Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Madre mia....me lo bebio toooo y ahora lo veo triple......:lol: como las demás les hace daño la bebida pues......to pa mi.....:lol: a todas muy rico todo....aunque lo de Marta ya lo ví yo primero en exclusiva....:burla: :lol: ¿A que no sabeis donde he cocinao hoy las alcachofas? En la Cooking :lol: a falta de mi barrigona me consolaré con esta....:lol: Maqui no te apenes por la 31....dasela tranquila a tu hija y pillate otra barrigona venga.....a ver si eres capaz.....:lol: Tejita el menú arroz depende mucho del agua que le pongas para que termine antes o después......hasta que no lo deja seco no cuenta :D

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Madre mia....me lo bebio toooo y ahora lo veo triple......:lol: como las demás les hace daño la bebida pues......to pa mi.....:lol: a todas muy rico todo....aunque lo de Marta ya lo ví yo primero en exclusiva....:burla: :lol: ¿A que no sabeis donde he cocinao hoy las alcachofas? En la Cooking :lol: a falta de mi barrigona me consolaré con esta....:lol: Maqui no te apenes por la 31....dasela tranquila a tu hija y pillate otra barrigona venga.....a ver si eres capaz.....:lol: Tejita el menú arroz depende mucho del agua que le pongas para que termine antes o después......hasta que no lo deja seco no cuenta :D Novatinaa ya me cree otra de gmail para lo más personal...;)

• Me gusta 2
Enlace al post
:Emoji-7:¡Qué ilusión me ha hecho ver una Robochef como tiene que ser!:plas: No he vuelto a usar la mía porque es tan loca que si aprendo a manejarla, luego no sabría manejar una normal...a saber cuando me llegará la otra...
Marta, aunque imagino que lo has hecho un poco al ojo y de lo que tenías en la nevera...porfa me iría muy bien tener una aproximación de la receta, agua, arroz, programa arroz o presión? tiempo?¿lo dejaste reposar en la olla, o no fue necesario?
Estoy muy preguntona :coqueta:y me pregunto ¿En donde hiciste las manzanas, al horno, en la airfryer, en una lenta...? Preciosa foto también. :plas:

Por partes@Tejita. Para tres personas.
Ingredientes

2 vasitos medidores de arroz redondo.
4 " " de agua, mas 1/4 de vasito.
2 alcachofas cortadas finitas
1 pechuga sin piel cortada a dados
1 puñado de guisantes y judías troceadas congeladas.
Un tazón de pisto que sobró de ayer.
Azafrán, sal, aceite.

Elaboración
Poner la maneta superior en posición cerrado.

Selecciónar menú Sofreir, 10 min.
Poner el aceite.
Cuando esté caliente, añadir el pollo. Dorar. Añadir las verduras, dorar. Añadir el pisto. Revolver.
Añadir el arroz. Revolver unos 30 segundos, añadir el agua, azafrán, sal y revolver.
Cerrar
Seleccionar menú Arroz.

Cuando termine, al cabo de unos 33 minutos, abrir y servir inmediatamente.
Ponemos unas gotas de limón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días!!!!

creo que voy a tener q llamar a la óptica, que las gafas que me están haciendo nuevas las necesito urgente pero revisadas porque veo todo triplicado... Y eso que fui porque con el ojo izquierdo veo menos... No se no seeeeee

@Marta.S Que rica la comida mmmmm

@Simpa Esa cubeta pone que es aluminio con recubrimiento tambien... No se yo que tal calidad porque he leído los comentarios y son dispares 

@Maqui Por independiente me refiero literalmente a no depender de nadie para lo que me apetezca hacer en cada momento: conducir, trabajar, ir de compras, cocinar o pasearme. Ni siquiera tener que pedir permiso al médico para moverme jajajaj, es que la verdad que mi vida la dedico a atender el trabajo, casa y a mis hijos ... Pero lo hago con mucho gusto. Ellos desde pequeños se arreglan su baño y sus habitaciones y yo organizo mi cuarto, mi baño, ropa,

cocina y zonas comunes 

Ellos aspiran toda la casa por turnos y me ayudan a subir las compras del coche, a veces me acompañan pero yo soy más de ir a mi aire y entretenerme fisgando y tocando a Ernesto si no me apura el día o yendo a carreras cuando hay que ir... 

No rendir cuentas ni explicar donde voy y por que voy, aunque siempre gire mi vida en torno a los horarios de idas y venidas de mis cachorros, se arreglan bien sin chofer (la niña ahora va a baile en el tren, aunque tenga que cogerlo a la carrera y por horario llega allí media hora antes y El Niño va en su coche a pesar de tener el mío parado, y a veces le digo que lo lleve para que me lo mueva). PAra mi ir andando a los sitios no es malo, al contrario, pero no poder llevar ni un carrito de la compra ni  cargar Con lo que me de la gana me coarta la vida 

hoy comeremos unos langostinos a la cazuela en vitro al estilo tradicional y no se que más, ya lo pienso que hay tiempo. Estamos solos a comer mi novio y yo y como levante el día lo mismo

nos vamos a comer el menú del día a un bar cercano que lo ponen casero riquísimo por 12 euros en festivo café incluido y tiene una terraza que si hace sol da vidilla, parece que hoy al menos no diluvia

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días, forerillas!!!! Este foro está mas locos que nosotras (lo hemos contagiado :lol:) ahora, cuadruplica los mensajes :o

hace 10 horas, Tejita dijo:

Estaría genial @Marem que @Novatinaa siguiera con tu puesto, y tú a disfrutar de tiempo libre.

@Maqui ese pan de plátano, es una evidencia clara que tú hija ama mucho a esa 31:D pero lo más importante es que muestra que sabrá cuidarse y hacer cositas ricas, es una chica lista que ha sabido aprender de su mami. Me alegro que fuera sólo un susto lo de la Th.

Me da la impresión que olvido decir algo, buenas noches a todas, yo también odio que un día tenga 23 horas...:beso:

Sí que estaría genial @Tejita que Novatina pudiera coger mi vacante.

@Maqui y estoy de acuerdo con Tejita en lo de tu hija, aunque eches de menos tu TMX31, sabes que tu hija sabe usarla y que se alimentará bien (se cuidaran mutuamente :lol:). Así dejará sitio en tu cocina para poder "acaparar" alguna otra maquinita :dientes:

@Simpa esa cubeta la estuve mirando antes de decidirme por la otra (por aquello de que Amazon es más fiable) pero pone que no es compatible con todas las ollas y que puede causar daños.

@Marta.S yo también me copio esas recetas ;)

Parece que también todas queremos un "Ernesto", yo también estuve el vienes en Lidl y estuve "toqueteando y curioseando sus cosas" porque me gustan :lol: y me traje el multirallador (voy a estrenarlo hoy, a ver que tal). Tengo varias cosas de él y todas me han salido buenas, ya os contaré si merece la pena el rallador.

@baldo31 si mejora el día pues ¡a la calle a disfruta de esa comida y del sol! que va muy bien para las recuperaciones.

Aquí sigue el mal tiempo, así que me quedaré en casita arreglando algún cajón, leyendo y poco más... ¡ah! sí, a ver si hago ese pan de plátano que puso Maqui.

Bueno, niñas, que tengáis buen día, luego os leo :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!!! A ver si no me duplica a mí también. 

Hoy comeremos fuera, así que trabaje Rita la cantaora. Si me hubiera invitado @Marta.S a ese arrocin.... Pero como no... :grrr: pues ale iremos de pulpería y Ribeiro. Yo fino cañería. :grrr:

Feliz domingo, mis niñas guapas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...