Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 7 horas, baldo31 dijo:

Antes de que se me olvide, @Marem me alegra saber de ti y siento que lo estés pasando mal con la puñetera boca. Muchos besos 

Gracias, @baldo31 :beso: Por lo que leo, deduzco que tú sigues sin dormir. A mí me va mejor desde que tomo infusión de lúpulo un rato antes de acostarme.

@Cece cuánto lo siento :beso: pero puedes desahogarte con nosotras todo lo que necesites, te entendemos. Se ve que estás agotada (y supongo que aburrida) pero ya estás más cerca de encontrarte mejor, ya han descubierto varias cosas que antes no veían, en unos días podrás hacerte un plan y una lista con lo que puedes comer. Cuando vayas desintoxicandote, te encontrarás mejor y veras las cosas de otra manera. Animo! después de lo que llevas pasado ¿qué son unos días más? :beso:

@Novatinaa qué incomodo es un resfriado :beso: A ver si el jarabe te  va a "romper" la dieta :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Simpa dijo:

Aunque para algunas personas no sea ventajoso el procesador...para el que no tiene ninguno le viene de perlas.....en ese grupo entraria Marem.....:D por eso lo han incorporao en este robot porque es el único que lo tiene y que se puede usar de manera independiente al bol de cocinar....:D yo ya veré si lo uso o lo dejo tapao....pero la opción la tengo....:lol: seguro que lo experimento....sin estrenar no lo dejo....:lol: yo como tengo el number one de la Cooking estoy super satisfecha....:lol: no tengo el debate de elegir solo una.....:lol:

Eso es!! Muy bien dicho @Simpa. Que nadie se atreva a quitarle el procesador :grrr: es justo lo que yo estaba esperando que trajera este tipo de robot, así que ni es os ocurra querer quitarlo :pelea:

Sigo leyendo...

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues no me parece mala idea lo de cambiar la CC por el nuevo modelo, @Maqui, si te hace ilusión. Puedes ir madurando la idea mientras llega y, si @Marta.S se la compra, puede darte su opinión e información de primera mano, y ya decides.

@Simpa ¿cómo te fue ayer en casa de tu cuñado?

@Icook estás perdía o en la playa tomando el sol?

Estoy en la terraza con el iPad que me dice que se agota la batería, así que envío antes de que se apague. 

Voy a recargar a ésta y luego volveré a leeros. 

Besitos para todas:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias por tu comentario @Marem no estoy segura de que se trate de un tema de ilusión. Me hace ilusión, claro, porque cualquier máquina nueva me la hará, pero no especialmente ¿me explico?. Sé que es un maquinón porque lo tengo y lo conozco, pero la idea surge más por el lado de sacarle partido a lo que tengo. Está claro, porque la tengo hace años, que la CC no tiene el uso que debe... y me da un poco de cargo de conciencia. Y como no me quiero deshacer de ella... surgió esa idea de ¿y si en vez de esta tuvieras la nueva... crees que lo que trae nuevo sí te motivaría?

Es visto así que me lo he planteado. Y soy más bien del NO como respuesta, pero tampoco es 100% seguro... esa dudilla es la que me entretiene :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

:lol::lol::lol:

Me haces reír porque me acabo de dar cuenta de que no tienes ninguna intención de comprarte la CCG 

:lol::lol::lol:

Que síii, pero a lo mejor espero a que ruede un poco por ahí a ver opiniones. Pero la tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo, tres o cuatro años. Lo que pasa es que siempre estoy indecisa con ella. Si pudiera comer a saco seguro que ya la tendria pero cuando me duele el estómago se me van las ganas.

Mira,  pensándolo bien eso que me ahorro. Jo! 

Editado por Cece
  • Me gusta 4
Enlace al post

:up: OK

Vaya por delante que a mí me parece bien que la compres y que no la compres. No estaba haciendo ningún juicio. Saqué esa conclusión porque de repente me dije... ¿pero se ha mirado algún vídeo? ¿se ha leído algo? 

Yo no miro lo que no me interesa, pero como me interese algo... me leo todo lo que encuentro, veo vídeos... 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui, tengo la sensación de que tu "pasión" por Thermomix te hece utilizarla más que el resto de maquinitas. Y probablemente la nueva, no te haga cambiar mucho tu forma de cocinar, (pero que conste que es sólo una impresión, que no te conozco lo suficiente para confirmarlo). 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 minutos, Miko dijo:

@Maqui, tengo la sensación de que tu "pasión" por Thermomix te hece utilizarla más que el resto de maquinitas. Y probablemente la nueva, no te haga cambiar mucho tu forma de cocinar, (pero que conste que es sólo una impresión, que no te conozco lo suficiente para confirmarlo). 

Sí.

Eso es una verdad porque está basada en hechos.

Como máquina de ese tipo ¿eh? 

Porque también uso mucho la Piji. Le he cogido el aire y "la mano me la pide" que creo que es modo en que mejor puedo expresar lo que me producen las máquinas: unas... echo mano de ellas cuando no quiero pensar, cuando quiero llegar y besar el santo. Ahí está la TMX y la Piji.

La Multifry también la uso muchísimo, pero es otra historia. Otro apartado: más de cenas: unos champis con patatas, una pizza... unas patatas asadas, maíz, boniatos... todo eso que antes era excepcional en mi alimentación, ahora es frecuente y le doy mucha caña.

Pero cocinar, lo que es guisar, antes solo la TMX y ahora se une la Piji. Para mí es importantísimo que tengan un recetario que cuando tengo dudas me ponga a mirarlo y me inspire. Ahí cumple de sobras la TMX y el recetario de la Piji es de 10, también. Recetas muy del día a día, muy prácticas y muchísimas. Me gusta mucho.

Entonces...

¡Qué difícil lo tiene un robot nuevo que llegue a mi casa! :lol: 

¿Y qué le pasa a la CC? Pues que no tiene un recetario ni medio interesante. No son recetas que yo haga en mi casa, entonces me deja a mí la tarea de adaptar: y no es que sea la complicación más grande del mundo, pero acertar con los líquidos es suficiente motivo para que no sea algo a lo que yo eche mano en los días en que el tiempo cuenta, no estoy para probar... a ver si no me quedará seco, quemado, enguachinao... ese es el handicap de la CC.

Perdonad que me enrolle tanto, pero es que a la vez que lo cuento, me lo cuento a mí misma y me voy aclarando.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...