Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

que han vuelto a subir la barrigona??? eso es que nos espían, seguro!!! :nodigona:

@Simpa, qué gracia lo de las fotos, si ya comentamos sobre la barrigona y la moulinex y, al final, te acuerdas que te dije que la había visto en persona y no me había convencido?? :D, tendré que esperar a las vacaciones que es cuando puedo ver el tema cacharreril a gusto...porque aquí ná de ná :down:

Si hay que comprarse la barrigona, que sea en rojo, que para eso es un Ferrari, una machina bella!!! 8)

@tejita, a estrenar maquinita!!!, sin miedo :up:

Hablando del varoma, si alguien quiere el de la thermolidl...lo saqué una vez, lo usé, no me convenció, lo limpié, y vuelta a la caja :anda-ya:

Ahora, que para hacer un pollo y ensuciar el varoma y luego la bandeja del horno,:duda: paso, para eso le meto en la programable en menú horno y santaspascuas, y si acaso le pongo el odpi ese (objeto dorador perfectamente identificado) y ya tá!!

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: Estoy escribiendo opiniones de los productos en amazon como una loca....resulta que te hacen cliente de Vine y te regalan productos para que los valores y así darles publicidad....me quedé flipá cuando leí que la gran mayoria de las opiniones del robot Kenwood multi eran así.....enviados por la cara sin pagar un duro.....:o con lo buena que soy yo haciendo publicidad y no me van a dar esa oportunidad? :grrr: Les he dicho que me ofrezco voluntaria para promocionar la barrigona que no tiene ni un solo comentario :lol: así no venden.....conmigo harian muchas ventas....:lol: se partia de risa el chico con el que hablé.....quien dice regalao...con una buena rebaja no? :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Ese es tu trabajo ideal, @Simpa, a por el!!!:up:

...pero a ver cómo tributa ese "regalo", cuidadín :meapunto:

Si es por dar opiniones, nos tendrían que regalar una maquinita a cada una, a elegir, hombre ya!!!

No saben la labor de investigación que hacemos aquí :leer:y me consta que luego, mucha gente busca por los foros y busca en internet antes de comprar una maquinita...y dónde van a encontrar mejor información que aquí??? :lol::lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

estoy leyendo eso de vine y te tienen que valorar como mejor comentarista o algo así para que ellos te ofrezcan un producto nuevo para que tú des tu opinión...

@Simpa, si hay que valorarte, dínoslo y entre todas te hacemos un "me gusta" masivo, verás qué pronto te llaman :lol::lol::lol:

no saben que marcamos tendencia...8)

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 29 minutos, Simpa dijo:

:lol: Estoy escribiendo opiniones de los productos en amazon como una loca....resulta que te hacen cliente de Vine y te regalan productos para que los valores y así darles publicidad....me quedé flipá cuando leí que la gran mayoria de las opiniones del robot Kenwood multi eran así.....enviados por la cara sin pagar un duro.....:o con lo buena que soy yo haciendo publicidad y no me van a dar esa oportunidad? :grrr: Les he dicho que me ofrezco voluntaria para promocionar la barrigona que no tiene ni un solo comentario :lol: así no venden.....conmigo harian muchas ventas....:lol: se partia de risa el chico con el que hablé.....quien dice regalao...con una buena rebaja no? :lol: 

Menos mal que aún no la has comprado, sé paciente y haber si la consigues así, sólo por la publicidad que haces de amazon en este foro tendrían que regalartela, nada de descuento, llevan atrasos contigo, como dice @Novatinaa mucha gente mira los foros antes de comprar algo, yo la primera, de los comentarios de los supuestos compradores no siempre podemos fiarnos...se meten también las competencias a hablar mal de los otros...De los foros suelo fiarme más sea el tema que sea, y de los usuarios con mucha participación, si veo uno o dos comentarios, no me inspiran la misma confianza sus consejos por si hay un interés personal...

Nos daría mucha alegría a todas si tienen un buen detalle contigo. :meapunto:A los youtuvers también suelen hacerles algún que otro regalo, serías muy buena youtuver también. Haciendo recetas en todo tipo de cacharritos, y haciendo revisiones de ellos...se te vería neutral que es algo bastante importante.

• Me gusta 6
Enlace al post

Eso mismo me lo han planteado mis hijas....lo del youtuber....pero no sé....no termino de animarme a salir en pantalla....:lol: mis niñas me dicen...pues no te enfoques en la cara...:lol: Novatinaa yo la verdad es que lo he leido y no me enterao muy bien....a ver como se valora a los comentaristas y probamos a ver....:lol: y os digo donde he puesto mis valoraciones....:lol: me acabo de zampar cous cous de brócoli y me a gustao...me he acordao de Maqui porque era vegano total....:lol: Esta noche volveré a soñar con la barrigona.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Que graciosas tus niñas y como saben, seguro que te darían muchos consejos, son muchos los que empezaron sin poner ni cara ni voz, solo texto, otros solo voz y luego se animaron y ya la cara.  Los hay que hasta tienen 2canales de temática distinta o ligeramente distinta...bueno como te dijo @Novatinaa siempre informate bien por si luego has de declarar alguna pequeñez que pueda perjudicarte más que ayudarte, porque de ello no dará para vivir...al menos a la mayoría.

Feliz descanso a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...