Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 21 minutos, Cece dijo:

... No voy a volver a decirlo más, ya sé que soy muy pesada, pero me da pena. Perdón perdón perdón...:porfavor:

¡Qué perdón ni qué perdón! Dile las verdades, que se entere Simpa!!

¡Pero bien a la cara, hombreya con su barrigona, ni que fuera la reinona del baile!

:lol: me meooooo...

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, abrí los ojos y casi el primer pensamiento fue con la barrigona :lol: y no porque me atraiga, sino porque me dije, he de avisar a @Simpa veo que ya te han aconsejado @Cece @Maqui, sin haberla tenido, viendo sólo varios videos de ese Lazy, que no creo que sea tan torpe si la está vendiendo...yo solo veo una máquina que como dice @Maqui es muy bonita, la veo tipo para coleccionistas, para usar alguna que otra vez sin abusar de ella, o para tenerla para contemplar sus encantos, aunque en ese caso veo más bonita la olla de @Marta.S con su torre removedora, es preciosa.

Examinemos a la barrigona ¿que hace mejor que otras? :duda:o ¿que tiene que otras no tienen? Temperatura, en ese caso el wok ese coreano le gana en encanto. :D en picar o procesar alimentos, estoy casi segura que le ganan la C.C y la Thermomix cualquiera de ellas. En capacidad La C.C tiene mucha, y la de presión grande. En mantener la temperatura caliente, las de cocción lenta, o la opción de las programables que lo dejan a punto para cuando se llega a casa.

Otras posibilidades de jugada...vender esa thermomix 5, la C.C y comprar la C.C gourmet con mayor temperatura, gran capacidad, buen procesador....y una gran calidad...y con lo que sobrase un caprichito extra. :guapa:

Otra jugada comprar la barrigona solo si la vende amazon, probarla un mes y sino convence devolverla...(Así no te quedabas con las ganas de conocerla a fondo y decirnos en que nos equivocabamos con ella:lol:) si lo que te hace mayor ilusión es tenerla pues a por ella, pero como bien dices siempre con opción a devolución. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

:plas:@Cece muy bonito ese dibujo.

Voy a ver si leo las instrucciones que me faltan para manejar bien la robochef y que no me estalle...si hoy no me da tiempo, en lugar de arroz integral con esparragos y una sepia pequeña que saqué del congelador, hare un guiso de patatas, con esparragos y sepia en la C.C, y sería comida para hoy y mañana, si hago el arroz en la Robochef entonces sería solo para hoy.

• Me gusta 6
Enlace al post

Ya he vuelto de la inem...y de paso le he comprado los zapatos y calcetines de comunión a mi peque....[emoji4] Cece ese dibujo es muy bonito...dice la pura verdad....yo la quiero porque la necesito....[emoji23] [emoji23] [emoji23] os pongo fotos de algunas recetas de las del grupo.....fijate en el picado Cece...si no es uniforme y perfecto yo dejo de llamarme Simpa....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

c302e10e58d92e3495d5e55571df09a4.jpg

8f0084e392b143251a20e7e7a7833bcd.jpg

f6266820d11f363bb1c16572ef960bff.jpg

8a5675187c7523e4effe586a2f9c7c3c.jpg

db931370b1d9340c885e8674a25cbbe9.jpg

1287c3d33ba1c8a88458ea141902aeae.jpg

Con esta receta me vino Maqui a la cabeza...tallarines de calabacín...[emoji12]

f76458dca88c84630d896b45c165ec13.jpg

Tejita....ni loca vendo yo mi cooking y mi thermo para la nueva gourmet....esa se la dejo a esa que se mete con mi barrigona....[emoji13] la cooking no me mola por algunas cosas que ya he dicho....[emoji23] [emoji23] y solo mi wok Chino no cumple todos mis deseos Miko....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 59 minutos, Tejita dijo:

Otras posibilidades de jugada...vender esa thermomix 5, la C.C y comprar la C.C gourmet con mayor temperatura, gran capacidad, buen procesador....y una gran calidad...y con lo que sobrase un caprichito extra. :guapa:

Otra jugada comprar la barrigona solo si la vende amazon, probarla un mes y sino convence devolverla...(Así no te quedabas con las ganas de conocerla a fondo y decirnos en que nos equivocabamos con ella:lol:) si lo que te hace mayor ilusión es tenerla pues a por ella, pero como bien dices siempre con opción a devolución. :beso:

:grrr: ¡¡¡En los últimos tiempos, este hilo se ha vuelto cardíaco para mí, si lo que os habéis propuesto es terminar conmigo, sí, vais por buen camino!!!

Espero que de aquí en adelante, a ninguna loca se le vuelva a ocurrir sugerirle a nadie que venda su TMX, pero si alguien es tan kamikace que se atreve, solo le pido que abra un espoiler o me advierta de que el contenido de ese post puede herir mi sensibilidad :grrr: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...