Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenassssss

cerre ojo a las 3 y aquí ando, tomando el analgésico ejem ejem, hasta el toto de no pillar sueño y hoy la radio no me gusta 

@Simpa Por ese dinero no te congelan cuentas, y te embargan un porcentaje de lo que exceda del smi cada mes, no creo que hayan cambiado las normas, además que mientras tu ex vaya pagando a salto de mata y no deje pasar cuatro mensualidades seguidas tampoco le van a embargar el piso. Es un mal rato que te hacen pasar, pero para eso tienen departamento jurídico los bancos: pa dar Pol saco a los de cuentas pequeñas y poner alfombra a los de cuentas gordas. Ya se sabe el dicho "si debes 1000 euros a un

banco tienes un problema, si debes 1000 millones el problema lo tiene el banco"

@Tejita Espero que al menos descanses un poco, el que ha quedado menos hecho puedes aprovecharlo con un puding y ya esta

@mjwoman Los regalos: hay que disfrutarla, y como vas a empezar las recetas con el salteado ? preparación previa, con programar con el externo la desconexión yo

creo que te puede apañar bien, prueba los 30 días que tienes de periodo de probaduras y ya decides 

@womangirl Cuanto tiempo!!!! Que extractor de zumos en frío has cogido? Ayer en mequedouno hogar había y para evitar verlos no entré a mirar jajajaj

Bueno, a ver si esto hace algo y echo la cabeza en la almohada que es muy pronto para un sábado 

besitossss

marta disfruta del Pirineo

las demás: besossss

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días maquineras! Lo que dáis a la sin hueso, perdón al teclado! Ayer os leí de pasada y si quiero ponerme al día, necesito casi una hora. :lol:

@Simpa, existe la posibilidad de que le ayuden los padres? aunque sea para salir hoy mismo de la lista de morosos. No sé de cuánto dinero estamos hablando pero ........ esta situación no puede continuar así. El trabaja, así que si un mes por lo que sea, no le llega y los padres pudieran poner éso que le falta, que le pongan y cuando vuelva a cobrar, que se lo dé a los padres, es como lo que hace hoy pero sin problemas. Y sin meterte a tí en problemas. Digo los padres pero puede ser un hermano. El caso es terminar con esa situación. (No sé, vuestra hija ya no es ninguna niña y seguro que se entera de todos estos líos bancarios) Seguro que lo tenéis todo más que hablado pero ....... era por dar una solución sin abogados y sin tanta llamada del banco. El tiene interés en pagar, no es que no quiera (es al menos mi impresión)

@Tejita, poco a poco. Ya sabes que ese robochef es un Ferrari!

@mjwoman, no sé cómo funcionará tu CP pero tiene una pinta de ser un maquinón y lo suficientemente grande para dentro de nada preparar unas comidas estupendas, (si te parece un poco grande, aprovechas y así congelas)

@baldo31, que te mejores :beso:.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias......Miko si el trabaja con el padre y su hermano....montaron un negocio de olivos en Portugal que requiere su tiempo....desde que los sembraron hasta ahora...han invertido mucho dinero....y ahora es cuando están empezando a dar fruto...pero...por lo visto hay un hombre que les da trabajo pero les debe 40.000 euros....si pagara no habria problema en que el padre le prestara todo el dinero porque lo ha hecho anteriormente....los tiene pillados...si dejan de trabajarle a ese hombre no les paga....pero claro según me contó....lo que les va pagando es más bien lo que les pertenece por su trabajo y les da poco de lo anterior no sé si me explico.....[emoji28] bueno ya veremos como se arregla la cosa.....[emoji28] Baldo tus palabras me consuelan....seguiré muy atenta a los pagos que va haciendo y como a mi siempre me van informando los del banco.....[emoji28] Maqui....mira que oferta tienen en Alemania....tenian que tomar nota aquí también.....[emoji7]

fe4bfdda696380759ac7dfdd382ddb25.jpg

Yo también tengo interés en que Womangirl nos cuente sobre su extractor de zumos...a ver si merece la pena o no....aunque con amazon no hay miedo que valga....
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol::lol: Es más dificil que yo viaje hasta allí...que pedir que me la envien....:lol: pero me voy a bajar de la nube porque ni una cosa ni la otra.....no hay money....:lol: ya he perdio una chica que me daba 750 por mi thermo.....no sé como deshacerme de ella ya.....:lol: fijaros desde que la puse a la venta la limpié y la guardé.....con los brazos cerrados igual que viene de casa para que sujetara la tapa.....pues ayer la saqué de la bolsa de transporte para hacerle un video a un chico que me lo pidió y me quedé flipá....el ruido que hacia uno de los brazos al abrirse....:o sonaba a cascao....no me gustaba naita.....pues tuve que abrirla y cerrarla varias veces para que dejara de sonar así.....:nodigona:no puede ser que ocurra eso con unos pocos dias de estar guarda.....así que ya la he dejao guardá sin cerrar la tapa....:nodigona:esto me da aún menos remordimientos de venderla....no quiero ni pensar en que termine la garantia y empiece a dar problemas.....me quedo con mi 31 aún más contenta....:D les escribí a una tienda de segunda mano de Granada...para preguntar sobre cuanto me darian....y me dijeron que tenian que verla pero entre 600 y 700 :D por eso no sé si aceptar el próximo que me ofrezca 750,todo dependerá del dinero que yo vaya ahorrando y lo que saque de los libros digitales.....:D por 800 regalo la bolsa y dos libros digitales.....pero si la llevo a esa tienda....se lo vendo todo aparte que por muy poco que me den puedo llegar a pillar lo que queria...los 800 :duda:mucha gente pregunta....los que no te quieren pagar menos te dicen lo tengo que consultar ya te digo mañana....y claro de mientras siguen buscando ofertas que las hay por 600 y la gente busca lo más barato....:nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post

Estoy mirando... la CC en ECI y viene una foto grande y varias más pequeñas, que puedes ver en grande... hay algo que me ha llamado la atención: en una foto, la parte superior de la máquina, donde van enganchados los ganchos (que normalmente va protegido con un plástico para protegerlo del vapor) hay una especie de protector negro... ¿de caucho? 

@Tejita y @Simpa ¿sabéis que es eso?

El Corte Inglés: Robot de cocina Cooking Chef de Kenwood

Aquí os pego un recorte de la foto:

58cd2f78a5e95_Capturadepantalla2017-03-18alas13_59_22.png.73f8fbe09961cf56932ce13d3251f15b.png

• Me gusta 3
Enlace al post

@Maqui pues no tengo ni idea, es la primera vez que lo veo, ¿quizá sea una forma de no tener que usar el plastico adicional...que lo recubre tanto...para cocciones en destapado, (no para eso no será porque daría error la máquina supongo) o quizás sólo para mayor protección para las salpicaduras de la harina y demás...en la repostería, masas...? En la página de los accesorios no lo he encontrado...

@baldo31 @Cece y demás que estáis delicadas estos días, espero tengáis un día sin dolores...

@Simpa seguro que conseguirás tu barrigona a buen precio.

a todas mucho ánimo y feliz tarde. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

:coqueta: qué bonito es....

Y el nuevo tiene garantía de por vida:o del motor:o

a saber en qué consistirá...habrá que leer la letra pequeña:duda:

porque se referirá la vida mía??? O si estropea se refiere a la vida del aparato...si se ha muerto el bicho me dirán que ya no tiene vida y no hay motor que valga...:nodigona:

voy a comer y vuelvo.

@baldo31, Te deseo una siestecilla:porfavor:y que se alivien tus males.

• Me gusta 5
Enlace al post

Los motores Kenwood son de por vida, chicas. La Kenwood Chef que se compró mi madre a mediados de los 50 del siglo pasado, funciona bien a pesar de los trotes que le dió el servicio, porque a ella jamás la vi en la cocina. Solo se rompió una vez el vaso de cristal y yo le compré otro.
El armazón también metálico, solo perdió un poco de pintura.
Mi Chef también está en perfecto estado. Jamás han tenido una avería.
Eso de silicona negro ( parecido lo tiene el Prospero) es para que no entre salpicaduras en la junta del accesorio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...