Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa, no tengo ni idea pero creo que sacarías más con una venta privada. Te puede llevar un par de días pero no creo que mucho. A veces eres demasiado impulsiva (no te estoy regañando, vale?), estoy intentando que le saques todo el valor que tenga, ni más, ni menos. :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Cece, cuídate, guapa, la salud lo primero :beso:

Por lo de las maquinitas, espérate a que simpa pruebe la barrigona a ver qué tal monta y amasa (que no tardará mucho) :nodigona:y así ves cual te conviene más, si la cc o la barrigona ;)

@Simpa, la tarta se ve deliciosa...¿si no hiciste la mousse con claras con qué fue, con gelatina?...si no es mucha molestia, pasa la recetuca, que el jueves tengo yo el cumple de mi tía y aún no sé qué tarta hacerle a la mujerita que cumple 86 añazos :fiesta:

Con respecto al dilema de qué thermomix vender: yo lo tengo claro, por la tm5, le puedes pedir más dinero, porque es más nueva, tú te quedas con la tmx 31, que es más todoterreno y punto...y cuando tengas la barrigona y veas la comparación en vivo y en directo con tu tmx 31, hasta te puedes cuestionar entonces si la devuelves al trastero :duda:

Por los libros, le das un par, de pack con la tm5, y el resto los vendes por ahí...incluso aquí en el foro seguro que vendes alguno enseguida :D y te quedas con los de papel.

@Maqui, por la misma razón te recomiendo que si le vas a prestar tu adorada tmx a tu hija nº 1, que sea la tmx 31, que la veo más robusta para eso del viaje y el toqueteo juvenil,...libros, ni digitales ni ná :anda-ya:, yo cuando me pongo con la thermolidl al final lo que hago es verlas a través del móvil o la Tablet, y ya se sabe que los jóvenes de hoy tienen un móvil pegao en las narices (que, por cierto, hoy me he estrellado con una por eso, iba embobá mirando el móvil y a toda leche por la acera, y atropellando:grrr:, pero se ha fastidiado, porque yo iba con la mochila, que venía del gym...y casi se le cae el móvil del codazo que le he dado, un respeto a la edad, hombre ya!!!, urbanidad!!! :burla:)

@Miko, lo del punto G de maqui es que, como estaba tan contenta porque le había cogido el punto al arroz a la primera, le dije que es muy difícil encontrar el punto exacto al arroz, y más si es integral...casi tan difícil como dar con el punto G!!! :lol::lol::lol:

@marem, qué susto lo de la erika, no?... precisamente ayer estuve en casa de una amiga, que decía que no le iba el ordenador, y cogí yo, le empecé a enredar con los cables...y tachán!!! flipá que se quedó!!! :lol::lol::lol:, es que esto de lo digital es más sensible, xdss!!! (bueno, luego tb le tuve que pasar un antivirus y demás, pero el ordenador resucitó, aleluya!!!, eso es que la semana santa está cerca...y las torrijas también!!!, yupiiii!!!) :fiesta:

Espero que estés contenta con tu cubeta de acero, al final dónde te la pediste?

@tejita, niña, que no te he olvidado, ánimo con tu nueva maquinita!!!, consuélate, al menos fue en el culete, que tiene relleno amortiguador (por lo menos el mío) :nodigona:, fastidia luego que no te puedes sentar bien...pero así tienes las excusa para tumbarte!!!...aunque sea de lado, cual maja de Goya!!! :lol::guapa:

Os dejo, niñas, que hoy toca jornada de clase intensiva de opos, pero mientras os leo, mi gm me está haciendo un cocidito...que me da un aroma!!!! uuuummmmm!!!

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

@alumna has venido al sitio ideal para conseguir información sobre "la maquinita de tus sueños", pero ¡ten cuidado! este foro es peligroso :D ¿sabes ese dicho que dice "Un médico te cura, dos te lían y tres te matan", pues eso mismo pasa aquí :lol:, si entras, pides información y te vas, te compras tu maquinita y santas pascuas, pero si te quedas un poco más, ya empiezas a pensar :duda: que puede que quizás necesites una "ayudante" para tu maquinita y si te quedas mucho más tiempo leyéndonos, ya las quieres todas :lol:. El que avisa no es traidor :meapunto::lol:. Pero, eso sí, aquí nos reímos y lo pasamos pipa.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 14 horas, Cece dijo:

Gracias, chicas, :beso:por todas vuestras informaciones sobre la CC. No tengo prisa, solo ando ojeando. Me esperaré a que salga la groumet, eso fijo. Y además me gusta estrenarla yo. No quiero nada de segunda mano. Así que paciencia. :)

Buenas noches :beso:

:meapunto: ya te lo decía yo...almas gemelas. Parece que lees mi mente...

ahora me acuerdo de " El mentalista". :nodigona:estoy fatal @Cece.

Voy a ojear a ver si mejoro:dientes: y luego vuelvo. (Ahora me acuerdo de "El ilusionista"):duda:

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita,me olvidé de mencionar que por supuesto que veia el 1,2,3 y me encantaba :lol: a ver ese estreno que nos tienes en ascuas.....:lol: en cuanto terminen aquí de comer...recojo la cocina y retrato a la TM5 y la cuelgo....a ver si hay suerte y se la llevan pronto....:lol: hasta la voy a guardar para no usarla más y reencontrarme con mi querida TM31 :lol: así soy yo.....cuando pongo algo a la venta lo limpio bien,lo guardo y dejo de usarlo :D Maqui no te preocupes....si tu hija se lleva una de tus thermomix.....tendrás la excusa perfecta para pillarte la barrigona también....:lol: hay que tenerlas a pares o tripares.....:lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, Cece dijo:

Graciasss :beso:Con eso me vale. Yo no quiero muchas maquinitas, quiero una que me sirva para todo y no me de trabajo ni pereza limpiarla, claro. Creo que esperaré a ver si llega la CC groumet al Corte Inglés.

Escribes lo que pienso @Cece!!!!

Y la CECE Gourmet tiene que ser tuya!!! 

Lleva tu nombre tatuado:guapa:...y como estamos en la misma onda, pues a por ella iré yo también.

Mientras tanto, cuídate mucho. Y de barrigonas ni hablar:anda-ya: la nuestra propia ya nos da bastante la lata.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 16 minutos, Icook dijo:

:meapunto: ya te lo decía yo...almas gemelas. Parece que lees mi mente...

ahora me acuerdo de " El mentalista". :nodigona:estoy fatal @Cece.

Voy a ojear a ver si mejoro:dientes: y luego vuelvo. (Ahora me acuerdo de "El ilusionista"):duda:

:lol::lol::lol: nos pega más "el ilusionista"

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...