Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Marta no es Kebenec es Kenebec :lol: de variedades de patatas si que sé :lol: Maqui como ya mencionamos en otras ocasiones...este tipo de robot siempre emite vapor...y el menú presión tiene la peculiaridad de hacer girar la válvula tal y como os mostré en el video....pero Marta me dijo que en la pro emite menos vapor....que por ejemplo la robochef,la Lady o la chef 2000 :D pero esa peculiaridad es la que me encanta a mí :D lo que la hace diferente y a la vista están sus resultados....cuando pruebes con unas legumbres dinos si le encuentras diferencias con las programables...ya lo verás.....:dientes: lo que me parece muy curioso son las cantidades de agua y el tiempo....claro que no todas las marcas y gustos son iguales....si ha salio a tu gusto perfecto y a la primera.....:plas:hola alumna.....poco más que añadir a lo que te ha dicho Marta sobre la Cookeo....yo tuve la Usb y no usaba esa función....iba más a mi rollo y pasaba de las recetas que traia de serie :lol: eso sí....totalmente pasaria del corte inglés.....para mí amazon es la mejor opción....:D la tienes al mismo precio y la garantia es infinitamente mejor....:D ya nos contarás.....;)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cece dijo:

Ufff, menos mal que la Mona Lisa esa no era otra máquinita... Ya estaba yo con el periscopio encendio... :porfavor:

Así he pensado yo! Ahora además de todas las maquinitas con sus diferentes modelos, nos tenemos que aprender los apodos!!:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 minutos, Cece dijo:

Mira que es chuleta la piji esta... :guapa:

El nombre no le pega mucho, la verdad, debería ser algo más histórico! Si las patatas se llaman Monalisa, qué menos que un maquinón se llame ........ yo que sé pero algo con más significado. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Chicas buscando videos de recetas de la airfryer me  he encontrado con otro robot que no había visto antes, seguro que la mayoría ya lo conoréis, porque los videos tienen varios años, pero por si acaso pongo uno de los videos, no para tentar, a mi no me tienta :lol: solo por cosa curiosa a mirar. 8)

buenas noches. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenísimos días preciosas....
Hoy cocinaré con mi Mimí. Así le haré la competencia a ESA.....
Vamos a ir al Corte porque el costi compra una nevera grande para su casa del Pirineo. Somos muchos y la nevera es pequeña. Y la llenan de botellas. Poco espacio para la comida.
Después de la exhibición de@Maqui con La Piji, poco más puedo hacer yo. Creo que estrenaré el programa vapor con unas verduras. Como voy al Corte, preguntaré lo de la Gourmet. Y si harán cursillos de manejo, y eso.
Ya os contaré
@Tejita, esa máquina si que es prehistórica!!!! Curiosa.......
Hasta luego....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Buen comienzo de semana, Maquineras! 

Veo que nada cambia, la una cuelga otra maquinita, (como si no tuviéramos suficientes en el cerebelo), las ESAS siguen con su pique particular (y a hacerse la competencia en nombres sin sentido :lol:) ........... 

En mi café matinal con vosotras, la Home Cooking de @Tejita, me ha llevado a otra máquina, (qué raro verdad?), que sin ser lo que yo busco, se le asemeja bastante:        

https://www.amazon.es/KMC-218-Arrocera-agitación-Insertar-risotto/dp/B00Q1HYP7K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489389761&sr=8-1&keywords=kmc-218%2F

Aquí está incluso más barato, (como casi siempre, está en Amazón por 69€)y tiene muy buenas críticas, no son muchas las referencias, sólo 16, pero ........ si la mayoría están contentas y tiene ese precio, creo que es lo que ando buscando. Me lo voy a pensar un rato.

Gracias Tejita, sin saberlo, me has llevado a enamorarme.de nuevo :beso:                                                       

Editado por Miko
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...