Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días, forerillas!!! Ya está aquí el fin de semana, vamos a disfrutarlo desde hoy.

@Tejita muchas gracias por toda la información. El vídeo que pusiste lo tengo guardado en favorito. Este fin de semana voy a dedicarme a ver y leer sobre esto del pan con masa madre y a ver si me animo la próxima semana (que, para entoces, espero haber conseguido mi masa madre). Gracias, salerosa :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días forerillas KA-charreriles! 

A mi eso de la masa madre no me llama, y mira que me encanta la bollería y sus tiempos de levado :duda:

Con respecto a la dieta esa de @Simpa a mi no me importaría, yo soy de las que me levanto y necesito ya desayunar en condiciones, un colacao sin con leche desnatada y cereales sin azúcar y un zumito de naranja, eso vale? :coqueta:

Lo que peor llevaría sería lo de las pasas, que suelo ponerlas en la ensalada o en los bollitos del desayuno, bueno eso y el azúcar, que soy muy golosa :lol::lol:

Pero no me importaría intentarlo, informa un poquito más y te digo si me apunto :up:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días chicas, espero que al menos sea con fuerzas y sin dolores de ningún tipo. :beso:

@Maqui a ver si podéis aplazar el cine a mañana y vais juntos...y todo vaya bien en el dentista, me he acordado que hablaste hace tiempo de unas moscas...¿Ya se fueron?

@Simpa a mi me encantaría perder 3 kilitos o quizá 4 según me viera...pero no me imagino estar pesando las cosas.

Quizá pruebe a simplemente no tomar nada que lleve azúcar un par de meses...(no tomo mucha pero reducirla a nada...) y también a no tomar nada blanco, o a la sumo una excepción cada dos semanas...y cositas así a tener en cuenta...Me voy a la compra, hoy será seguro que mejillones al vapor, patatas en la airfryer y algo de pescado en la Robochef...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

Esto pa mi :bate: que quedé hoy en el cine con mis hijos y olvidé que a las 16 h tengo dentista :( 

¡Eh! tú :grrr: no le pegues a mi @Maqui , que un despiste lo tiene cualquiera (y más a final de semana :lol:)

¿A qué hora vaís al cine? ¿a las 4 de la tarde?

Hoy voy a comer con una amiga 8)

Editado por Marem
  • Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas!!! Hace mucho que ángel no entra, así que chicas somos todas ahora jejejej

tejita la masa madre esta muy bien para hacer pan sin reloj, es gratificante y muy rica, aunque ahora mismo no haga panes con mm

marem disfruta de la comida con tu amiga

maqui espero que el dentista te haga su tarea rápido y disfrutes de la tarde con tus hijos igualmente 

mj que preciosidad de niños, se crían hermosos y tu estas muy linda a pesar del cansancio. Muchos besos 

simpa nueva dieta, deseo te vaya bien

(por cierto hace mucho que eos no entra, mucho lío seguro)

cece que bonita frase mañanera, espero estés un poco mejor. Besines

icook fresas a 0,69/500gr ricas ricas ayer en en lidl jijijiji cada vez que las compro me acuerdo de ti 

Marta rico arroz socarrat

para todas muchos besos y que disfrutéis del fin de semana

por aquí  hace muy buen tiempo, así que habrá que ir a tomar un poco el sol a alguna terraza que viene bien 

• Me gusta 9
Enlace al post

@Tejita las moscas no se van, eso me dijo el médico, pero te acostumbras a ellas y dejas de percibirlas.

:anda-ya:No será por falta de días para ir al cine, con las ganas no nos vamos a quedar.

@Marem Si, vamos a una sesión de primera hora de la tarde porque es la que podemos combinarnos los tres.

¡Qué ganas tengo de disfrutar del finde!

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes preciosidades !!!!!!!!
MJ, ESOS BOMBONES ENGORDAN DE LA SATISFACCIÓN QUE DAN. SON DOS SOLETES !!!!! BESITOS.

Hoy para comer, ensalada multicosas, pollo a la catalana en la AJ slow cooker, yyyyyyy....fresones con nata !!!!!

Espero que toitas esteis bien.
Yo, como@Cece e@Icook, esperando ansiosa que salga la Gourmet.
La tengo reservada. [emoji56]
Besitos.......
Tengo muchas ganas de jugar con ella. [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

:meapunto: muy buenos viernes de cabras!!!

Hoy si que sí son buenos. Solete habemus8).

@baldo31, ya somos dos en cuanto a asociar las fresas del Lidl. Fíjate que a veces me digo : "voy a ver a cuánto están las fresas de Baldo:dientes:".

Además quedan un montón de panis, que si no fuera porque la mía aún funciona....me cuesta lo mismo una cubeta de cerámica que una máquinita nueva. Y si decís que el antiadherente es tan bueno....pero no me decido, la Unold funciona:duda:, y encima ahora no hago pan. 

Lo de la masa madre me lo estudié también hace tiempo, pero me parece que no es para mí. No tengo paciencia, y en mi nevera muchos meten mano, y seguro que alguno la tiraría a la basura. A lo más que he llegado es al prefermento de la noche anterior, que para mí ya es un éxito. Soy más de aquí y ahora, pim, pam, pum y eso. Algún día cambiaré:dientes:, o no.

Os voy leyendo y me voy enterando, y paso muy buenos ratos.

Mil gracias rebañito!!!:)

Menú del día: Garbanzos de las Vegas Bañezanas, (los mejores que puedo encontrar por aquí), con huevo duro, y fresas de Baldo 8) Con canela.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...