Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Jajajajaj maquí que humor más fino jajajaj

@Tejita No se responsabilizan de nada, ya te hacen firmar la pila cosas que pueden pasar al operar, y me dijo el dentista que no me queje que al menos no me han dañado las cuerdas vocales y mantengo mi

vocecita (habrá que dar las gracias, o es que a el le viene bien la factura, jejej)

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Marem dijo:

@Tejita me alegro que vayas mejorando y a ver si puedes estrenar la Robochef.

@baldo31¿Por qué la mano no va mejorando? ¿Es normal?

@Maqui Y no pueden ponerse en contacto con Salvat para decirles que se han equivocado y que te manden el recetario? 

Hoy arroz integral con champiñones, berenjenas y tofu, en mi Erika :).

Me han llamado, me traen esta tarde la cubeta de acero para la Erika. A ver cómo me va. @Novatinaa ¿algún consejo antes de usarla? ¿Hay que hacerle algo antes del primer uso?

No lo se, el día que me dio el alta del hospital me dijo el cirujano que no me preocupase que llevaba si tiempo, el viernes hará cuatro semanas y sigue igual... Hasta finales de abril que me vea el otra vez no se si es normal, o que no se va a quitar la molestia de la mano, lo cual tambien era posible estadísticamente, no quiero ponerme en lo peor, soy optimista y al menos el brazo lo puedo estirar, así que la mano tonta que le voy a hacer, ya se verá 

• Me gusta 7
Enlace al post

Maquí vas a tener que hacer la gestión con planeta, salvat o quién sea, el transportista esta visto que no tuvo culpa, ahora a ver si espabilan y pegan bien la pegatina 

lo mismo tu recetario está en casa del que pidió tu libro, pero lo tendrán que solucionar ellos 

• Me gusta 7
Enlace al post

Vaya @baldo31 ellos siempre se lavan las manos, tendrían que tener al menos un seguro que cubriera los posibles daños, o fallos...Lo de la mano haces bien en ser positiva, aún es relativamente pronto, seguro que con el tiempo y algo de rehabilitación poco a poco notarás la mejoría.

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marem a las cosas de acero no hay que curarlas, que vienen ya muy sanas ellas :anda-ya:

Tan sólo, lo lógico, lavarla antes y ya tá!!! :dientes:

Lo único a tener en cuenta es que en esta no puedes hacer las cosas con poco aceite porque sino se agrarran las cosas que es un gusto...para eso las doradas o esas nuevas excelsior o no sé qué :duda:

Mira, hoy he sofrito unos ajitos y le he echado un par de cucharones de aceite, cuando veo que se van dorando, cancelo menú cocina, dejo que se temple la cosa y le echo un vaso medidor de agua, las alcachofas congeladas, menú cocina unos 5 min y arreando:anda-ya:

Sí, lo sé, no es una comida muy allá y soy muy bruta, ya me doy yo sola, tranquilas :anda-ya: :bate:

Tengo que ir refinándome cocinerilmente en este foro, gracias a vosotras, algunas veces, hasta comemos decente :lol::lol::lol:

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Bueno, se me olvidaba decir que, por supuesto, llevaban jamón picadito...:nodigona:

@Maqui no creo que te las comieras, pero si quieres te hago unas cuantas y te las mando en tuper, sin jamón, para ti :beso:

:meapunto: cuando le quieres dar sabor a ajo y no quieres enredarte a pelar, yo siempre tengo un biberón con aceite de ajo, dícese de aceite y ajos sofritos y triturados...un chorrito a la coliflor, por ejemplo, cuando se están cociendo, y tachán: coliflor al ajillo...luego ya le puedes poner mayonesa o bechamel...o lo que se encarte :)

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...