Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 35 minutos, Marem dijo:

@Tejita si tuviéramos que empezar de cero y conociendo lo que conocemos ahora.... da igual ¡volveríamos a comprar unos pocos de robots otra vez, porque no tenemos remedio!!!! :lol: 

:lol::lol::lol:Es cierto unos cuantos tendríamos pero quizás serían distintos de los de ahora, porque ha habido mucha cosa nueva desde que empezamos...y quizá la combinación sería distinta, pero siempre pensando en que no faltara de na, de na, como bien dijo @Simpa en aquella foto en la que nos mostraba sus "ferrarys" Un electrodoméstico KA fijo y un Ken también...(pero esos quizá fueran otros) y luego una pani, y una airfryer...:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

Totalmente de acuerdo con @Marem :lol::lol::lol:

Yo creo @Maqui que deberías bajarte alguna aplicación, que seguro que hay por ahí y ponerte el reto del mes de prueba, a ver si la redescubres.

Luego haces la cuenta de para qué y cuánto la has usado en el último año y así ves si te merece la pena seguir con ella ;) porque la nueva no le veo yo muchas diferencias que te puedan atraer más que el modelo que ya tienes :D

O puedes esperar a que la cacharree @Marta.S a ver qué recetas hace ella :lol:

Hagas lo que hagas aquí te apoyaremos y nos encantará compartir tus procesos mentales por el robotito, ya lo sabes, dejate llevar por tu lado cabriteril!! :lol::lol::lol:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

@Tejita, gracias por la información, es que, veréis que os cuente, el otro día hice pisto en la thermolidl, para probar cómo salía en ella. Salir, salió bien, ...pero al poner la marcha atrás para remover, por el reflejo del protector de la encimera (de estos de acero) veo que hace un ruidito raro y veo cómo chispas en la parte trasera!!! :o:Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:

Me ha dado un mal rollito :nodigona:

Sé que hay gente que hasta ha puesto vídeos en youtube de ello, pero a mi no me han salido hasta ahora, entre eso y que cuando le pongo 650 de masa no puede con ello, porque sólo admite de máximo 500gr...pues ya le estoy dando vueltas a la cabeza :duda:

Tampoco es que cuando haga masas haga mucha, no suelo hacer más de 500 gr, pero claro ya tengo que ir con tiento de no pasarme...en fin, que estoy mirando para en un futuro, hasta que la thermolidl aguante o yo tenga pasta, y cuando estire la pata tener más o menos claro por cual me decidiría :coqueta:

El maquinón me echa para atrás por tamaño, demasiados accesorios que sé que no usaría (ni siquiera uso el varoma) y el precio.

De la KA me seduce su diseño, que se puedan adaptar muy fácilmente las recetas de la tmx, el sistema de quita y pon de las cuchillas y que tenga capacidad suficiente para la cantidad de masas que suelo hacer, el palito para remover...etc,etc :lol: y que es más o menos tan compacta como la tmx (más o menos) :meapunto:

En fin, en esas estoy, dándole vueltas al tarro yo tb, pero para un futuro lejano...

Y mientras voy y vengo, por el camino yo me entretengo!!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Me ha encantado esta imagen abrazando su Kitchenaid :lol: así recibimos nosotras a nuestras maquinitas. A esa maquinita me refiría junto a la ken multi, en lugar de la C.C junto a la barriguitas...distinta pareja...mismas marcas...es otra combinación posible de dos maquinas juntas para quien empieza de 0...pero ni mi C.C ni mi KA-cherry se van de mi cocina, yo también las abrazo como esa chica :lol: y abrazo a mi Th y a mi robochef y a mi airfryer...:coqueta: las amo a todas.

@Novatinaa sobre la nueva Th no sabría decirte yo tengo la 31 y no recuerdo en este momento, sé que yo hacía pan de un kilo (si mi memoria no me falla), y le costaba un poco...y me daba miedo cargarmela por exceso de trabajo, eso me dio el empuje de comprar el C.C para proteger a mi Th de trabajos forzados para ella.

59079d6438ff3_Sinttulo.thumb.png.b48d86eb5b300c6e48ad05ea2b484530.png

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 8 horas, Maqui dijo:

:grrr: Me encanta, en este sitio somos todas transparentes. Sí, eso.

:meapunto: he aquí la idea:

¿Uso mucho mi Cooking Chef?

Nooooo.

¿Mejor la vendo y le saco algún dinerillo?

Noooooo!!!

:lol: No os esperabais eso.

Nunca he querido venderla porque me encanta y aunque la use muy poco, me gusta y campana y se ha acabao!

Pero me he dichooo... ¿y si cambias una por la otra? ¿crees que la nueva podría tener esa cosilla que te motivaría a usarla más? :duda: 

Y por ahí andan mis pensamientos... no muy convencida, porque vender la mía, al ser el primer modelo tendrá que ser casi regalarla... y porque en el fondo, no estoy convencida de que la nueva tenga algo que me motive más :lol: 

Pero pensar no ocupa lugar.

Si te digo que esa idea se me pasó a mí por la mente hace unos dias.....:lol: pero después aterricé.....y me dije eso mismo....yo he llegao a ver Cooking de segunda mano por 450 y 500....:D y yo no estoy dispuesta a malbaratarla....después pienso que lo único que cambiaria seria esa temperatura de más....pero el bol y el movimiento planetario seria el mismo....yo le tengo mania a cocinar con esa forma cóncava.....:nodigona:me niego a cocinar carnes y ciertas verduras....a mí me las rompe....:D yo mejor sigo con ella y añado a otra inquilina que me resuleva la papeleta con lo que no me gusta de esta....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Ahora yo me explico....al igual que Tejita yo me siento muy satisfecha de usar a la cooking para amasar,reposteria y como pinche con el procesador....:D no me siento culpable por no cocinar con ella....y eso que le he dao oportunidades pero no.....:nodigona:yo también busco la comodidad....:D por eso me atraen las que se le pueden cambiar las palas y hacerlo todo en el mismo bol amplio y plano...:D pero si yo volviera atrás.....una amasadora buena me haria el mismo apaño....:lol: sin embargo no opino lo mismo de la 31.....aunque yo tampoco le dé la misma caña que Maqui....a mí me gustan mucho sus resultados de triturao fino,pulverizado,rallar pan,el arroz suelto,los granizados finos,etc.....no sé yo si el dia que me falle podria pasar sin ella.....:lol: hoy le dije a mi madre que habia devuelto la KA y me dijo....seguro que ahora te arrepientes de haber vendio la Thermomix......y le dije.....para nada....de eso estoy muy contenta...de haberla largao.....:lol: ahora probaré con otra....:lol: la carcasa de mi madre también tiene grietas y se niega a quedarse sin ella ahora que le está dando más uso con la dieta....:lol: yo le insistiré que la lleve mientras esté en garantia....la chica a la que se la vendí ya la ha llevao para cambiarsela....:D Mi cuñao sigue con su pata tiesa....a ver si puede venir a la comunión....según mi cuñá una vez que acepta las muletas en la mutua no le dejan una silla de ruedas....:nodigona:la verdad es que parece que están gafados los pobres....no tenia bastante mi cuñá con su pierna que ahora el mario y ella está pendiente de radioterapia de un tumor que tiene en el cerebelo....dificil acceso le quedarán secuelas....si no lo frenan tendrán que operar con secuelas más graves....cuando me lo dijo ayer no sabia que decirle....solo le animé como pude....pero es para acojonarse pobrecilla....:nodigona:sigo en otro con las aventuras de hoy....

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...