Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol::lol::lol: pues @Simpa tomalo con calma, porque no será mañana ni pasado. :lol: creo y sospecho que la estrenaré el domingo, voy a tope de tareas y necesito leer bien las 25 páginas de las instrucciones antes, limpiarla, buscar espacio a sus cositas...bueno te digo como suelo decir a mi hermano cuando salgo si creo que voy a llegar a las 5 le digo que sobre las 7...y así no se impacienta...:lol: y luego me dice, ¡Qué pronto has llegado!, aunque lo digo en serio, mañana tengo plan de comida para la sartén de creuset, el viernes es compra en el mercado, el sábado tengo mucho que hacer también, el domingo creo que iré más relajada...

@Cece igual me cruzo dandote la misma información que posiblemente te de @simpa

el mejor precio creo que es la web que Simpa y yo estamos comprando actualmente la harina, es buena calidad, y el precio muy inferior a otros sitios, así se puede comprar incluso eco sin dañar mucho el bolsillo. http://harinaslafuensanta.com/producto/harina-blanca-de-espelta/

justo anoche pedí un saco de 25 kilos de harina de espelta integral eco y 5kilos de trigo duro y algún kilo de semillas como sésamo y chia. La vez anterior compré pipas de calabaza, muy buenas...y otras cosas...

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Cece....mira que no preguntarme a mí para encontrarte la ganga perfecta......:lol: por más que busques no la encontrarás más barata que donde la compro yo y ahora Tejita también.....el amasadero es caro.....:lol: mira......si pides un saco de 5 kilos en normal te sale a 9,50 en Eco a 10,75 en esta además de eco te la llevas molida a piedra.....la normal no,envio solo 3 euros,pero que yo pedia la de 10 kilos que no es tanta como parece.....y te sale mejor aún.....la normal a 18 euros y la eco a 20,50 envio 3,25 eso no es ná.....:anda-ya: :lol: Novatinaa.....mucho ánimo que ya verás como no tienes na.....:beso:Cece te dejo la página.....;)

http://harinaslafuensanta.com/tienda/

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, Tejita dijo:

:lol::lol::lol: pues @Simpa tomalo con calma, porque no será mañana ni pasado. :lol: creo y sospecho que la estrenaré el domingo, voy a tope de tareas y necesito leer bien las 25 páginas de las instrucciones antes, limpiarla, buscar espacio ha sus cositas...bueno te digo como suelo decir a mi hermano cuando salgo si creo que voy a llega a las 5 le digo que sobre las 7...y así no se impacienta...:lol: y luego me dice, ¡Qué pronto has llegado!

@Cece igual me cruzo dandote la misma información que posiblemente te de @simpa

el mejor precio creo que es la web que Simpa y yo estamos comprando actualmente la harina, es buena calidad, y el precio muy inferior a otros sitios, así se puede comprar incluso eco sin dañar mucho el bolsillo. http://harinaslafuensanta.com/producto/harina-blanca-de-espelta/

justo anoche pedí un saco de 25 kilos de harina de espelta integral eco y 5kilos de trigo duro y algún kilo de semillas como sésamo y chia. La vez anterior compré pipas de calabaza, muy buenas...y otras cosas...

Vamos a la par hasta para contestar....:lol: super pedio.....así me gusta.....sacos grandes sin miedo.....:lol: :plas:ya me contarás que te parece la de trigo duro....eso sí.....mucho ojito para conservarla.....ahora con los calores y ecológica hay que mantenerla fresca....:up: :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Sí, la compré en enero, sólo dejé fuera unos 10 kilos los otros al congelador de la nevera de abajo (cocina de mi madre) y ahora ese congelador de tres cajones está vacio, su uso será sólo para las harinas, la puse en bolsas aptas de congelación. Ahora con más motivo meteré toda la que quepa dentro.

Ya he registrado mi Ka-Cherry en la web (no sé si es importante, pero lo he hecho) otro día miraré lo de la garantia y demás...

Esa aplicación que decís supongo que será para android verdad? en la web no he visto nada de recetas...Bueno ahora sí que me retiro ya, anoche me acosté tardisimo entre paneando y haciendo pedido de harina...:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias, chicas, contestación a pares, :lol: mañana mismo la pido. Aquí no hay problema con el calor, hoy hacía un frío con aire que pelaba, con botas y abrigo otra vez, con son, eso sí, pero aquí para que haya sol tiene que hacer viento frio para que se lleve las nubes. :grrr:

Buenas noches :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias

quee rica maquí tu crema de champis!!!! Me encantaaaa

y tejita preciosa la cherri 

alumna me alegro mucho de que la operación saliera bien, tu chica tiene una cara muy bonita 

icook yo tambien me acorde de doña potis, aunque cuando llegan a ciertas edades para no meter la pata suelo no preguntar, recuerdo que hace bien poquito salía de refilón en una de las fotos de maquí y me alegre mucho de verla

novatina tranquila hasta que llegue la mamografia que esta ahí mismo la fecha 

Cece que raro, pero si es cierto que las últimas veces observo que el corte de aquí tiene huecos en las baldas que de antes siempre estaba todo repuesto... La fuensanta muy bien de precio para probar con cinco kilos a ver, ya nos contarás impresiones y a ver el 11/5

los resultados 

besitosssss y buen jueves 

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, foreras ka-charreriles :)

Mi perrita y todos en casa, menos mi hijo, que ha estado pendiente de la enfermita toda la noche, hemos dormido bien.

Como decía en el desayuno, está tomando tramadol para el dolor y está un poco grogui.

No sé que haré de comer, espero inspirarme cuando abra el frigo.

Feliz día, guapas!!!

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 43 minutos, alumna dijo:

buenos días, foreras ka-charreriles :)

No sé que haré de comer, espero inspirarme cuando abra el frigo.

Feliz día, guapas!!!

Síi, el frigo inspira mucho, es nuestra musa!!! :lol::lol:

Yo mismamente, hoy tengo pensado hacer una ensaladita "lo que pille"...por el frigo :lol: y haré una salsa para las albóndigas, que mi madre se empeñó en hacerlas fritas ayer y le salieron un poco secas (no sé si es porque no tienen huevo) :nodigona:y como sobraron, me dije, ea, pues hago una salsita con la thermolidl y las pongo en el cestillo para que se pongan tiernas cual osos amorosos. Ya os contaré cómo ha salido el experimento.

Me voy al gym, que tengáis un buen día!!! :beso:

Ta sta tarde!! :guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...