Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Nooo la vende por 550,pero como yo le pregunté si queria hacer un trueque....me dijo que aparte de mi thermomix queria 200....¿Te has enterao ya? :lol: Por eso hemos dicho que así no me interesa....porque si por mi TM31 saco 500 no me compensa pagarle 200 más que se me pondria en 700...con un año de uso casi.....y pagar envio aparte...cuando por 800 la compro nueva y la estreno yo....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces a por élla. Que te deje alguien el dinero hasta que vendas tu Tmix. Seguro que no tardas nada. Al menos es lo que haría yo. No hay muchas de segunda mano así que....... creo que es una buana oportunidad.

Quién sabe, lo mismo vendes tu antes tu la Tmix que élla la KA. Puedes intentar venderla y ver si te darían 550€, yo creo que sí.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 55 minutos, Simpa dijo:

Si decidia llevo dias......lo que no sé es cual lanzar....:lol: 

@Maqui buenos días, no mires el spoiler:Emoji-8:

Spoiler

Yo lanzaría la última que salió

si la cocina guiada no te va, poco más tiene en ventaja a su hermana, (A mí la 31 me gusta más) bueno tiene medio litro más de capacidad y algo más de temperatura, pero para según el que la uses, tienes otras opciones…Quizás te ayude a decidirte el que analices cuál de las dos estás usando más en estos momentos, cual te hará más feliz, cual echarías más de menos (que seguro que a todo eso ya le habrás dado mil vueltas). Y también analizar que te llevó a querer tener la última versión, teniendo ya una...Si era para hacer dos cosas a la vez, si era porque no tenías otras ayudantes que ahora sí tienes y hacen su función…

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 46 minutos, Simpa dijo:

Nooo la vende por 550,pero como yo le pregunté si queria hacer un trueque....me dijo que aparte de mi thermomix queria 200....¿Te has enterao ya? :lol: Por eso hemos dicho que así no me interesa....porque si por mi TM31 saco 500 no me compensa pagarle 200 más que se me pondria en 700...con un año de uso casi.....y pagar envio aparte...cuando por 800 la compro nueva y la estreno yo....:lol:

Pues sí que sabe esa hacer buenos negocios:grrr: ella te está valorando la Thermomix en 350 solamente. No es un buen trueque, lo justo sería maquina por maquina, siendo las dos de segunda mano, y su precio de inicio muy similar, a saber si ella ha cuidado la suya, igual que tú la tuya, como bien dices para eso mejor una que estrenes tú.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

No me extraña que pueda suceder eso, pueden haber razones, por ejemplo, que ECI esté pensando en sacarla para vender el nuevo modelo. Amazon no hace eso, puede vender los dos modelos indistintamente.

Otra razón puede ser que una máquina trae más accesorios que otra. Ojo a eso, que la CC se vendía en lotes diferentes con diferentes precios.

También se puede deber a que sean diferentes modelos, recuerda que hay 076, 086, 096 y la Premium. Algunas están descatalogadas pero aún así, conviven más de un modelo.

Ah ya... El modelo es el mismo Km096

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias, chicas, :beso:por todas vuestras informaciones sobre la CC. No tengo prisa, solo ando ojeando. Me esperaré a que salga la groumet, eso fijo. Y además me gusta estrenarla yo. No quiero nada de segunda mano. Así que paciencia. :)

Buenas noches :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

:)Buenos días,

Ye me he tomado el café, así que ducha y salir pitando, pero os he leído (bueno, @Tejita me ha "preservado" de mayores disgustos, cosa que le agradezco :lol: )

@Simpa cosas de la vida, yo me encuentro en dilema parecido... :nodigona: Mi hija en agosto se va a EEUU y aceptó mi ofrecimiento ( :cry: ) de una TMX. Me preguntó cuál le dejaba, si la TM31 o la TM5 y le dije, en ese momento, que la TM31 porque creo que soportará mejor los vaivenes del viaje... pero ahora pienso que si se lleva la TM5 ( :cry: ) podrá estar conectada a la Plataforma Cookidoo y hacer las recetas guiadamente, es decir, no tendrá que llevarse libros... así que en esas estoy yo también... y si se lleva la TM5 ( :cry: ) no puedo seguir ( :cry: )

:lol: Me río, pero esto para mí es un drama :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

:nodigona: Le dejé caer que allí hay cosas muy parecidas... que podría mirar algo de segunda mano, similar a la TMX... y ¡tachán! adivinad qué vio y me comentó... ¡la barrigona! :lol: pero me dijo que con ella no podría picar a la vez que cocina, ¡la tía, cómo se entera ella también! :lol: Le dije: es que se le puede cambiar el "cuerpo" por otro que es procesador de alimentos... ¡ah, dice, eso estaría bien!... así que a lo mejor no se termina llevando mi maquinita y se mira allí algo :dientes: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Pero es que no lo veo... ella allí no tendrá un piso con su cocina, compartirá habitación y no es plan de que una buena parte de su pequeño espacio esté ocupado por un maquinón enorme, con su accesorio enorme también. Es más "recogidito" tener una TMX, en la que va todo ahí: la báscula, el procesador de alimentos... todo en uno. Es que como TMX, para mí, no hay nada. Me enamoro de todo o casi todo, en eso todas somos iguales, pero para mí, como TMX no hay nada. 

Hasta luego!:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...