Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues como no haya sido de la calor de la jarra.....:lol: yo no creo a pies juntillas todo lo que dice Vorwek.....la de mi 31 se rajó y no tuvo calor ni leches....ella solita....:D menos mal que me la cambiaron en garantia....:D eso es lo que traen los materiales plasticosos :lol: no dejo de mirar videos de la Kitchen.....estoy enamorá......:nodigona::lol: además de pasar a modo mantenimiento....cuando termina la cocción tras avisarte con 3 sonidos se calla y se para,no se lia a pitar como una descosia y siguen girando las cuchillas hasta que la paras.....como otra que yo me sé.....:lol: y me enamorao.......y te quiero y te quiero.....y solo deseooooo estar a tu lado.......sentir tu sonido....y hacer bien mis platos......sentir que te amo.....y seré muy feliz......:lol: que bien canto.....:lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, chicas.

Ando otra vez con con mis problemas de tripa, estoy decaída y esmirriada...:herida: Se me quitan las ganas hasta de las maquinitas. Ojalá mi único problema fuera decidir si compro una máquina u otra. Eso es tan bonito... así que disfrutadlo mucho. Adelante, @Simpa, no te prives de nada mientras puedas :anda-ya:

@Maqui, yo en tu lugar no le dejaría la maquinita a mi hija, y más si va a compartir piso. Seguro que meten la pezuña las compañeras y ya sabes como es la gente joven, venga a inventar cosas... Vamos, yo la mía no se la dejaría, y eso que yo no amo tanto a mi TMX como tú a la tuya. :meapunto:

Hoy comeré arroz blanco y huevo duro. Otra vez. :( Para el maridin ensaladilla rusa y lubina y fresones, que traje una caja y salieron muy, muy buenos. Eso dice él, porque yo no puedo comerlos... :herida:

Feliz día a todas :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días a todas. :beso:

hace 1 hora, Simpa dijo:

Pues....yo creo que hasta le saca dinero para ella....porque ví que vendió una del 2013 a 700 :D la mia es de Junio del 2012 va camino de los 5 años...me parece mentira que tenga ese tiempo.....:lol: la mia no es de la partida que dió problemas con la tapa por la goma esa verde que les enviaron......pero yo sé que hoy dia la gente no se gasta 700 euros en la 31 estando la nueva.....los que buscan la 31 la quieren a buen precio......sobre todo la buscan restaurantes porque la nueva no les vale.....:D yo no hago nada más que pensar.......y valorar.....me digo a mí misma......si te pillas la Kitchen que uso le darias a la thermomix? :duda:Pues.....seguramente solo la dejaria para cremas,gazpachos,granizados y cosas así.....básicamente para el mismo uso que le doy ahora.......:D entonces tengo que sopesar si me compensa si solo la voy a usar para eso....el quedarme con la nueva que a la larga no sé los problemas que me pueda dar....o quedarme con la 31 que va muy bien.....:nodigona:si dejo la thermomix en la cocina con la kitchen.......la lady tendria que irse de mi encimera....no hay cabida para las 3 :lol: la cabeza me va a estallar.....:nodigona:

:lol:Simpa eso me ha recordado aquel programa que se llamaba un, dos, tres, responda otra vez (no sé si lo conociste, pues te saco una decada) se ofrecían tres regalos y siempre había que desechar uno y quedarse con dos en la mesa. (bueno al final solo podían escoger uno)

Por el uso que mencionas de la Thermomix, incluso el modelo anterior creo que el 21 que no tiene el giro al revés te serviría igual, pero claro ya son todas muy viejitas y no es plan cambiar nuevo por viejo de segunda mano.

Por lo que tienes en la cocina y tus metas de futuro, deduzco que acabarás vendiendo la última, y la 31 por no caber en la encimera te la llevarás un tiempo al sótano, esa no creo que la vendas nunca, porque siempre podría socorrerte...(o quizá acabe la lady en el sotano)

Siempre podrás conseguir el vaso de Cristal de la C.C que te ocuparía menos sitio...para la función que realmente estás usándola, claro que para hacer una crema ensuciarías mínimo dos cosas, y con la Th sólo es una.

@Maqui la mayoría creemos que la thermomix al menos la 31 (la nueva no la he experimentado) es un todo terreno, y para estudiantes, familias pequeñas, cocinas de poco espacio o como ayudantes en un restaurante son muy, muy prácticas, y como te dice @Miko internet está llenito de recetas con ella, cuando haga varias veces los mismos platos ni mirará las recetas. Una buena opción podría ser el que compre allí algo de segunda mano apropiado a aquel voltage (ahorrándose comprar el transformador) y luego si regresa o va a otro pais, podría revenderlo si no le interesara por su voltage allí donde fuera...La pequeña de kenwood (que ahora no recuerdo el nombre, también podría serle útil, e incluso quizá, allí haya otras cosas prácticas que no conocemos) y no sería necesario llevar tu valiosa 31 a otro continente.

• Me gusta 7
Enlace al post

Pues si os digo que precisamente estoy pensando que lo mejor es quedarme con mi adorada 31 y vender la nueva......:nodigona::lol: ahora falta ponerle un precio.....:duda:siempre tendrá más salida por ser la más nueva,tener aún casi 1 año de garantia y me darán más por ella....así me tiraria de cabeza a por la kitchen nuevecita a estrenar....:lol: y yo tan feliz....:lol: o bien lo vendo todo en un pack con los digitales que tengo o termino llevandola al cashconverter que me la pagan sobre la marcha y sacar algo más por los libros digitales....yo que sé....:duda:los de papel me los quedo yo :lol: tanta fiebre que me dió por los roetes como les llama Maqui y al final solo habré hecho 2 recetas si acaso del de dieta mediterranea.....:lol: los demás muertos de risa :lol: ya os digo que el que más uso es el básico de serie y que solo sigo las recetas guiadas que no me sé de cabeza :lol: el cash te dará menos dinero para ganarle ellos....por libre habrá que ver lo que tardo en venderla....:lol: a ver....precio de salida con lo básico creo que estaria bien a 850 no? porque a 900 no sé yo si sera ya mucho....:nodigona::lol: Cece pobrecita....a ver si te recuperas....en cuanto a lo que preguntas.....no te lo podria asegurar hasta no comprobarlo por mi misma.....:duda:pero creo que para masas y montar por las varillas que tiene la Kenwood seguirá siendo la reina :D eso ya tendrás que valorar si realmente le vas a dar ese uso....a mí por ejemplo por las cantidades que amaso la Kenwood me irá mejor.....aunque la ventaja de que la Kitchen tenga un programa de amasado y levado también me mola.....:nodigona:vamos yo usaria las dos a la vez.....:D suelo amasar en 2 tandas..una de 1300 de harina y la segunda con 650 grs así aprovecho el calor del horno ;)

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 52 minutos, Tejita dijo:

:beso:@Cece esa tripita...a ver si pronto te deja descansar y disfrutar más. Sé que has probado con todo, aún así se me ocurre quizá Probiotico-pro simbiotic de Bioserum

Gracias, @Tejita sí probé probióiticos, no esos, pero otra marca y me dejaron tal cual. Y mi médica dijo que no me tomara los del tipo bifidobacterias sino levaduras, tomé unos cuantos sobres y na de na. y el de digestivo dijo que ni hablar, que no me hacían falta. Me están volviendo loca. Estoy llamando al igualatorio para que me den cita con el de digestivo de nuevo y me dicen que llame más tarde. A ver que me dice. Me dan pánico, porque esta gente antes de escucharte ya te están anotando para hacerte alguna gastroscopia, clonoscopia o scaner o la madre que lo parió. 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 35 minutos, Simpa dijo:

Cece pobrecita....a ver si te recuperas....en cuanto a lo que preguntas.....no te lo podria asegurar hasta no comprobarlo por mi misma.....:duda:pero creo que para masas y montar por las varillas que tiene la Kenwood seguirá siendo la reina :D 

Graciasss :beso:Con eso me vale. Yo no quiero muchas maquinitas, quiero una que me sirva para todo y no me de trabajo ni pereza limpiarla, claro. Creo que esperaré a ver si llega la CC groumet al Corte Inglés.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece, cuánto lo siento! Es verdad, a veces nos creamos problemas que realmente no lo son (elegir entre maquinitas), mientras que no tener salud, éso sí que es un problema real. 

Te mando mucho ánimo porque no tengo ningún consejo para tu situación. :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...