Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes, mis queridas forerillas-maquineriles!!! ¡Lo que dá de sí una barrigona! :o Ayer comí con unas compañeras y llegué a casa tarde y cansada, pero os leí (todo un día entero sin foro, ya me da "mono" :lol:) y, aunque de vez en cuando me perdía y no sabía muy bien de qué iba la cosa, me reí con vuestras ocurrencias y genialidades :lol:.

@Simpa me alegro que no te hayan penalizado en Hacienda y ya tengas ingresado el dinero. A ver si te hacen Vine de amazon (si no te hacen es porque no saben lo que se pierden, tú sí que les harías vender) y ¡ojalá! que pruebes la Kenwood multi, que ese sí que me enamora a mí, es el que más me gusta porque alcanza hasta 180º,  puedes tener el procesador puesto y, además, tiene cocción lenta. Me encanta, pero todas las opiniones que hay en Amazon son de las "vines" y no me fío mucho. Pero si lo pruebas tú, eso sí que sería fiable :up:. Si necesitas apoyos, aquí nos tienes :up:

@baldo31 ¡suerte en el detista! Mi estómago ya está bien, gracias.

@Cece ¡vaya por Dios ese estómago! ¿no te dolerá por eso de estar enamorandote a lo tonto y estar entre "dos amores"? que por cierto, uno es la CC gourmet pero ¿y el otro? ahí me perdí :(. Suerte también en el dentista, espero que no tenga que hacerte nada. Y me alegra ver que, a pesar de todo, no pierdes el humor :beso:

@Novatinaa la cubeta la compré en CrisisHogar. Todavía no la he estrenado (ayer comía fuera y no guisé y anoche estaba cansada para meterme en la cocina, hoy me haré una ensalada con lo que tenga).

@Tejita ¿has cambiado tu avatar? anoche me pareció diferente :duda:

Besitos forerillas-resalás :beso:, a la noche os vuelvo a leer, a ver que os contáis.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Marem no creas que no estuve dándole vueltas entre la barrigona y la kenwood....pero...el soporte ese en el que se acopla el procesador...queda muy pegado al bol y me da sensación de agobio...según he visto en los videos al cerrar la tapa casi te dan las manos con el soporte de corte....[emoji28] para quién no tenga procesador para cortar si le seria útil pero no es mi caso....luego está el tema materiales...los tiene más plasticosos que la barrigona....en la calidad también varia el precio por supuesto....por más que he buscao videos para ver si se veia picar verduras para un sofrito con las cuchillas...no hay ni rastro....solo trocean con el procesador....alcanza más temperatura que la barrigona que ya he visto que es de 140° pero son reales...no como mi cooking...[emoji23] [emoji23] en calidad y práctica para mí sigue ganando la barrigona....pero vamos...que si me la regalara amazon no me importaria darme en los nudillos con el procesador cada vez que cerrara la tapa....[emoji23] [emoji23] [emoji23] la amplitud del vaso me encantó....es más grande de lo que se ve en los videos....[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Muy buenas lindas cabritillas!!!

@baldo31, yo también soy bien simple : vapor y plancha. Y le encuentro sabores a la verdura al vapor, y a veces acompaño con alguna salsa los pescados. Por eso tengo lo que hay que tener, (que mal suena eso:o), para mi cocina minimalista. Lo que pasa es que me ha gustado la nueva CC Gourmet, aunque todavía no está a la venta, y así puedo pensarlo requetebién, y ver algunas opiniones de los primeros lanzados que se la compren. Espero que vayas teniendo mejor la mano. Despacito, sin pausa pero sin prisa, con paciencia ya verás como te recuperas bien.

@Cece, Que te dejen buen diente,:dientes:, aunque devorar no sea lo tuyo, y te devuelvan tu sonrisa de Mona Lisa, sin dolores de barrigona, que eso lo dejamos para @Simpa

• Me gusta 7
Enlace al post

Y sigo, porque se ha enviado así, sin más.

Hoy lentejas, y estoy negra porque he perdido el carnet de conducir, y ya no sé dónde buscar:evil:A ver si me lo dejé en el gym..porque puede que se me haya caído por ahí...

No hago más que hipnotizarme a ver si me acuerdo de la última vez que lo vi. :bate:para mí, para mí....la rabia que da perder documentación.:grrr:

@Marta.S Y @Tejita, (cierto, has cambiado tu avatar, no hay nada que a @Maremobservadora se le pueda escapar), espero que vuestros golpes de cadera sean casi casi un recuerdo.

Aquí ni es puente ni nada, finde normal, pero primaveral8)

• Me gusta 8
Enlace al post

Ay @Simpa claro que recuerdo a candy (te Canto hasta la canción watasiba watasiba, watasiba caandyyyyu), eran unos dibujos casi para adultos, porque se besaba en los labios con anthony jajajaj, los veíamos con mi madre, que en cuanto hablaban de algo más de lo normal de los dibujos nos cambiaba de canal jajajajja

a mi me gustaban los de medio día antes de la peli, tras el telediario: la vuelta al mundo de Willie fog, don Quijote, jacki y nuca... Unos cuantos 

Y tambien recuerdo los diminutos tambien me hacían mucha gracia 

pero mis favoritos eran heidi y marco (lloraba a moco tendido jajajaj)

el dentista  hoy hora y cuarto boca abierta, encontró como entrar a la raíz y creo que lo consiguió, se verá si cuando despierte la anestesia no molesta. Tengo nueva cita para el jueves próximo, para hacer revisión general y retocar algún empaste (estuve en mayo pasado, no me escapo ningún año, siempre tiene algo que hacer porque tengo dientes aparentes pero esmalte débil). Todos los años es como si pagase un fijo, porque menos de 600 euros no dejo allí nunca. Si a eso le uno las visitas con mis hijos al oculista y ortodoncista ... Mejor no lo pienso porque estas cosas hay que pagarlas si o si, lo que no se arregla sólo empeora 

puse la olla con judías verdes y ayer traje bocarte y merluza, así que cada uno que coja lo que apetezca, daba gusto ver el mostrador de la pescadería de la pila de pescado que había entrado 

buen finde y disfruten los papis

• Me gusta 7
Enlace al post

@Novatinaa Aquí no hay puente (ni acueducto), el lunes a currar :(

@Simpa a mí me vendría genial que te regalaran el KMulti, lo usaras, lo indagaras, lo "valoraras", dieras tu opinión en Amazon (pusieras videos y tó :lol:) y luego... (pasada la emoción del momento) me lo vendieras a mí de segunda mano más baratito :up::lol: ¡genial! ¿a que sí? así tendrías un dinero extra para otra maquinita y vuelta a empezar :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Me alegra leer algunas buenas noticias como que @Marem está mejor, el dentista le encontró la raiz a @baldo31 a @Simpa le han devuelto lo que era suyo...no sé si olvido algo...

Ah me he quedado :o¿Mi avatar? ¿Quien a podido tocar mi avatar? ¿tendré algún troyano, jugando con mi pérfil del foro? No he tocado el avatar desde el día que lo puse, no sé como lo veis en vuestro ordenador, en el mío sigo viendo una linda cocinita con muebles en verde, que vi un día por internet, no recuerdo donde. Si en algún momento veis otra cosa que no sea esa. No habré sido yo quien lo haya cambiado, eso de internet da su respeto :grrr:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...