Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Tejita dijo:

Chicas estoy emocionada :coqueta:, es tan preciosa y da tanta alegría a la cocina, que ya solo como artículo de decoración se amortiza, espero que además de hermosa sea buena cocinando, @Maqui me ha gustado el nombre KA-cherry :lol:

Hoy no creo que haga nada con ella a lo sumo leer algunas intrucciones...Hoy hemos comido un riquìsimo arroz integral caldoso que me ha hecho el Robochef, bueno me lo ha cocinado muy bien, en su punto perfecto y caldosito para este día gris vino genial, no le hice foto que ya estaba hambrienta, y dejé las fotos para mi Cherry querida. :guapa:Los arroces integrales van a ser adjudicados al Robochef, definitivamente nunca me habían salido tan ricos.

CAM02508.thumb.jpg.c57eebf16669fef48428cb55165390e5.jpg

Llegó todo perfectamente acomódado en la caja, el libro en español, y la huevera como la de Maqui...tapa nueva...

CAM02507.thumb.jpg.ccb9dea094553dd0f7d04b21dc90ea3d.jpg

Lo siguiente que voy ha hacer es quitar la vitro que no la uso, uso la placa de inducción...

CAM02506.jpg

CAM02515.jpg

CAM02512.jpg

CAM02510.jpg

Las fotos no le hacen mucha justicia, el móvil no las saca mejor...

@alumna me alegro de lo de tu perra, mucho ánimo.

:plas::plas::plas:A disfrutarla,es preciosa.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Alumna...que raza o cuanto pesa tu perra? Me parece un abuso 200 euros para la eutanasia
..a menos que sea muy pesada....a mi por la mia que la pobre ya pesaba menos de 5 me cobraron 40.....es una pena que llegue ese momento...pero si al menos la tuya tenia cura...pues has hecho muy bien....que se vaya de forma natural a ser posible....[emoji120] yo hubiera luchao por la mia si hubiera tenio solución....pobrecita.....[emoji120]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: Batman: velouté de champiñones, que creo que es puré de champiñones.

Os pongo la foto de la receta (recetario de la web oficial) y si queda luz, os pondré cómo me ha quedado:

58f7a446ebabe_Capturadepantalla2017-04-19alas19_53_23.png.bf0a8207f77ddd24170c141143b80c63.png

Editado por Maqui
  • Me gusta 7
Enlace al post

Gracias chicas :beso:sí es mi pequeño laboratorio, no puedo hacer muchas novedades como quisiera o cuando quisiera, pero ¡Cómo me ayudan las máquinitas! :D

@alumna es preciosa tu querida perrita, se quieren mucho a nuestros animalitos compañeros de vida.

Mi cocina es más bien en forma de u, aunque la zona de enfrente tiene un armario escobero (que no uso de escobero) con lo que allí hay  menos marmol, ahí está la pani (que sólo uso como horno) y un hornito de sobremesa y algo de espacio para dejar enfriar lo que sale... Entre la C.C hasta el fregadero, es mi zona libre de trabajo, no hay ahí ningún aparato fijo, me gusta tener ese metro libre para maniobrar, poner la báscula, la tostadora, la olla lenta, cosas de quita y pon...sigo en otro...

• Me gusta 6
Enlace al post

@Simpa es cierto tienen un gran aire semejante nuestras cocinas. :lol: Yo hice el arroz en la robochef, le estoy dando mucho uso por eso está poco en el banquillo, la Airfryer la pongo en la encimerade momento sólo cuando la uso, no es tan amenudo, pero si semanalmente. La Th, la tuve una semana encerradita detrás de una vitrina, pero la saqué para hacer leche vegetal y para convertir en puré unas ricas lentejas que quedaron de la Robochef, y ahí la he vuelto a dejar en su sitio original.

Mi Cherry ya la he puesto en español, la tapa me huele a cola, pegamento, poliester, pues a eso a pegamento fuerte...soy algo delicada con los olores, confío que cuando la limpie y le de un uso para limpiarla se vaya ese olor. No me dio ese olor con la Th recién comprada.

Algo absurdo que veo, (no tiene que ver con la máquina) y no solo de este fabricante, también los de la Ken, es la cantidad de hojas innecesarias para las instrucciones, viene un libro de 500 páginas :o sólo para las instrucciones porque están en 18 idiomas. :o siendo en español escritas sólo unas 25, creo que sería más práctico que en lugar de juntar todo en un libro estuvieran por separado y enviaran sólo el necesario, yo acabo rompiendo todas las páginas que me sobran...con la Ken lo hice, pero entonces queda feillo. bueno es solo una reflexión mía...

• Me gusta 7
Enlace al post

Niñas, nosotras parecemos inglesas, ya hemos cenado :)

todo hecho en la humilde beta, riquísimo, mi hija siempre que come algo que le gusta, a la primera cucharada, dice "puedo repetir?" y eso es lo que ha dicho.

He comprado en el mercado, ajitos tiernos, una bandeja que hay de variedad de setas y espárragos.

Así que primero he hecho el arroz, que con las medidas que da, el librito, hay que estar al loro, porque se agarra, pero ha quedado suelto, pero al dente y con sabor riquísimo.

Y después en menú plancha, he añadido primero la variedad de setas, después los espárragos y los ajitos, condimentados con curcuma y pimienta, luego lo he dejado en menú guiso 6 minutos.

Realmente, con dos palabras "es" "pectacular" :lol::lol: 

Estamos agotadas, así que prontito a la cama, un ratito de lectura y ojalá esta noche durmamos del tirón.

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola niñas!

Acabo de volver del ginecólogo y me han dado cita para la mamografia para el dos de mayo, esperemos que no sea nada, que es lo que me ha dicho el hombre, que casi seguro no sea nada, pero por confirmar y quedarnos tranquilos :porfavor:

@Tejita para quitar los malos olores de las tapas yo pongo a cocer un poco de agua o con vinagre o con limón :D no suelo dejar las tapas cerrando completamente la olla o lo que sea, las pongo bocarriba o les meto dentro un limón :up:

Mano de santo, oye ;)

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...