Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, Tejita dijo:

:lol:@Simpa creo que se ha dejado más de un dato, pero a saber en cual te has fijado...danos al menos una pista, sobre cual robot...

Por ejemplo dice que solo el multi de kenwood llega a los 180º ha olvidado ya a estas alturas nombrar al C.C. gourmet, también que el C.C su capacidad aunque en caliente de máxima sea 3l, el bol es de 6litros...y muchas más cosas claro de las bondades del C.C

Del KA olvidó decir que tambén es inducción.

Me ha gustado que diga que nos fijemos en que los accesorios sean inox...bueno todos tienen al final algo de plástico, pero gana en inox el C.C, y se le vio cierta debilidad por él, cuando lo nombró :D

Pero teniendo en cuenta que ahora tu atención principal gira por el multi de kenwood seguro que te refieres a algo de él. Olvidó decir que él también mantiene la comida caliente un tiempo, y también olvidó decir que también sofrie, bueno el que más si llega a los 180º ;) pero para 180º ya tengo mi Robochef, la airfryer o la sartén si quiero hacer unos roscos. El multi no me tienta na de na, na de na :burla::lol:

Como quieres que nombre a la gourmet si todavia no la tienen......:lol: el dice capacidades para cocinar.....porque la Kenwood multi al igual que la cuisine y la KA tienen capacidad de 4,5 :D eso lo a dicho bien el hombre.....:lol: ahora le voy a decir yo a él lo del mantenimiento de calor de la multi....:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 13 minutos, Maqui dijo:

Pobre @Cece ¡pero qué mala suerte tener todo eso, que cuando puedes por un lado, no puedes por otro! Yo creo que además de buscarte la vida y aprender cómo alimentarte, no estaría mal ir buscando algún tipo de profesional que conozca estos trastornos, no sé, alguien habrá...

Sí, @Maqui, ya tengo la profesional buscada, una nutricionista que trabaja con un endocrino también, pero me dijo que esperara a tener todos los resultados del de digestivo porque aún no sé el resultado de la biopsia donde me miraría también la celiaquía. Porque yo sola aunque hiciera recetas, no sabría si están bien equilibradas en cuanto a nutrientes y vitaminas. Pero hasta el día 11 que me den los resultados que faltan tengo que seguir comiendo, si pudiera estarme esos dias alimentandome con una pastillina, te juro que no comía. 

Perdonad la turra que os doy, me doy cuenta de que ultimamente no tengo otro tema, y parezco a esas viejas que sólo hablan de enfermedades. :enfermo:

Ya me doy yo :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

@alumna gracias por el enlace cuando tenga un rato lo miraré, estoy preparando la comida será una tortilla de guisantes con cebolla y quizá le ponga berengena, estaba diciéndome aún no has probado ha hacerla con harina de garbanzos si me leéis tú o @Maqui porfa decirme si este sistema es el mejor para triturarlos http://www.velocidadcuchara.com/harina-de-garbanzos/

ahí dice primero unos golpes de turbo, en otros sitios que se empieze de 5 a 10 de forma gradual, y en otro aún se dice que desde más abajo... y me da la impresión que este ha de der mejor para las cuchillas, no quisiera mellarlas, bueno mientras voy haciendo el sofrito en la Robochef...

@Cece mucho animo verás que en breve irás cogiendo peso, el pan es lo que más podrá ayudarte seguramente a eso y mucho aceite...

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias, @Tejita.Como patatitas de bolsa, esas puedo, y tomo unas de la marca Lys las artesanas que solo llevan aceite de oliva, patata y sal. Hay una diferencia de precio con las otras de más del doble, pero compensa, pa picar algo, jejej

@Simpa estuve viendo el video que pusiste de las maquinitas y estaba pensando lo mismo: Simpa las tuvo todas :lol: Bueno, menos las Taurus. En mi humilde opinión, la más bonita estéticamente es la KA, eso sin duda, y la CC, claro, pero esa no la considero al nivel de las otras, es otra cosa. Y la que escogiste ahora pinta bien, aunque a mi no me tira nada, la verdad, me parce un trasto, es feota. Y lo que trae para cortar no me gusta un pelo, me parece más trasto aún. Lo siento, pero es así, yo la vería genial si le quitaran el trasto de picar (que para eso ya tienes) y dejaran solo el vaso de cocinado con lo de revolver y todo lo demás. No ocuparía tanto y sería más práctica. :meapunto: Ya la inventarán, seguro. Y la querrás.:dientes: 

Y se nos antojará a todas :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa
hace 23 horas, Marem dijo:

:D

@SimpaSimpa yo tb tengo lentejitas, que con el día que ha salido apetece calentito :enfermo:ademas creo que me he constipado!! :(

@Cece si hay que darte algo serán muchos besitos :beso::beso::beso:

@Maqui pues si se hace el longui vuelve a escribirle, sino toca esperar a que el horno toque la campaña para sacar el bizcocho... De qué estoy hablando? :nodigona: bueno, tú me entiendes...que es la hora de comeerrr!!! :dientes: :guapa:

Besitos a Baldo, icook, marem, alumna y las demás :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 19 minutos, Tejita dijo:

Porfa decirme si este sistema es el mejor para triturarlos http://www.velocidadcuchara.com/harina-de-garbanzos/

ahí dice primero unos golpes de turbo, en otros sitios que se empieze de 5 a 10 de forma gradual, y en otro aún se dice que desde más abajo... y me da la impresión que este ha de der mejor para las cuchillas, no quisiera mellarlas, bueno mientras voy haciendo el sofrito en la Robochef...

OK, vale, he mirado el enlace por si acaso.

No te haces una idea de lo oportuna que es tu duda, porque eso mismo le planteé a mi morsito, que en algunos sitios he leído que velocidad progresiva y en otros que directamente velocidad máxima... y claro, lógico tu temor, nadie quiere equivocarse y partir las cuchillas...

Su respuesta me lo dejó claro: para "romper" un elemento duro, no puedes hacerlo despacito, de menos a más... no lo partes.

Tienes que darle un golpe para romperlo. Los garbanzos se parten sin misericordia si los sometes a una cuchilla a gran velocidad. Si haces lo mismo a velocidad suave... no rompe, se arremolinarán en un lado, atascarán las cuchillas, el motor se calentará ... 

Yo no me he sabido explicar, sorry. Así que te lo digo sin más: turbo. 

:meapunto: Un último intento: una abuelita, con cariño y por las buenas... no conseguirá partir los garbanzos.

:meapunto: El bruto de los collares del Equipo A no se lo pensará, le dará una leche que lo dejará hecho puré, ¿para qué perder el tiempo discutiendo si se puede resolver a hostias? :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 14 minutos, Novatinaa dijo:

... toca esperar a que el horno toque la campaña para sacar el bizcocho... De qué estoy hablando? :nodigona: bueno, tú me entiendes...que es la hora de comeerrr!!! :dientes: :guapa:

:anda-ya: ¡No me digas más! :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Pues yo a la kcook no la veo fea, pero el cachivache ese del procesador :anda-ya: se lo cambiaba por una báscula al lado, o directamente nada más y así sería más compacta :duda:

Las más bonitas, para mi :nodigona:: la KA y la CC!! :D 

Lo único que no me convence de la CC es que no sé cómo en ese bol tan orondo se cocinarían unas albóndigas, una carne, un  pescado...pero sé que para repostería es la pera limonera y eso me tienta :D :up: y es lo que me tira para atrás de la KA...no sé si me explico :nodigona: eso no quiere decir que me vaya a comprar ninguna ahora, porque ya sabéis :sinunduro:, y hasta que la thermolidl aguante, con la gm d estoy servida, pero me encanta hacer elucubraciones y cálculos mentales a ver cuál me compraría!!! :lol::lol::lol:

Pito, pito, gorgorito, qué robotito elijo? :lol:

Estoy fatal, debe ser el jarabe que me he tomado!!! :coqueta:

Ya me doy yo solita!! :bate:

Voy a ver si me echo una siestecita y sudo el catarro que me he pillado!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias @Maqui, :beso:eso pensé también, a lo  bruto mucho mejor :lol:

está haciéndose en la Robochef, a ver que me sale, no importa si sale fea, pero al menos que me quede comestible:porfavor:

Tiro más del google por lo rápido que suele ser y me olvido mirar los libros, mi dije mira al menos uno de los que tienes y cogí el pequeño de dietas especiales y miré hamburguesa y ahí estaba la harina de garbanzos, ahí pone progresiva de 5 a 10, 30segundos (para 100 gramos) me dije que raro, pero bueno si ellos lo dicen...y así lo hice, pero en más cantidad unos 300gr que más vale que sobre...y luego le dí otros 30 segundos, quedó perfecta.

Eso sí quité una piedra que llevaban mis garbanzos :grrr:, menos mal que suelo mirar las cosas...escogí menú arroz que tiene 118ºde temperatura, hay que nervios, que la family está hambrienta...

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...