Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicas!!
Ante todo mil perdones ,que se que os debo alguna mini-receta tanto de comidita como de condimento...Estos dias de "fines de curso" ,disfraces,y actuaciones varias ando liada para entrar .
Parece que mañana la cosa anda mas calmada en ese aspecto,al menos para mí,así que ya entro mas seguido,vale?

Las fotos de las comiditas son "pa´escaparate" que cosas mas rica que haceis ,tiene todo una pinta estupenda,pero quiero leer las recetillas con calma e ir tomando nota.Asi que igual entro mas tarde que tambien tengo que buscar un par de cosinas por el foro.

Bueno majas yo como la compi tengo alitas de pollo (enoormes) estan enharinadas y salpimentadas ,creo que igual las dejo para mañana ,en freidora y que crujan .
Aparte el almuerzo fué (pollo tambien) asado en la fussi y en bolsa con .....de nuevo el condimento ese Tex-Mex..está de vicio con paatas fritas.

Son los sobrecitos que venden en ese Hipermercado de letras verdes( no le daré mas publicidad) teneis el de burritos (pica pelin mas) y el de fajitas (mas suavito)..así no os perdeis aunque los que tengo yo son de Old el Paso pero amos que son iden y mucho mas baraticos (0.79 € el sobre y os dura bastante)

Bueno majisimas ,intento entrar luego .
Un besote a todas las chicas lindas de este hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A ver...."No necesito la CC, no necesito la CC, no necesito la CC, no....oooooo pero es que es taaaaaaan bonitaaaaaa, y está tan bien de preciooooooooooooo:cry::cry::cry:"
Nada esto no funciona....

- - - Actualizado - - -

Hola Chic@s, hoy como en casa de la mamma, asi que "tiritiritiri" hoy toca escaqueoooo.
Aprovecho para felicitaros a tod@s las Navidades "FElices Fiestas" espero que las paseis muy bien. Yo ya mañana me voy a casa de mis suegros para celebrar la Nochebuena, pero os seguiré leyendo y comentado, aunque no aportaré gran cosa hasta que regrese.
Un beso muy grande, disfrutad de las fiestas, de la familia y de las vacaciones, descansad y recargar las pilas.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Noni tu tendras mucho moni porque a mi por mucho que me guste :sinunduro::lol::lol: pero teniendo la thermomix si es igual, yo creo que es mas antojo que otra cosa. Felicidades para ti tambien :beso:Zukya muchas gracias guapa, y no te preocupes tu entras cuando puedas;)

Anoche para cenar hice con rebanadas de pan las toste y puse alioli que me sobro del mediodia y jamón cocido picadito encima estaba muy rico, y un plato de embutidos varios, como vereis mi cena no tiene nada de light, si es lo que me pasa que no compenso porque como yo digo si tengo la pasta en el talón, como me voy a tomar un yogur con fruta y a la cama:lol::lol:

Enlace al post

Hola guapissssss, ¿qué? ¿oa ha tocado un pellizquín de la lotería? :) a mí nada de nada :down:
Yo ando liada, pero liadísima, así que ayer comimos y cenamos sobras mix, :lol::lol:, del congelador y de la nevera, así que na de na, no pongo receta ni foto.

Noni, vaya pintaza esas albóndigas :o:babas:, que salsitaaaaaaaaa :), si te compras La Cc vaya pasada, y te vamos a envidiar más :pelea::pelea:, :lol::lol:, pero envidia sana :nodigona::nodigona: :lol::beso:Marinatillas, gracias por decirme lo de las sardinas, pensé que eran en la ollita :beso:Tibetana, las sardinas las haré mañana para comer, y ya te cuento :babas::beso:, por cierto, el provolone... muchos puntos no?

Zukya tu tranquila, que estos días son frenéticos para todas, :beso:, entra cuando puedas.

Enlace al post

Comida de hoy: arroz con carne en la fussi, en menú arroz y ensalada de lechuga y tomate. La carne la tengo guisada y congelada, estoy vaciando el congelador estos días :)Cena: Lacón con cachelos al pimentón. (pondré en el cestillo de la Fussi las patatas a rodajas y las haré al vapor, cuando estén listas las pasaré a una fuente y sobre ellas pondré el lacón a lonchitas finas, espolvorearé sal y pimentón y regaré con aceite) está... :babas:

Bueno chicas, por si acaso no nos leemos antes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s, nada que no toca nunca ni un pellizquin...en fin al menos que tengamos salud!
Tibetana ains...que más quisiera yo que tener moni, pero va a ser que :sinunduro:. La thermomix aunque es buena maquina, para ciertas preparaciones deja que desear, por ejemplo para montar y amasar para mi no da buenos resultados, por eso hay mucha gente que aun teniendo la Th se compran un aparato como por ejemplo la Kitchen Aid o kenwood, ya que estos si que realizan esas preparaciones a nivel profesional. Pero en fin...estos reyes la Fussi, que es más practica... Me encanta tu cena, yo muchas noches hago eso, como tu dices un yogur y fruta!!!???:anda-ya: Yo tambien hago esas tostas pero con alioli de leche y taquitos de melva encima, bueniiisimas.

Yneus ese lacon con patatas tiene buena pinta, lastima que aqui en Andalucia sea casi imposible encontrar lacón, yo solo lo he visto en el CI y a precios desorbitados.

Enlace al post

Buenos días!!

Como me pasa siempre que me quedo estancá en el peso lo que hago que me incho de comer lo que no debo :lol: y al otro día o a los dos como ha sido esta vez reacciona para subir claro está, nunca me da por comer menos y bajar yo al contrario:lol: asi que estos días no voy a dejar menu porque lo que me voy hacer es todo a la plancha y verduras, lo tipico para adelgazar mas rapido

Yneus como dice Noni aqui es practicamente imposible hacer tu receta de lacon, ya me diras como te han salido las sardinas cuidado con los gatos!!!:lol: Si que tiene muchos puntos el provolone pero lo tengo que catar mas adelante que ahora estoy en la semana formal:lol:
Noni es verdad que yo estube por comprar la kitchen Aid tu sabes este foro el peligro que tiene en cuestión de cacharros:lol: pero por suerte reaccione y no me la compré porque en verdad yo no soy de hacer masas ni dulces. Me parece muy buena idea comprarte otra olla yo tengo dos, asi estoy tranquila el día que falle una tengo la otra, y además que le doy uso a las dos.

Marinatillas que rico tu menu:plas:. Te has decidido por alguna maquinita?

FELIZ NAVIDAD COMPIS :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Holaaa!!!!!! Pues yo hoy he hecho una ensalada de judías blancas (de bote) y he cocido unos huevos y andando, que prontito me he ido de compras con mi hija.

Y ya solo tengo cabeza para la cena de Nochebuena y comida de Navidad que me toca a mi todo :cry::lol::cry::lol: Uyyyy, parece que estoy un poco nerviosaaaa!!!! :duda:

Tibetana, yo creo que me voy a decidir por la mycook, pero a partir del miércoles pensaré con más claridad...:lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...