Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola a todas!!!!!! :)

Qué abandonaítas os tengo!!!! :( Pero a partir de hoy... pienso entrar toooodossss los días :duda:Que ya he terminado mis clases de aerobic y step, y por las tardes ya no tenemos actividades, así que espero estar más tranquila... :)

Menos mal que es lunes y hemos vuelto a la normalidad, que después de 4 días de fiesta, necesitaba un poco de soledad ;)

Ayer hice arroz con pollo. Hoy ensalada de judías blancas y pescadillas. Para cenar croquetas (que acabo de hacer la masa) o tortilla de brócoli.

Eos, enhorabuena por tu nueva maquinita, espero que pronto te hagas con ella y te salga todo delicioso...

Maqui, qué fotos más bonitas :o Bueno, las recetas también me gustan. :lol:

Qué tal van los enfermos?????? (Noni, yo pregunto en general y así no me equivoco :dientes:)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s,
Marinatis me alegra leerte de nuevo, si tienes razón, es que despues de leer un montón de post ya me lio con quien dijo qué. Sorry.
Yne gracias por la ayuda, espero que la suegra de dare esté mejor. Y tu de lo tuyo que tal?
Al final ayer no hice fotos de la comida, me dio verguenza ponerme, yo queria hacerlas en la cocina, antes de sacar la comida a la mesa, pero como la mujer del amigo que vino no me dejaba sola, que queria ayudarme, me dió corte...

Hoy para comer pasta con berenjena, carne picada y tomate. De cena, sopa de cocido.
Para mañana ensalada de judias blancas, que leyendo a Marinatis se me han antojado. Para cenar, supongo que hamburguesas a la plancha, que tengo congeladas, con ensalada, si no cambio de idea a ultima hora.

Enlace al post

Ya era hora, en todo el dia de ayer no me dejaba entrar en este post, que raro, me decia que era muy largo...
Estoy preparando "galtes" osea "carrilleras" de cerdo en salsita , intentare poner foto y de primero supongo que pondre alguna verdurita aun no lo tengo muy claro.
Que pinta mas buena el bizcocho y no digo la compota con lo que me gusta...
Buenos diassssssss

Eso mismo me decía a mí...:herida:

Hoy en mi casa se come puré de verduras y salchichas
Para cenar hamburguesas de ternera

El fin de semana:
Sábado comimos Ensaladilla y picoteo de entremeses fríos (tabla de quesos y jamón, lomo, pavo, fuet...) y rabas hechas al horno de unas que venden preparadas en Mercadona, que les gustaron mucho a los niños (no las había comprado nunca, suelo hacerlas yo el rebozo y las frío normalmente). De postre: helado de yogur natural.

Para cenar, cada uno lo que se apañó (yo no cené nada más que un yogur, la niña una taza de leche con cereales y el niño por ahí con los amigos) El costillo pilló queso picón y una barra de pan y uffffffff qué asco más ricoooo (menos mal que se lavó bien manos dientes y barba... vaya olores)

Ayer comimos potaje de simpatiaa (de los deberes que hice el viernes) y de segundo plato un huevo frito. Postre: flan de queso light al microondas.

Cena: Sandwiches de pavo y queso con pan de molde casero

En mi casa las carrilleras las hago para el costillo, a mí me gusta más un filete a la plancha que ese tipo de carne me resulta un poco gelatinosa y no tengo costumbre:coqueta:
Enlace al post

Ya toy aquí!!!!!
Novedades para contaros :)
Ayer volvió a trabajar mi compi, a la que se le murió el papá, y yo sabía que trabajaba con ella pero no sabía que hacer ni que decirle porque no hubo manera de contactar con ella, al final lo único que hice cuando la vi fue darle un besín un abrazo y decirle que la había echado de menos, así se rompió el hielo, porque según me dijo su novio no puede ni hablar de ello, así que, eso hice, pero con un poco de apuro por si ella se sentía en obligación de hablar de ello, pero no, empezó el trabajo y todo bien, :)

Yo estoy haciendo curriculums y los voy a ir enviando por correo y entregando en mano en escuelas infantiles, guarderías, ludotecas... bua, lo que sea, porque las horas que hacemos en el trabajo... que cada vez son menos y hay que completar más.

Estos días de comer na de na, vamos, no que no hayamos comido :lol::lol::lol:, lo que no hice fue cocinar :nodigona:pero a ver si me pongo las pilas ya de ya :)

Por cierto, a Gijón ha llegado el sol!!!!!!! no me lo puedo creer :o:lol::lol:

(Ahora me pongo a leeros con calma, que tengo bastante por lo que veo :)por cierto, la foto de la compota de Maqui :babas::babas:)

:beso:

Enlace al post

Buenas, pues yo hoy solo he cocinado la crema de calabacin , de segundo unas costillas de cerdo al horno que me habia preparado mi madre, el "tupper" que le "robo" cada sabado, je je je, siempre me prepara algo para que me saque de un apuro, de postre fruta y ahora voy ha preparar unas sardinas en la gmd .
Has actuado perfecto, seguro que tu compañera ha sentido tu cariño Yneus, estas situaciones son muy complicadas, te felicito por tu entereza

Enlace al post

8) Buenos dias¡¡¡¡¡¡, hoy para comer le he dicho a mi gran amiga GMD que me prepare unas lentejitas y como esta mañana , bien temprano "ha venido" Sena a casa para ayudarme con el segundo, hemos preparado la caballa que hizo con el baul de lekue pero yo en una bandeja para micro, je je je :lol: que como somos tres...,y lo de he dejado listo para ponerle los 5 minutos al micro, la patata ya esta y el pescado con su ajito y sus hierbas, asi sera llegar ...y comer:babas:,
Enlace al post

Qué rico, eos

Yneus, qué bien, me alegro. Creo que actuaste perfectamente, yo me niego a dar el pésame, siempre opto por un beso y un abrazo, sin palabras. Si el que ha perdido a su ser querido tiene ganas, habla. Si no, el silencio y el cariño es lo que más se agradece.

Y qué bueno que en Gijón haga bueno, a ver si aguanta. El sábado me voy para allá con el costillo, a ver a los de Paramount Comedy que actúan en el Jovellanos y pasaremos la noche y volvemos el domingo. A ver si hace algo de bueno, que el año pasado el sábado aguantó más o menos, pero el domingo un frío y un viento, y un... como la semana pasada igual igual!!!!

Hoy en mi casa comemos patatas guisadas con carne y un huevo duro, plato único. De postre melón.

Cenaremos panga rebozada (ya la tengo hecha, mi madre también de vez en cuando me prepara un tupper jijijij) con ensalada verde.

Un beso soleado a todas!!!

Enlace al post

Buenos díassss
Eos, jajaja, que bueno lo del tupper, anda que no vienen bien ¿verdad?, yo lo mismo :lol: Ya nos contarás que tal el pescado.

Til, Masterchef me encanta!!!!!!!, y que hambre entra cada vez que lo veo :lol:Baldo que bien que vengas a Gijón!!!! y que rabia, yo no estoy :frito::frito:, vaya casualidad, ains, el finde lo pasaremos en casa de mis suegros en Tineo, una comida allí en el pueblo porque nació una bebita y nos reunimos para la presentación del bebé :).
Melón que rico, ya empieza la temporada :babas:Para comer: ensaladilla rusa y pescadito a la plancha (aún no sé que pescado, tengo que ir a comprar)
Para cenar: berenjenas rellenas de pollo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...