Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Miko dijo:

Yo soy rebelde porque el foro me ha hecho así

Porque cada día estamos mucho peor

Porque entro y no me paro de reír

Yo soy rebelde porque sin (mi) autorización 

colgaron la foto de ese redil

y se olvidaron de hacerme fotoshop

Y quisiera ser otra vez normal,
no una cabra yendo a pastar,
Y quisiera dar lo que hay en mí 

y volver a ser racional

Y soñar y vivir
Y olvidar fotoshops
Cocinar y comprar 
Y olvidar el redil 

es

Estas que te sales de inspirada :plas:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, mis forerillas preferidas!!!

¡Aquí estoy ya! y mucho mejor después de leeros :)

He tenido una semana muy movida y liada, ni he podido leeros (a pesar de que tenía "mono" :lol:). Ahora os cuento. Vamos por partes. @Maqui@baldo31 y @Cece gracias por acordaros de mí.

Lo primero felicitar a @yneus por esa preciosa y tan esperada boda. Estás guapísima. Ahora a cuidarte, que ya pronto seréis tres.

Me encanta este foro (bueno, más bien las personas que lo componéis), disfruto cuando os leo, me gusta y me interesa saber de vuestras cosas y me río con vuestras ocurrencias hasta olvidar cualquier problema :lol:. Y lo que más me gusta es que aquí hay cabida para cada cual con su manera de ser y se puede hablar de cualquier tema. Y que cuando surge algún conflicto o mal entendido, se aclara siempre y se nota el cariño y el respeto con que lo hacéis. A @Maqui y a @Simpa felicitaros por la sinceridad y el cariño con que habéis aclarado vuestras diferencias y la humildad a la hora de reconocer vuestra posible "responsabilidad" (y no "culpa" como muy bien dice Maqui). Y todas habéis respondido con el mismo cariño. Bien por vosotras :plas:. De esto yo también aprendo.

De la devolución de las barrigonas pues si no estáis contentas, mejor devolverla.

@Cece ya veo que te han sacado varias intolerancias. Es un fastidio, pero sabiéndolo podrás evitar lo que te sienta mal, mejorarás y podrás sentirte bien. Y, como dice baldo, igual puedes ir introduciéndolos poco a poco, pero si no, aunque sea un coñazo al menos te encontrarás bien, que eso  no tiene precio. Espero que por lo menos no seas celíaca, así podrás comer bocadillos y tu desayuno con tostadas. Y las salsas igual te las puedes hacer tú, de tomate, de mayonesa, de yogurt... Y el sobrecrecimiento bacteriano igual mejora cuando dejes de tomar lo que no toleras. ¡Animo! :beso: a menos ahora están descubriendo algo.

@alumna ¿tu princesa ya está bien? :beso:. Estarás muy guapa con ese nuevo look que te han dado en la pelu.

@Marta.S ya nos enseñarás esa obra terminada.

@baldo31 ya veo que has conseguido el pan de espelta. Supongo que esta semana estarás mas liada con la invitada de intercambio.

@Simpa ese vestido de tu niña, va a estar preciosa con él. Me has dado una alegría cuando te he leído que vas a por la Kenwood multi :plas:. Esa sí que me vendría bien a mí. Hace tiempo que "sueño" con una máquina que guise removiendo y sin remover, que me pueda triturar una vez termine de guisar, que pique, que amase y que tenga un procesador incorporado y no tenga que estar ahora quito y pongo y guardo. Noooo, todo en una máquina. Y esa tiene todo eso, otra cosa será sin lo hace bien, pero espero con impaciencia que lo adquieras (que seguro que no va a ser a mucho tardar :lol:) y que me cuentes tu experiencia.

Yo valoro mucho las experiencias de todas vosotras, sobre todo si sois varias las que tenéis la maquinita, porque así me hago una mejor idea del cacharro en cuestión, porque cada una da una opinión desde diferentes puntos de vista. Luego no soy de lanzarme a por él y menos si veo que no se adapta a mi forma de comer o de ser, pero conocerla de primera mano con vuestros comentarios, es una gran suerte.

@Miko qué risa con esas canciones y la letra retocá :lol:

:meapunto: Yo también hablo con mis maquinitas, mi perra, y conmigo misma :lol:. Yo, cuando termina y pita, no le digo "ya voy gracias", le digo "ya está, que ya me he enterao, no soy sorda" :lol:

No sé si me dejo algo o alguien más (no quiero que llore con Cece e Icook :lol:).

Voy a enviar, termino de leer y os cuento mi semana.

• Me gusta 8
Enlace al post

Menos mal que apareciste Marem.....sabia que te iba a alegrar mi noticia....:lol: pero esta vez no creo que me siga ninguna cabritilla loca.....:lol: la única que puede seguirme eres tu :lol: las demás se han puesto la vacuna para no ser contagiadas.....:lol: ten por seguro que en cuanto me salga el dinero reflejao en la tarjeta me tiro de cabeza por ella.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Os cuento la semana que llevo. Esta semana ha sido de mucho curro en el trabajo y, además, el lunes, desayunando, oigo un crujido al masticar y noto que se me ha roto una muela, era la de una endodoncia que me hicieron hace 7 años. Enseguida llamo a mi dentista, me dice que vaya y me ve un momento, pido permiso en el trabajo y me ve. La muela se había partido y quedaba la raíz. Las dos posibles soluciones son, extraer la raíz (por supuesto) y luego o implante o prótesis. Todo esto ya me lo esperaba, pero lo malo es que la semana que viene es feria aquí, y antes de hacer nada había que hacerme radiografía y un TAC. El problema es que puedo coger una infección y yo no puedo tomar antibióticos, me destruye la flora intestinal, empiezo con diarreas y termino sangrado a chorro. La última vez, precisamente por una infección de esa muela que ahora se ha roto, me mandaron antibióticos y y empecé con diarreas (esta era la segunda vez que me pasaba con un antibiótico), luego sangrado y terminé con una colitis seudomembranosa por una infección que no cedía a los tratamientos, tuvieron que hacerme una fórmula específica y con eso ya fuí mejorando. Estuve un mes sólo a líquidos y luego, durante dos meses, introduciéndo poco a poco sólidos. Casi no la cuento, me quedé en los huesos. Así que he tenido que hacerme todas las pruebas en esta semana. Ya, hoy por fin, me han hecho la última (el TAC) y se las he dejado a la dentista para que las estudie con la cirujana y el martes me dirá qué se puede hacer y cuando. También he ido al farmacéutico a preguntar por antibióticos inyectables, porque me dice la dentista que, para extraer la raíz, hay que abrir la encía y tengo que tomar antibióticos, porque el riesgo de infección es grande. Así que el martes iré al digestivo a preguntarle si los antibióticos inyectados pueden afectarme el estómago o no. La verdad que estoy preocupada, intentaré reforzar mi flora con algún probiótico y comiendo cosas que sean de fácil digestión, pero me asusta pensar en que me pase otra vez. 

De momento, me he reído con vuestras cosas hasta olvidar la preocupación y tengo un fin de semana largo (el lunes es fiesta aquí) y por ahora me encuentro bien y puede que los antibióticos inyectados los tolere bien. De todas formas, hasta que no me vayan hacer la cirugía no tendré que tomarlos. Así que procuraré disfrutar de estos días.

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa ya sabía yo que no ibas a tardar en ir a por ella :lol:. A mí me encantaría seguirte, pero por ahora, el dentista me va a costar una pasta gansa, así que me voy a quedar "pelá" :sinunduro:. Pero con tus comentarios y tu experiencia me hago una idea y, cuando tenga dinero, ya me la compro yo, aunque tú la hayas devuelto :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 minutos, Marem dijo:

@Simpa ya sabía yo que no ibas a tardar en ir a por ella :lol:. A mí me encantaría seguirte, pero por ahora, el dentista me va a costar una pasta gansa, así que me voy a quedar "pelá" :sinunduro:. Pero con tus comentarios y tu experiencia me hago una idea y, cuando tenga dinero, ya me la compro yo, aunque tú la hayas devuelto :lol:

Ahí le has dao!!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marem, preciosa!! :guapa:, pues menos mal que puedes disfrutar algo de la feria antes de la cirugía, no?

A ver si te sientan bien los inyectables, que las cosas de la boca son delicadillas y hay que tomar antibióticos sí o sí, qué le vamos a hacer, que te hagan una fórmula especial para ti como la otra vez, mujer!!

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Foreras ka-charreriles :beso: estoy poco habladora :( vienen muchos dias de fiesta y estoy agotada.

Pero aún así, he cogido el móvil para fotografiar la fruta, mi princesa está bien, a punto de que caigan los invasores, así que tan pronto ríe, como grita :(

InShot_20170428_202329.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 11 minutos, Novatinaa dijo:

@Marem, preciosa!! :guapa:, pues menos mal que puedes disfrutar algo de la feria antes de la cirugía, no?

A ver si te sientan bien los inyectables, que las cosas de la boca son delicadillas y hay que tomar antibióticos sí o sí, qué le vamos a hacer, que te hagan una fórmula especial para ti como la otra vez, mujer!!

:beso:

Gracias, Novatis, guapa. Disfrutaré estos días y espero que no tengan que hacerme una fórmula especial.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...