Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 7 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias.....Maqui no consientas para nada lo que te ofrece ese vendedor.....según la ley tenemos de 7 a 15 dias de prueba.....y si ebay ofrece 1 mes para poder reclamar que no te cuente milongas ni te sientas apenada....estás en tu derecho....yo contactaba con Paypal directamente y le diria lo que pasa....diles que el producto no es lo que esperabas y que quieres tu dinero y punto....ese vendedor te dará rodeos porque no le trae a cuenta que se la devuelvas pero eso deberia de tenerlo en cuenta si se dedica a ello...:grrr: además que por el precio que te a salido a tí el la puede vender de segunda mano perfectamente porque ya sabemos el precio que tiene en tiendas.....:D suerte a ver que nos cuentas.....yo sigo mirando mi banco y nada aún no me sale el reembolso...:grrr:

Acabo de colgar el teléfono. He llamado a eBay.

Sí señoras, tienen razón, mi amigo (examigo como siga así) lo ha intentado, pero ha quedado en eso, en un buen intento.

eBay me ha dicho que a lo largo del día de hoy (como mucho mañana) me saldrá junto a la solicitud de devolución la opción "pedir ayuda a eBay" o algo parecido, porque hablo de memoria.

A partir de ahí, me ha dicho la chica, no tengo que hacer yo nada más. Recibiré emails donde me informarán de los pasos que se están dando.

Primero ha mirado las condiciones de esta venta y ha confirmado que el vendedor sí acepta devoluciones y que yo la he solicitado dentro del plazo, así que me ha dicho que él debe aceptar la devolución y tendré 10 días para hacer el envío. Entonces él deberá reembolsarme el 100%.

La versión resumida, que le gusta mucho a @Cece

1. Intento de llegar a un acuerdo entre ambas partes

2. Cumplido el plazo (hoy) que daba eBay, en unas horas me saldrá un botón para pedirles ayuda

3. Ellos se encargan de todo, el vendedor tiene que aceptar la devolución

4. Yo mandarle el paquete en un plazo de 10 días

5. Devolverme los 600 eblitos que pagué.

Ya lo siento, amigo, pero no estabas actuando en buena ley. Si aceptas devoluciones, debes reintegrar el 100% del producto...

...

...

...

¡listillo! :grrr: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Jolines, menos mal @Maqui, quiso pasarse de listo y si cuela... cuela..., en fin, ya lo tienes claro y estarás más yranquila, ahora a seguir el proceso y está.

@baldo31, que bueno, la italiana no se marcha de tu casa fijo, jajajaja, a ver que cuenta de la pizza, y cuando les hagas la paella... lo flipará en colores :dientes:

Yo hoy como pechugas de pollo con pimienta y ajo y ensalada de pasta. Postre naranjas.

Para cenar tortilla francesa y unas judías verdes con jamón, de postre manzana que me sienta muy bien.

:beso: para todas

• Me gusta 7
Enlace al post

@Simpa Te entiendo. Cuando yo hice la compra de una KA por error (¿os acordáis que pinché con la intención de que me dijera los gastos de envío y resulta que lo que hice fue comprarla?) solicité al vendedor la devolución y hasta que no vi el dinero en mi cuenta... uff, se me hizo eterno. Y lo mismo me sucedió con el procesador de alimentos Cuisinart, que no era compatible con nuestra electricidad... lo que tardaron en contestarme, ángela maría!!

Icook ¿tú sí compras lentejas tiernas? Porque hasta hace poco yo no daba con ningunas que no se hicieran antes de 50 minutos o una hora :grrr: 

Yneus, no has dicho que los trozos sean equitativos, así que como he sido la primera que he llegado, me he llevado un buen cacho, ah, se siente! :grrr: ¿Te das cuenta de que has plantado la semilla del odio?

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 26 minutos, yneus dijo:

Que la vida "ta mu achuchá", hay que compartir :dientes:

:grrr: ¡A ver si el que de verdad está achuchao en tu tripa te va a dar una patá... no digo yo que lo haga, pero es que él está achuchao, achuchao... y cuando te pida besos, acuérdate de decirle la milonga esa de que la vida está achuchá :grrr: 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 minutos, Maqui dijo:

:grrr: ¡A ver si el que de verdad está achuchao en tu tripa te va a dar una patá... no digo yo que lo haga, pero es que él está achuchao, achuchao... y cuando te pida besos, acuérdate de decirle la milonga esa de que la vida está achuchá :grrr: 

:lol::lol::lol::lol::lol:  ese tiene barra libre de besos, a pesar de sus patadas :nodigona::dientes:

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Chicas, no sabéis lo que me ha pasao!!!! :cry::cry::cry: 

Mi GM D ha muerto!!!!

Acabo de llegar a casa y lo primero que me encuentro a mi madre con cara de cordero degollao diciéndome, "ven a la cocina que tenemos que hablar", y cuando alguien te recibe así, prepárate para lo peor...yo, incauta de mi, veo que tiene las alubias en su olla exprés normal y lo primero que le suelto es "anda, las has hecho en tu olla, tanta prisa había?"... y  veo que empieza como a aguantarse el llanto...y me suelta, "calla, calla, si primero las he hecho en tu olla" :anda-ya:...silencio, miro la olla y la veo sin tapa ni cubeta en el rincón...comienza el mosqueo :duda:  y pregunto, y eso malo que tenías que decirme...y ya rezando...:porfavor:

Pues que, con las prisas, echó el aceite, las verduras, las alubias y el agua...y notó que era poca agua, y le echó más (con dos cojxx...!!!), hasta que cayó en la cuenta de que relucía poco (no había cubeta de acero)...las había echado SIN LA CUBETA!!!!!!!!:Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33::bate:

Y empieza a contarme que cuando se dio cuenta, la puso bocabajo para intentar sacar todas las alubias y el caldo...que cuando la levantó había agua hasta en la encimera...DESASTRE TOTAL!!!!! :evil::pelea::frito:

Mi olla, mi amada GM D, que me la ha matao!!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Todavía, si no la hubiera puesto bocabajo y le hubiera dado esos remeneos que me dice, pues la hubiera dejado secar y quizás se hubiera salvado...pero me temo que ha sido OLLICIDIO INVOLUNTARIO!!! :nodigona:

De hecho, cuando la das un meneo aún suena como si tuviera alguna alubia por ahí metida.

Cuando termina de contármelo, lo primero que me suelta es: "no te preocupes que yo te compro otra"...que ella tb le ha cogido cariño...lo raro ha sido que en vez de enfadarme y montar el pollo más grande de la historia...me ha dado la risa!!! :lol::lol:...porque me había estado soñando los días antes que lo que me estropeaba sin querer era la thermolidl!!!! :nodigona:seré yo tb bruja???, y ella se había soñado con eso, que me estropeaba la olla!!!!! :lol::lol::lol: Me río por no llorar.

Y sabéis qué es lo más gracioso de todo?, que yo venía del hogarium del barrio, porque pensaba comprarme una cubeta excelsior!!! :lol::lol::lol:

Ahora me toca esperar un milagrito y que se seque sola...porque si la llevo a un taller me va a costar lo mismo que comprarme una nueva.

Otra opción, comprarme una nueva GM D y la cubeta excelsior...la daikin la pondré de macetero directamente, puajj!! :anda-ya:

Porque los otros modelos no me seducen, demasiadas opciones, yo soy más simple y, como me conozco y ya hice mis cábalas mentales hace tiempo sobre si comprarme otra un modelo más nuevo, al final las descarté, porque me conozco y sé que el modelo que mejor se asemeja a mi modo de cocinar es la GM D...

...Total, que en esas estoy...entretenida, eh? :dientes:

Y esta tarde al radiólogo, a que me espachurre mis tetitas!!! :herida: :nodigona:

Besinos a todas!!!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

:meapunto: @Maqui, de ceder money, ni mijina!!! :grrr:

Que te lo devuelva todo, todo y todo, y yaaaa!!! :up:

Precisamente hoy, he comprado unas lentejas a granel a mi frutero, ya le he pillado el truco, de las del súper nunca más :anda-ya:, las de granel mucho más tiernas y sabrosas!!! Busca al frutero de tu barrio de confianza, que seguro que tiene y prueba a ver!!! :D

Beso entero para ti!!! :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...