni os cuentoooooooooooooooo
emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:lol::lol::lol: Esto es un no parar !!!!

• Me gusta 7
Enlace al post

@Marem, tema cubetas de acero, por si no los encuentras o no te apetece buscarlos:

http://www.crisishogar.com/robot-de-cocina/18-cubeta-de-acero-daikin-olla-gm-y-compatibles.html

https://www.ollasgmoliveres.com/cubetas/

https://www.amazon.es/Instant-Acero-Inoxidable-Interior-capas/dp/B01K7YCPHE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489256810&sr=8-1&keywords=cubeta+acero+olla

A mi me va bien, pero NO la uses para nada enharinado o con leche o nata...no sé, pero se empieza a agarrar que es un gusto :grrr:...para todo lo demás :up:

Tema nova-gazpacho, @Maqui eres una crack, me entiendes a la perfección, a mi lo que me ha jodido supinamente es que, con toda la ilusión del mundo yo le hiciera el gazpacho...y ella venga a ponerle pegas:pelea:...la verdad es últimamente me las pone a todo, pero qué le vamos a hacer!!, como siempre le digo, si tú lo sabes hacer mejor, pues te lo haces tú, hombre ya!!! :anda-ya: 

(sobre todo, teniendo en cuenta que ella casi NUNCA ha cocinado...porque no le ha gustado, y en casa ahora cocino yo desde que se jubiló la muchacha que teníamos :Emoji-28:)

La verdad, no soy muy escrupulosa con la textura del gazpacho, si me lo ponen con tropezones, léase picatostes y para comer con cuchara...si está bueno, me lo zampo, el problema es que está malacostumbrada a los de tetrabrick...que a mi no me saben a nada, y claro, comparados con esos ,el mío le parece basto :Emoji-36: (P.D. Edito, hoy se lo ha bebido en un vaso...y no ha dicho ni mú, la jodía, claro, como estaba coladito y liquidito como a ella le gusta...eso sí, tampoco ha dado las gracias:Emoji-35:)

Por eso me encanta nuestra forifamily, nos podemos desahogar a gusto con nuestras paranoias cocineriles que no entienden en casa, como tú con tu morsito y que no te viniera el segundo libro...a ver, es como si el se pide un coche y le falta un retrovisor...te encanta, sí...pero no mola, porque tú lo quieres COMPLETO, con todos sus accesorios, hombre ya!!! :lol::lol::lol:

Tema Kitchen Aid Cook Processor...eso ya lo hablamos en 2015!!!:lol::lol::lol:

A mi, particularmente, me gustó más la kitchen, o la barrigona colorá :coqueta:, me gusta más el sistema de las cuchillas, y por fín se demuestra que sofríe mejor que la tmx (que nadie se me ofenda, eh?), pero hay que reconocer que los sofritos no son el punto fuerte de la tmx. Ah!, gracias al vídeo de @Simpa hemos salido de dudas de por qué ponen un molinillo más pequeño, no era porque no triturara, sino que para cantidades pequeñas, es mejor :up:, la nueva tapa me gusta tb más.

En resumen, @Simpa, si pillas chollo, a por ella!!, total, tmx siempre tendrías una, y así tienes las tres supermáquinas para comparar: la thermomix, la cookingchef y la kitchen aid cook processor...serías una youtuber genial haciendo comparativas!!! :D

@Cece tema cubetas de acero de las panis, creo que @Simpa ya dijo algo al respecto y que, creo que para ella eran mejor las de cerámica???, ahora no recuerdo muy bien:nodigona:

Pero repuestos para las cubetas y palas de la chefito hay compatibles, en amazon, creo que tb puse algo al respecto, si la maquinita te sigue yendo bien, cubeta de recambio y listo...si la chefito está para jubilar, prueba con la breadman de segunda mano o con una pani de cubeta cerámica...eso te lo puede decir mejor nuestra experta @Simpa, que ha tenido todas y cada una de ellas :lol::up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Niñas, el tal Gennaro os lo podéis quedar que ya me como yo su comida y luego os cuento :lol:

@Simpa si no vinieras tú a crear más polémica sobre las maquinitas, no serías tú :lol: pero no te preocupes, a nosotras nos gusta 8). Esa "barrigona" si que me enamora a mí :Emoji-7:desde que @Marta.S nos la presentó cuando empezó a buscar la suya. La hay en el Corte Inglés y, cuando voy, me encanta mirarla y toquetearla. Ahora está a 799 €. Puede que en un futuro... aunque creo que será un futuro lejano (me estoy convenciendo a mí misma :coqueta:).

@Tejita a ver si ahora te vas a estresar por culpa de no poder estrenar las maquinitas, que están justo para lo contrario :lol: (pero ¡vamos! que yo te entiendo, eso de tener algo nuevo y no poder usarlo... :grrr:)

@Cece yo también soy una enamorá de la chefito, pero creo que, por ese precio, no merece la pena (teniendo en cuenta que la cubeta es de teflón). Las panificadoras son similares a la chefito, así que yo probaría con alguna de cerámica u otro recubrimiento que no sea teflon). Por supuesto es sólo mi opinión. Recuerdo haber visto algunas con cubetas de cerámica, pero no de acero, pero si existe, seguro que @Simpa lo sabe y te lo dice en cuanto te lea :lol: 

Editado por Marem
  • Me gusta 7
Enlace al post

Gracias @Novatinaa, hoy no he tenido tiempo, pero mañana le echo un ojo y gracias por los consejos, la quiero sobre todo para los guisos con sofritos normales ¿esos se pegan?

Me estaba riendo cuando leía a @Simpa porque recuerdo que el propósito de este año era no comprar más maquinitas.... ¡y no ha parado y, además, sigue "maquinando"! :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

claro, @Marem es que nuestra @simpa es un simpa-rar :lol::lol:..¿cómo iban las apuestas sobre el tiempo en que iba a tardar en pillar una nueva, cuántas hemos perdido la apuesta? :lol::lol:

A ver, yo para los guisos, con sofrito previo no tengo problema, yo estoy acostumbrada al acero de las AMC y controlo tiempos antes de que se agarre y demás. Por ejemplo, para unas lentejas o garbanzos o alubias, sofrío primero la cebollita, zanahoria, pimiento, etc., lo que tú le eches, sin problemas en menú cocina y luego, cuando le voy a echar ya el pimentón, para que no se requeme, cancelo menú, le echo el pimentón, las legumbres que sean, las doy un remeneo para que se impregnen bien y luego ya les echo el líquido y al menú legumbres o al que sea.

Por ejemplo, yo hago la crema de calabacín con la de acero. Te cuento: un cubilete de agua, una cebolla, un par de calabacines pelados y en rodajitas, una pastillita de caldo, remover, menú cocina, cuando pita, le escurro el caldo (que en casa gusta muy espesito...esto de las texturas es un mundo :Emoji-36:) y la desenchufo, le meto unos tres o cuatro tranchetes o quesitos y le meto la batidora...si, sin miedo, soy así de burra :nodigona:, luego vuelvo a cerrar, mantenimiento caliente, y listo, hasta la hora de comer!! :burla:

Y luego al lavaplatos, sin problemas, eso es lo que más me gusta de esta cubeta!!! :fiesta:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...