Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues me has convencido @Novatinaa, ¡ea! está decidido, mañana o pasado hago el pedido. Gracias, salerosa :beso:

@Cece he encontrado una panificadora que no lleva teflón y no es tan cara, dice que tiene recubrimiento de quiantinium :o que no tengo ni idea de lo que es y puede que sea peor el remedio que la enfermedad :lol:. Te pongo dos enlaces, el primero donde se ven las características y el segundo dónde se comprar.

http://sojamatic.com/productos/pinpan/pinpan-1-2/

http://sojamatic.com/tienda/index.php?id_product=120&controller=product

Y aquí te pongo otro con varias comparativas: http://www.conasi.eu/252-panificadoras

Ya tienes para entretenerte hasta que te conteste nuestra experta Simpa :D

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Al habla la experta....mirad donde estoy.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

c60518eda88b2ac3c40cc38d8c87b0d4.jpg

Esta también me gusta....[emoji28] viendola me hago una idea de la capacidad de la kitchen ya que son iguales....me encanta su amplitud del vaso....[emoji7] habria que investigar como sofrie.....y esta lleva el procesador maqui....[emoji23] [emoji23] yo no compraria una cubeta a ese precio Cece...para eso una chefito nueva que las hay por 20 o 30....las cubetas de quantanium no están exentas de materiales tóxicos....la de Conasi es super cara y la cubeta es pequeña para un pollo...[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

¡La madre....!!!! mírala ahí, en vivo y en directo!!! , :lol::lol: Eres la monda @Simpa, eres única. :lol::lol:

¿Pero qué maquinita es esa? Esta mujer es un pozo de sabiduría cachareril.

Gracias, @Novatinaa, @Marem @Simpa por los consejos sobre panificadoras. Ahora me toca estudiar los pros y los contras a ver. :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 minutos, Cece dijo:

¡La madre....!!!! mírala ahí, en vivo y en directo!!! , :lol::lol: Eres la monda @Simpa, eres única. :lol::lol:

Gracias, @Novatinaa, @Marem @Simpa por los consejos sobre panificadoras. Ahora me toca estudiar los pros y los contras a ver. :beso::beso::beso:

:grrr: Bien hecho, claro que sí, como yo no he dicho na, a mí no hay que darme las gracias, qué tontería ¿verdad?, ni decirme na, no es necesario.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 10 minutos, Simpa dijo:

Al habla la experta....mirad donde estoy.....emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

c60518eda88b2ac3c40cc38d8c87b0d4.jpg

Esta también me gusta....emoji28.png viendola me hago una idea de la capacidad de la kitchen ya que son iguales....me encanta su amplitud del vaso....emoji7.png habria que investigar como sofrie.....y esta lleva el procesador maqui....emoji23.pngemoji23.png yo no compraria una cubeta a ese precio Cece...para eso una chefito nueva que las hay por 20 o 30....las cubetas de quantanium no están exentas de materiales tóxicos....la de Conasi es super cara y la cubeta es pequeña para un pollo...emoji12.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

:o ¡No te he conocido Simpa! Creí que era un vídeo de una mujer contando algo de esa maquinita... lo que me ha parecido es una mujer muy guapa, jajaja, pa que me maten! :lol: 

:bate::grrr: qué zopenca!

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 5 minutos, Maqui dijo:

:grrr: Bien hecho, claro que sí, como yo no he dicho na, a mí no hay que darme las gracias, qué tontería ¿verdad?, ni decirme na, no es necesario.

A ti te tengo que dar un achuchón, es que no me dejaste terminar ...:beso::beso:

(Aysss... que celosilla me ha salio mi niña guapa... )

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 15 minutos, Maqui dijo:

:lol::lol:

Cada locoooooooo con su temaaaaaaaa.......

La una con las panis, la otra con la KA, la otra quejándose....... Me parto con vosotras!!!  

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol:Hoy no podrá preguntar @Miko si entró o pasó de largo.:lol:@Simpa ya se adelanta a las preguntas, dejándonos con más incognitas y tentaciones.

@Cece en cuanto a las de quotaniun o algo parecido, como te dije, salen duraderas, yo no las he fregado nunca, sólo paso un papel de cocina, no es natural como el hierro o el acero, pero a mi me da confianza ver su durabilidad, creo que Claudia and Julia tienen unas sartenes de ese material y mencionan que duran muchísimos años...

El acero en la pani a mi también me atrae para un posible futuro, aunque no sea antiadherente, pero según he leido hay trucos para que no se peguen las cosas...

@Marem mañana sí o sí, estreno la XL, comerermos patatas con ya veremos el que:lol:, ah si, escalibada que hice anoche en la lenta, de veras que me hace ilusión estrenarla, pero llevo unas semanas muy complicadas, yo es que me estreso con mucha facilidad, (bueno motivos tengo creo) por eso necesito cacharritos que me ayuden y me aporten alegría en la cocina :D

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 21 minutos, Cece dijo:

Es una Kenwood, creo que comentamos algo el otro día (pero mi cabeza ya está mayorcita, no se acuerda de todas las maquinitas). A ver que encontramos sobre élla! :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Sobre esa Kichenaid: Yo tuve una sin calor, sólo procesador, y me duró la pila de años y luego se la regalé a mi hermana cuando compré la TMX.

Hacía muy bien las masas, y todo lo que sale en el video (menos calentar, claro). Y la pega que tenía era esa: si quería picar para un sofrito o hacer un merengue con dos claras de huevo, o una mayonesa con un huevo, ¡¡¡no lo cogía!!! :grrr: Tened esto en cuenta, si le poneis dos ajos salen volando y no los pilla.

Como procesador me parece bueno para grandes cantidades. Nada más. Y para cocinar, tenéis la repera de aparatos mejores. Yo al final me tuve que comprar un mini procesador para cosas pequeñas del que me deshice cuando compré la TMX (que tampoco uso para eso porque los sofritos me saben a cocidos, no a fritos).

Al final voy a lo práctico y siempre tengo en el congelador: cebolla picada, ajo picado, pimiento picado, perejil picado, y cuando tengo que hacer un sofrito para un guiso, pongo un puñado de cada cosa, cuando el aceite, porque sino saltaría, y en un pis, pas, tengo el sofrito sin manchar, pelar, trocear, ni que se me ponga pocha la verdura rodando por la nevera. Y está tan rico lo congelado (que muchas veces lo congelo yo o lo compro ya congelado).

Y santas pascuas plin.:guapa:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...