Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

@Maqui, pues igual tienes razón, sobre todo por lo del voltaje que quizás es mejor que se compre una tmx allí de segunda mano...o una ka Ferrari, que allí las barrigonas triunfan :lol:

Tú tienes la freidora del lidl? uuummm, y me dices que las patatas no te salen secas y que las prefieres a las de la multi?, no me tientes, que me conozco...:duda:la lidlfry es apañá entonces? qué más cosas te gustan en ella?

@simpa, pues que quieres que te diga, yo soy más de barriguitas que de Barbie!! :coqueta: :lol:, para evitar confusiones con la otra KA, qué tal si la llamamos Ferrari, o la colorá, o la roja (como la selección), por proponer, anda que no habremos puesto motes aquí :anda-ya:

...ya estás poniendo cómo hiciste esas magdalenas rascacielos :o :plas:

@marem, pues haz como mi tío, que el pasa de horarios, si son las ocho-nueve se acuesta y punto!!!, si hace sol, pues baja la persiana y ya está, como la hora de levantarse es la misma :lol:...todo lo demás lo acomoda a su estómago, si tiene hambre, come, ya sean las dos o las tres...a él horarios, ni los de la UE ni ná!!! :anda-ya:

Hoy ensaladita "lo que encuentre en el frigo" y trucha, de postre, fresas con nata!! :up:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 10 minutos, Marem dijo:

Sí, @Miko, soy insomne, por lo que tengo un horario para irme a dormir siempre a la misma hora y, en cuanto lo trastoco, me desvelo. Y que hasta que me acostrumbro (que tardo un tiempo), duermo muy poco y a ratos, pero me niego a tomar pastillas porque, al final, te acostumbras y tampoco duermes, así que ¿pá qué voy a castigar mi hígado?

Qué fastidio, la verdad!

• Me gusta 7
Enlace al post

Novatiss te puedo dar la información de la Freidora Obrera (Silvercrest del Lidl): Así, estilo fácil de leer y de entender:

- Me gusta más la multi (la noble, clase alta). Eso de remover lo prefiero.

- Las patatas con poco aceite como yo las uso, quedan iguales, ni una ni otra las hace mejor. A mí no me parecen secas.

- Puede que sea algo más rápida la obrera, la curranta, la pobre.

- En la "rica" cabe más. 

- Cómo la uso yo (la muerta de hambre): le doy 10 minutos, remuevo. Otros 10 minutos, remuevo y así hasta que ya están.

Precio de la Multy: la mía casi 400 euros

Precio de la pobretona: yo pagué 79,99 euros

Decide tú misma. Quedan igual, trabajan igual... decide tú si la diferencia tan grande de precio justifica el tener que remover. 

• Me gusta 7
Enlace al post

Novatinaa la llamare Rojita y punto [emoji23] esta tarde os pondré las recetas...de todas las de avena que he hecho...estas han sido las unicas que me han quedado crujientes...super mega buenas...las blandurrias no me molan...[emoji23] [emoji23] [emoji23] esta receta base ya no la cambio...solo sustituire la harina blanca por integral y en lugar de pasas chocolate para las niñas...[emoji12] la mejor freidora de aire es la Philips y punto....yo no digo na de las de remover pero como la Philips en rapidez y cantidad no hay na....el otro dia estube bicheando los videos de la nueva cecofry...a modo de golusmear...no me la voy a comprar mal pensas......[emoji23] [emoji23] tengo pendiente una sartén de hierro de Londge que la lecreusset se me va de presupuesto para el uso q yo le doy....[emoji23] quiero ver si es verdad eso que dicen de que las carnes no sueltan agua..
A ver Tejita y Marta que dicen de eso....[emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Hoy he dejado unas lentejas con zanahorias y patatas, haciendose al chup-chup en la lenta y, aparte, anoche cocí quinoa para añadirle.

@Novatinaa yo tengo la Multifry y también compré una imitación de la Philips, marca San Ignacio, que la compré en las tiendas MGI, me costó 50 € y estoy contenta con ella, aunque me gusta muchísimo más la Multifry, pero me viene muy bien para cuando tengo que hacer dos cosas a la vez y también la uso como min-horno con unos moldes que tengo que caben perfectamente en el cestillo. Aquí te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo: https://www.tiendasmgi.es/9128-freidora-sin-aceite-3-litros-san-ignacio-8432748392000.html

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol: buen resumen @Miko, la multifuncion, no sé si entra en el grupo de las lentas o merece mención a parte...

y las Perfect aunque no lleven cable, creo que merecen también ser recordadas. :D

@Marem pues vaya lata te dan cada año con los cambios de hora. Como te ha dicho @Novatinaa hay gente que sigue por su cuenta, pero claro teniendo un horario laboral no es posible aunque se quiera...pero ya pronto en cuanto te jubiles, podrás mantener el reloj de tu casa, al menos el de la comida y el dormir a tú hora personal.

@Simpa lo de la jarra inox, me refería a si sacan o han sacado algún otro modelo nuevo...como no paran de sacar cosas nuevas, pues a ver si sacaran una igual de anatomía que la de crista. La de plástico, no la compraría. Sé que sólo se pueden batir con hielos en la inox y en la de cristal.

¡Ah! Cuánto me alegra que te den lo que es tuyo, y más con lo que te ha costado conseguirlo.

- Lo de la sartén creuset no te puedo decir porque no cocino nunca carne. Y además no le estoy dando todo el uso que merece, me hacía ilusión tener una sartén para toda la vida y de hierro, y no siento haberla comprado, es preciosa y alguna vez la uso, pero muy poco, freir...está la airfryer. y para según qué aún se pega un poco, se requiere mucha paciencia para que coja la patina suficiente para hacer una torilla, bueno algún día la cogerá, y para la plancha pues @Marta.S te explicará, supongo que al principio habrá que poner más aceite del deseado para que no se pegue...

El pescaito en el robochef queda genial.

sigo en otro...

• Me gusta 7
Enlace al post

Hoy hice un potage de alubias que quedó ríquisimo y muy bonito, lástima que el móvil no tenía batería para hacer fotos.

Usé la robochef (me está enamorando, es mi primera opción en la cocina en estos momentos) primero sofreí en abierto y cerrado unos mm, una cebolla, un pimiento verde, dos alcachofas, zanahoría rallada, dos champiñones, dos dientes de ajo.

Luego cancelé el menú y puse las alubias que ya tenía cocidas (saqué anoche del congelador) un poco de mijo, curry indio, sal y agua. A 110º menú presión un minuto. Perfecto y ríquisimo. En otra ocasión probaré con legumbre sin cocer.

• Me gusta 6
Enlace al post

Os dejo las receta pendientes......magdalenas de leche condensada...os dejo los ingredientes y las haceis como querais....:lol:

Ingredientes:
370 g Leche Condensada
2 unidad/es Huevo
240 g Harina de reposteria
150 g Mantequilla derretida
1 bolsita/s Levadura( se echa el sobre entero)

Yo le puse harina bizcochona y prescindí de la levadura....se hornean a 180º 20 minutos en teoria.....pero hay que vigilarlas en 15 yo ya las tenia....;)

Cookies de avena con pasas:

70gr de Azúcar Moreno

50gr de Azúcar Blanca

100gr de Mantequilla Fría

1 Huevo L

1 Cucharadita de Vainilla Líquida

1 Cucharadita de Postre de Leche

170gr de Harina Normal

1/2 Cucharadita de Bicarbonato

1/2 Cucharadita de Levadura en Polvo

1 Pizca de Sal

100gr de Copos de Avena

100gr de Pasas de Corinto o Lágrimas de Chocolate

1/2 Cucharadita de Canela

Ralladura de 1 Limón

Se hornean a 180º 15 minutos ;) 

• Me gusta 5
Enlace al post

Conste que mi madre tiene la misma freidora de Marem y es mucho más lenta que la Philips.....las hemos comparao :D al final lo que te ahorras en la freidora te lo gastas en luz......hay que lanzarse a por lo bueno de cabeza :lol: está bien cuando se desconocen estas cosas pero estando advertidas....hay que ser mazocas :lol: el desembolso primerizo se amortiza....mirad que recontenta está Tejita.....;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Estoy de acuerdo @Simpa en que la Philips, a la larga, merece la pena, pero yo tengo la Multifry que es mi primera opción (por aquello del palito pá remover :lol:) y no le voy a dar mucho uso, sólo la quiero para bizcochos pequeños, cuajar las tortillas y los puding que hago sólo para mí y algún día que coma pollo y patatas frítas, no se me enfría el pollo mientras hago las patatas, así que con esta voy más que servida. Y para Novatinaa, que no tiene muy claro este tipo de freidoras, pues puede probar por poco dinero.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...