Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Maqui Para gustos, ...los arroces ;)

Ese papi vago no sabe utilizar la maquinita, la que ha liao para un daikiri!!! :anda-ya:

@Simpa le da mil vueltas seguro :D, lo que me interesa es cómo se comporta la barrigona con las masas o a la hora de montar :duda:, creo que tendría el mismo hándicap que la cuisine companion de moulinex, que al ser el vaso más ancho y ese diseño de cuchillas, pues tardará unos segundos o min más en hacerlo, pero yo creo que la barrigona tiene mejor motor, o es mi impresión :nodigona:

@Miko, y si se murió tu actifry por qué no te compras otra, o una multifry???, o es que me he perdido algo...que seguro, porque con lo que rajamos aquí es muuuy difícil seguir el hilo :lol::lol:

@Maqui, aquí te dejo los bollitos de naranja de esta mañana, hechos con la masa del roscón de reyes que puse en su momento, para que te comas las migas :burla:

WP_20170316_002.thumb.jpg.0f5b32e23a6f9104e5c5c2f0e1d41129.jpg

Fotito de la miga :dientes:

WP_20170316_007.thumb.jpg.759ef547b80e6f060dd4b83592570dfc.jpg

No es muy alveolada, pero están supertiernos!!! :D, que tenía antojo de sabor a roscón de reyes y me dije, ¿por qué no?, como lo puede hacer una misma, no hay que esperar a que sean las fechas para darte un capricho, que la vida es muy corta y nunca se sabe lo que puede pasar, y si estos pequeños caprichitos nos hacen felices, pues que así sea, ea!!! :lol::lol::lol:

@cece, aunque parece que están cortados con sable láser, que sepas que es gracias a mi cuchillo de sierra, normal y corriente :burla:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Simpa dijo:

c302e10e58d92e3495d5e55571df09a4.jpg

Bueno, vale, si es así no digo más na,8) De todos modos yo como compro la cebolla ya picada... Pero que conste que hay trozos más gordos que otros :burla: (Voy a hacerla rabiar un poco)8)

Y si pones dos dientes de ajo na mas, ¿los pilla? bueno, na ya nos lo contarás, 

¿La cubeta es de acero?  :nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 minutos, Novatinaa dijo:

@Maqui Para gustos, ...los arroces ;)

Ese papi vago no sabe utilizar la maquinita, la que ha liao para un daikiri!!! :anda-ya:

@Simpa le da mil vueltas seguro :D, lo que me interesa es cómo se comporta la barrigona con las masas o a la hora de montar :duda:, creo que tendría el mismo hándicap que la cuisine companion de moulinex, que al ser el vaso más ancho y ese diseño de cuchillas, pues tardará unos segundos o min más en hacerlo, pero yo creo que la barrigona tiene mejor motor, o es mi impresión :nodigona:

@Miko, y si se murió tu actifry por qué no te compras otra, o una multifry???, o es que me he perdido algo...que seguro, porque con lo que rajamos aquí es muuuy difícil seguir el hilo :lol::lol:

@Maqui, aquí te dejo los bollitos de naranja de esta mañana, hechos con la masa del roscón de reyes que puse en su momento, para que te comas las migas :burla:

WP_20170316_002.thumb.jpg.0f5b32e23a6f9104e5c5c2f0e1d41129.jpg

Fotito de la miga :dientes:

WP_20170316_007.thumb.jpg.759ef547b80e6f060dd4b83592570dfc.jpg

No es muy alveolada, pero están supertiernos!!! :D, que tenía antojo de sabor a roscón de reyes y me dije, ¿por qué no?, como lo puede hacer una misma, no hay que esperar a que sean las fechas para darte un capricho, que la vida es muy corta y nunca se sabe lo que puede pasar, y si estos pequeños caprichitos nos hacen felices, pues que así sea, ea!!! :lol::lol::lol:

@cece, aunque parece que están cortados con sable láser, que sepas que es gracias a mi cuchillo de sierra, normal y corriente :burla:

Muy buen bollo y muy buen cuchillo, sí señor :plas:

• Me gusta 6
Enlace al post

:plas: :plas: :plas: ¡Espectaculares, Novatisssss! :plas: :plas: :plas: 

:nodigona: me gusta más la miga cuando se corta con las manos y queda desigual... qué le voy a hacer, ver así la miga para mí es como orgásmico... ahora sí me he quedao sola ¿a que sí?... :nodigona: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 minutos, Cece dijo:

Bueno, vale, si es así no digo más na,8) De todos modos yo como compro la cebolla ya picada... Pero que conste que hay trozos más gordos que otros :burla: (Voy a hacerla rabiar un poco)8)

Y si pones dos dientes de ajo na mas, ¿los pilla? bueno, na ya nos lo contarás, 

¿La cubeta es de acero?  :nodigona:

:nodigona: @Cece yo creo que le han dao gato por libre, han picado esa cebolla en una TMX y se la han colocao pa la foto... ¿tú qué dices? ¿a que sí? :nodigona: pero quién le abre los ojos a la criatura...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, Maqui dijo:

:nodigona: @Cece yo creo que le han dao gato por libre, han picado esa cebolla en una TMX y se la han colocao pa la foto... ¿tú qué dices? ¿a que sí? :nodigona: pero quién le abre los ojos a la criatura...

Totalmente, :anda-ya: (ahora entra la Simpa y nos cruje)

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui, de eso nada ;), que yo soy de las tuyas, sólo los he cortado así con cuchillo para que quedasen monos para la foto...pero los bollitos como mejor saben es a pellizcos :D

@Cece, si ya tienes los ajos picados y congelados, no te vas a enredar a picarlos, ni con la tmx ni con la barrigona :anda-ya:

• Me gusta 5
Enlace al post
Ahora, Novatinaa dijo:

@Maqui, de eso nada ;), que yo soy de las tuyas, sólo los he cortado así con cuchillo para que quedasen monos para la foto...pero los bollitos como mejor saben es a pellizcos :D

@Cece, si ya tienes los ajos picados y congelados, no te vas a enredar a picarlos, ni con la tmx ni con la barrigona :anda-ya:

Ya, es que soy un poco tocapelotas 8)

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...