Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

LAT? Pero es que todo tiene que tener nombre inglés? No lo había oído nunca y me ha hecho muhca gracia! Es como no me des la LATA pero en inglés!! :lol: (Bueno, pásate los finde!!) :lol: 

Me encanta la idea, si estuviera soltera, separada o viuda......... creo que sería una LAT.

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo no escarmenté.....primero porque parecia ser otra cosa.....como suele pasar....segundo porque vivia en otra localidad....y tercero porque yo no tenia independencia económica,ni trabajo ni vivienda propia.....así que no me quedó más remedio porque yo cuando me divorcié me fuí a vivir con mi madre :lol: que si no.......otro gallo hubiera cantao.....pequé de inocente y con la experiencia de ahora ya no me pillaria más otra cosa igual....como tampoco me pillaria más un granaino....vivan los cordobeses.....:fiesta:hoy con este....mañana con el otro....un ratito de pasión y desenfreno y cada uno a su casa....:lol: voy a echar una primitiva a ver si me toca y me compro algo mio......:lol: la itv nada....a ver si mañana me lo quita el mecánico.....:nodigona:

• Me gusta 6
Enlace al post

:lol::lol::lol: ¡Me encanta lo de LAT (vidas separadas juntos :lol:! ) pero más me gusta lo de no mes des la LATA, pero pásate los findes :lol: ¡Es genial!!!!

Bueno antes comenté que se me olvidaba algo, y era lo que va (o mejor dicho, iba) este post, lo que he hecho para comer :lol:. La semana pasada, tanto hablar de la tortilla vegana con harina de garbanzos, que quería probarla y, al final, la hice hoy, pero yo he rizado el rizo, en lugar de patatas la he hecho de verduras. Tenía medio calabacín, media berenjena y una bandeja de setas. Hice un refrito con ajos, añadí las setas, luego el calabacín y berenjena en daditos, sal, un chorrito de vino y puse menú verduras (en la Erika). Mezclé la harina de garbanzos con agua (puse las medidas que dio @Maqui de una taza de agua y otra de harina), lo batí bien, añadí sal, pimienta y cúrcuma y las verduras bien escurridas. Menú horno de mi Erika, y tapa doradora 220º, 10 minutos. Estaba muy, muy buena. Creo que la voy hacer más de una vez. Mirad como quedó, aunque la foto no es muy buena, la cocina no tiene buena luz (ni a mí se me da bien las fotos, que tó hay que decirlo) 

IMG_20170415_143028.thumb.jpg.3b4a9f794e2f89a5cf5c1c8bab73852c.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Alguien pidió que diéramos nuestra opinión si hacíamos la tortilla y ahí va la mía: me ha gustado mucho, el sabor y la textura. Pero si bien la textura se asemeja a la de huevo, el sabor a mí no me lo recuerda, me sabe diferente, aunque me gusta mucho. Es como las patatas fritas en aceite o hechas en freidoras sin aceite, están buenas pero no tienen el sabor que les da el aceite, no sé si me he explicado. Pues eso, que alguien dijo que no las distinguiría, pero yo si noto la diferencia, aunque está tan buena como la de huevo.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 26 minutos, Marem dijo:

:lol::lol::lol: ¡Me encanta lo de LAT (vidas separadas juntos :lol:! ) pero más me gusta lo de no mes des la LATA, pero pásate los findes :lol: ¡Es genial!!!!

@Maqui

@Marem me parto contigo :lol::lol::lol: totalmente de acuerdo!!! :plas::up:

Nada, a partir de ahora todas seremos LAT :fiesta:

@baldo31 di que sí, tú si que sabes!!! :plas:

• Me gusta 6
Enlace al post

Por cierto que acabo de hacer unos enrrolladitos de Atina o cinamon rolls ...uuummm :babas:, mañana os pongo las fotos que estoy con la tableta y aún no me apaño bien con ella :grrr:.

Me ha encantado la masa, se trabaja muy bien, nada pringosa, esponjosa, ya te pondré la miga @Maqui.

Ah! Que la receta que usé fue la de canecositas :up:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 56 minutos, Marem dijo:

IMG_20170415_143028.thumb.jpg.3b4a9f794e2f89a5cf5c1c8bab73852c.jpg

@Marem pero que rica tenía que estar. :plas: yo también ando con ganas de hacer una y de que me salga como a vosotras con ganas de repetirla muchas veces. No sé si hacerla en la Robochef o en sartén, para no hacer demasiados experimentos juntos...

Hoy hice lentejas en la Robochef y quedaron muy ricas,  pero otra vez las pondré algo menos de tiempo, que el fondo estaba demasiado espeso también pondré menos mijo, le puse una taza de las de café. a ver si subo la foto luego que me quedé sin batería...

Para esa tortilla la taza que has usado de medida ¿es la de tipo desayuno de unos 300ml de capacidad?

@Simpa ánimo que mañana pasas la ITV, yo siempre lo llevo unos días antes al mecánico, le hace un chequeo general y aprovecho a que le cambie el aceite, y demás cosas...así sólo tengo un gasto al año en el mecánico, sino surge nada extra...que normalmente no suele salir...salvo que ya se hace viejete y empieza con lo de la junta de la culata...pero según me han dicho mirándolo una vez al mes a ver que tal hace el circuito del agua y añadirle...podría durarme aún unos 4 años más...Lo que nos den de hacienda quedará reservado para un imprevisto...más la hucha que iré haciendo.

• Me gusta 6
Enlace al post

Mmmmmm @Marem esa tortilla que pintaza por favorrrrr

hoy hemos comido pasta integral rica rica 

Vale, es Cierto que yo he trabajado sin parar desde los 18... A temporadas alterné con seguir estudiando y estando en dos trabajos al tiempo, no así mi ex (que ha agotado varias veces el paro tanto por prestaciones como subsidios de ayudas familiares, se las sabe todas) y el costi es ebanista autónomo, con bastante caída de clientela en los últimos años.

Puede ser suerte, no me quejo, aunque tampoco fui nunca a un trabajo preguntando en la entrevista cuando tenía las vacaciones y cuanto se cobraba (como alguno de los candidatos que he

atendido en mi puesto y yo flipaba: demuestra lo que vales y podrás exigir). De estudiante daba clase a otros y los veranos trabajaba en hoteles de camarera de pisos y para todo, viviendo allí. Aprendí a valorar  la independencia económica aunque siempre he compartido todo y me he volcado ayudando pero ahora creo que es fundamental la separación de bienes, pues tuve hasta que pagar por lo mío cuando me separé, así que una y no másssssss!!!! Fus fus fus 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches amigas,

Hoy tuve sorpresa en casa:

IMG_8665.thumb.JPG.b13e80f91727ec48210b77f7ca7bb322.JPG

IMG_8668.thumb.JPG.6d9142970ed1a0b4b3683121570b0ac2.JPG

IMG_8657.thumb.JPG.49b91de2354a950b4cf7804eff274421.JPG

IMG_8661.thumb.JPG.f3db255512d38b45dde9a14c02a9878f.JPG

• El recetario viene en alemán
  • El idioma en español
  • La caja de guardar los ganchos ha cambiado, ahora es una especie de "huevera" con los huecos con la forma de cada gancho (cada gancho tiene un número, igual que su hueco)
  • El mini bol es de plástico transparente, ya no es negra

He molido copos de avena y no muele fino. 

Solo he hecho un pan de plátano y me gusta usarla, mola.

Y con esto ya os he puesto al día.

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...