Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaa pues Maqui no lo se...pero siendo de Alemania a saber los gastos de envio....yo me esperaré a tener el dinero y si es en amazon mejor.......[emoji28] la barrigona tiene 3 años de garantia,la goma esa tampoco lo se...si no es para prescindir de la tapa es una tonteria....[emoji23] si os digo que me siento una cocinera más profesional con la 31 como os quedais? [emoji23] [emoji23] Me gusta más la sensación que me da la jarra más baja que hasta me parece más ancha....[emoji23] solo tengo que recordar las cantidades máximas que admite cada receta como es el caso del arroz.....[emoji23] estaba acostumbra a poner 1 litro y en esta son 800 [emoji28] pero voy más deprisa que con la otra .....no la extraño para nada...no me importa mirar recetas en la,web o en su recetario el cual siempre le he tenio cariño porque trae algunas recetas que no incluye el otro como la merluza a la gallega...me encanta esa receta....mira Maqui otra recetita vegana de las alemanas con la cooking....[emoji12]

1d2706c83b0f8cfcecd0ef0eb25bb5bb.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa pues Maqui no lo se...pero siendo de Alemania a saber los gastos de envio....yo me esperaré a tener el dinero y si es en amazon mejor.......[emoji28] la barrigona tiene 3 años de garantia,la goma esa tampoco lo se...si no es para prescindir de la tapa es una tonteria....[emoji23] si os digo que me siento una cocinera más profesional con la 31 como os quedais? [emoji23] [emoji23] Me gusta más la sensación que me da la jarra más baja que hasta me parece más ancha....[emoji23] solo tengo que recordar las cantidades máximas que admite cada receta como es el caso del arroz.....[emoji23] estaba acostumbra a poner 1 litro y en esta son 800 [emoji28] pero voy más deprisa que con la otra .....no la extraño para nada...no me importa mirar recetas en la,web o en su recetario el cual siempre le he tenio cariño porque trae algunas recetas que no incluye el otro como la merluza a la gallega...me encanta esa receta....mira Maqui otro plato vegano de las alemanas con la cooking....[emoji12]

1d2706c83b0f8cfcecd0ef0eb25bb5bb.jpg

Enlace al post

Pues sí que debe ser bueno sí. Garantía de por vida es mucho decir hoy en día. Y si @Marta.S me lo confirma, cada vez me convenzo más. Sobre todo yo, que soy de cacharros de larga duración, y de poco o ningún cambio. Ya comenté que soy cocinera fiel:guapa:, y de ideas fijas. Una cabra atípica me parece....pero disfruto mucho con vuestra compañía, hermanas.:beso:

Hoy canelones, y fresas. Llenísima estoy:herida:, no se puede zampar tanto.

De cena, tortilla de espinacas, recién cogidas por mi campesino-vecino. Hoy no había tirabeques...llegué tarde porque dormí más de la cuenta, y me quedé sin:duda:

Buena tarde tengan uds. Aquí hace un día magnífico!!!8) Ideal para salir, quedarse, sestear, hacerloquenosvengaengana8), etc.etc.etc.

• Me gusta 5
Enlace al post

Me alegra ver que algo se va solucionando, @Simpa, ánimo!!

A ver si te lo quitas de encima...la deuda, y ya de paso al ex :anda-ya:

...oye, @Simpa, y por qué no pones el anuncio de tu tm5 aquí en el foro?, nunca se sabe, y comprobarán que eres de confianza :D, suerte guapa!!

Bueno, os cuento, hoy está un día radiante, así que me he ido al Carrefour dando un paseíto (2km de nada 8), sólo ida), y la primera parada, sección de electrodomésticos, ja,ja. Por desgracia no tenían la barrigona, pero tenían otras cositas...por ejemplo, una freidora de aire tristar por 69€ que yo creo que es igual a la del lidl, la estuve mirando y es ligera y compacta...demasiado compacta, no creo que me cupieran, por ejemplo 3 san jacobos y la ración de patatas a la vez :duda:o unas costillas y unas patatas a la vez (para 3 personas), y no me mola eso de tener que estar esperando entre las costillas y las patatas, yo lo quiero tó a la vez...soy un ansia viva!!! :lol::lol:

Pero creo que para una persona o dos está bien :up:, no sé, las que tenéis de este tipo, ¿os cabe todo a la vez o tenéis que hacer primero una cosa y luego otra?

Lo que tb he visto ha sido un microondas whirpool con función crisp de 25l en blanco, precioso, por menos de 200€ :o, creo que es este: http://www.carrefour.es/microondas-con-grill-whirlpool-gt286wh/303100842/p;jsessionid=MWUfbkzLcklUAtJzLbTxEcID.sf1_01, ya el de 30l se va a doscientos y pico :down: el mío el otro día empezó a echar chispas...literalmente :Emoji-33:, pero le di una buena limpia y, resucitó, aleluya!!, es que tiene ya, por lo menos 25 añitos y en cualquier momento la endiña :nodigona:, y nos encanta porque puedes ponerle sólo unos segundos, tú le puedes marcar 6 seg y le das a un botoncito y listo...no sé si para calentar la leche este whirpool sería tan fácil (que una por las mañanas no es persona hasta que no desayuna :coqueta:), la verdad es que es básicamente para lo que lo usamos, para eso y para descongelar el pan en 15 seg :lol::up:

Bueno, os deseo feliz siesta, o sobremesa!!! :guapa:

• Me gusta 3
Enlace al post

Como muchas os pregunataréis que tal voy con la Robochef, esta tarde la usé para preparar la cena, un sencillo hervido de patatas, zanahoria, cebolla y judias. Estoy pagando la novatada, vi un par de videos del canal de la Robochef para ver si había algún menú parecido que me guiara con el agua...y el programa...no tenía tiempo a investigar mucho más y me lancé,

Puse menú presión 10mm a 110 grados. La pantalla del color naranja a rojo no pasaba, me extrañaba que tardara tanto, me dije algo has hecho mal, seguro que debiste poner menos agua, (le había puesto un litro, y luego le añadí a ojo quizá medio litro más, pensé más vale que sobre que no que falte)

al final cancelé el programa y busqué y lo puse en verduras (se suponía que el agua ya debía estar caliente, pero no abrí para mirar ni nada, y eso que estuve muy tentada a abrir y probar con menos agua, hice mal en no seguir ese instinto) pues de nuevo venga a esperar, al final ya se puso en rojo y ha tirar vapor, cuando finalmente acabó, vi en la encimera un charco de agua. El robot por dentro (donde se apoya la cubeta, la placa de inducción...dos cm de agua. Lo sequé todo.

Imagino que tendré que ponerlo en programa autolimpieza por si acaso...

La verdura tierna excesivamente diría yo, pero comestible y buena.

Resumiendo sólo llevo dos usos y aún no he acertado en ninguno, :Emoji-20:pero todo ha quedado comestible, y sé donde debo corregir para la próxima vez. Estoy muy contenta con el robot, porque se ve muy bueno, muy gracioso, con su sonido a locomotora de tren. :)Me da la impresión que lo voy a usar mucho, mucho. Algún día lo dominaré. :D

• Me gusta 3
Enlace al post
Como muchas os pregunataréis que tal voy con la Robochef, esta tarde la usé para preparar la cena, un sencillo hervido de patatas, zanahoria, cebolla y judias. Estoy pagando la novatada, vi un par de videos del canal de la Robochef para ver si había algún menú parecido que me guiara con el agua...y el programa...no tenía tiempo a investigar mucho más y me lancé,
Puse menú presión 10mm a 110 grados. La pantalla del color naranja a rojo no pasaba, me extrañaba que tardara tanto, me dije algo has hecho mal, seguro que debiste poner menos agua, (le había puesto un litro, y luego le añadí a ojo quizá medio litro más, pensé más vale que sobre que no que falte)
al final cancelé el programa y busqué y lo puse en verduras (se suponía que el agua ya debía estar caliente, pero no abrí para mirar ni nada, y eso que estuve muy tentada a abrir y probar con menos agua, hice mal en no seguir ese instinto) pues de nuevo venga a esperar, al final ya se puso en rojo y ha tirar vapor, cuando finalmente acabó, vi en la encimera un charco de agua. El robot por dentro (donde se apoya la cubeta, la placa de inducción...dos cm de agua. Lo sequé todo.
Imagino que tendré que ponerlo en programa autolimpieza por si acaso...
La verdura tierna excesivamente diría yo, pero comestible y buena.
Resumiendo sólo llevo dos usos y aún no he acertado en ninguno, :Emoji-20:pero todo ha quedado comestible, y sé donde debo corregir para la próxima vez. Estoy muy contenta con el robot, porque se ve muy bueno, muy gracioso, con su sonido a locomotora de tren. [emoji4]Me da la impresión que lo voy a usar mucho, mucho. Algún día lo dominaré. [emoji3]

@Tejita, verdura con patata al vapor. Un cuarto litro agua . Cesto o rejilla segun cantidad de comida. Pon la comida. Salas y cierras. Menú vapor 16 minutos. Verás 19 en la pantalla. Dejalo porque es automático. Cuando quedan 3 minutos despresuriza. Cuando termine, lo abres y sacas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Gracias @Marta.S por darme esa guia, :beso:ese cestillo que lleva de acero con patitas (que iban sueltas y ya coloqué) ¿No hay peligro que raye la cubeta? Tenía esa duda con él, aunque si tu lo usas y no te ha pasado es que no la estropea...

Al vapor me dio miedo que quedara al dente, porque a mi madre al dente no le gusta y además le cuesta más comerla. Supongo que quizá 20mm al vapor ¿podría quedar como hervido? el cesto blanco que lleva de plástico duro para vapor también, Es muy bonito, pero me da menos confianza cocinar con ese material...

• Me gusta 2
Enlace al post

@Tejita la verdura al vapor queda tan tierna como tú quieras. Lo bueno es que las pocas vitaminas que quedan no se las lleva el agua. Si el tiempo que te da la máquina no te convence porque te parezca al dente (no lo sé, no la conozco) pues le aumentas la próxima vez, pero yo creo que la verdura es mejor que se haga al vapor.

Yo también he estado jugando con mi Piji, que viene a ser el equivalente a tu Robochef.

58cd93037344a_ArrozcongarbanzosyalcachofasPiji.jpg.1f83da1fcba093e8cde3787f24cc2a47.jpg

Este arroz me lo acabo de cenar. Sencillo de hacer, rápido y muy rico, como para repetirlo:up:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...