Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días a todas! Feliz Sábado!

Mira que lo tengo dichoooooo, que los virus son mu malooooossss!! Pue élla erre que erre! No se cansa!! Te voy a proponer para el Premio Nacional de Perseverancia. (Si no existe, haré una campaña para crearlo :lol:)

Respecto a la Ken, a mí desde el principio me gustó más que la KA, no por los resultados, que cuando las comentamos no las tenía nadie, sino por el concepto: éso de llevar "integrado" un cortador de verduras me encantó. Sinceramente, la idea me parece muy my buena. Otra cosa es como corte y cuanta verdura quede en el aparatito, éso ya es otro cantar, me refiero al hecho de no tener que tener otro aparatito extra. Tb. recuerdo que Maqui se acaba de comprar su "cuadradator"  para la CC y que pregunté, si el cuadradator se podía acoplar a la Ken. Vamos, de haberse podido adaptar ya hubiera sido una pasada! 

Ya sé que es más fea que la KA y que no tiene ni sus colores ni su presencia, pero para mí, el diseño no es tan importante. Para mí los resultados son lo primordial, claro que en ésto, hay para todos los gustos, como en botica, (Mientras escribo, acaba de pitar mi Tmix que ha hecho un tomate, ummmm ........... que huele que alimenta). Lo importante en mi opinión, es invertir el dinero en un aparato que nos proporcione lo que buscamos, si encima es bonito...... entonces.......  

Sigo con mis "quehaceres". Nos leemos! :beso: 

Editado por Miko
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:) ¡Buenos días!

Me ha despertado un enoooorme dolor de cabeza :( Me he tomado un café y si continúa el dolor, tomaré algo.

Mi hija estará a punto de levantarse para irse a trabajar. Se apuntó al programa de voluntariado, del Ayuntamiento de Madrid. Le voy a preparar una macedonia y un roibos y poco más, porque les dan vale para comer.

Hoy he recibido en mi mail aviso de la chica de River Internacional, para enviarme el recetario de la KA en español. Ha tardado un poco porque no les quedaba ninguno en almacén. Vaya, ahora me siento mal, me da apuro porque ya no lo necesito.

Y hoy devolveré la KA, llevaré la caja a Correos con mi carretilla. Cuando vea mi dinero en la cuenta quedaré tranquila. 

@Simpa juega y disfruta con tu nuevo juguetito, que todas sabemos bien lo que es tener un robot nuevo y pasárselo bien probándolo y viendo cómo hace su trabajo, da muchísima ilusión.

Yo, dentro de lo que cabe, que he tenido una mala experiencia con la KA. Recordad que pedí una por error, y solicité al vendedor que cancelara la compra (en realidad solo quería ver los gastos de envío), me vino otra de Amazon estropeada, me viene esta, finalmente, que no me convence... mucho mareo, pero considero la experiencia muy positiva por un motivo: me ha dejado muy claro que disfrutar cocinando, hoy por hoy solo me sucede con la TMX. Inevitablemente, lo que me llegue a casa lo comparo y por ahora, salvo que el nuevo tiene la ventaja de ser nuevo y eso hace ilusión, lo demás son ventajas, para mí menores, no suficientes para gastarme lo que cuestan.

Así que en resumidas cuentas, la experiencia me ha servido para tener más claro lo que quiero y lo que me gusta.

Y me hace sentirme bien el hecho de serle tan fiel a la TMX, no me lo propongo, me nace así. 

He decidido (que tenía dudas) que me suscribiré a Cookidoo cuando se me acaben los 6 meses de prueba gratuitos porque 36 euros al año, que me parecían mucho, no son nada si lo comparo al gasto que he hecho en un robot nuevo, innecesario.

Y esa es mi conclusión hoy por hoy. Me dijo mi hija hace poco: si sale una TMX nueva ¿te la comprarías? SI. Eso sin dudarlo. Como hice con la TM5. No creo que eso vaya a suceder en unos buenos años, porque Vorwerk tiene su propio modo de trabajar. No renuevan el modelo cada año, como hacen otras empresas. Es de hacer uno bueno para muchos años. Pero como añadió ella, las exigencias del mercado cada vez son mayores, la competencia mayor y las cosas ya no son como hace tiempo. Si renuevan la TM5 yo tendré una curiosidad que superará, ya lo sé de antemano, cualquier intento racional de decirme a mí misma que no tengo ninguna necesidad de adquirir el nuevo modelo. Será un capricho y un placer que me concederé totalmente consciente de ello. 

También me preguntó en otra ocasión qué TMX me gustaba más. Creo que la TM5, sí. Es verdad que aún no está probado que sea tan robusta y duradera como las demás, pero no tengo motivos para dudarlo. La cocina guiada para mí es comodidad. El paso a paso que te ofrece me gusta. Meterle la receta que quiero hacer, bajándomela de la web, es un avance. La TM31 es robusta y confiable, trabaja duro pero es "ciega" y "tonta", hace lo que le pides, pero no te lo indica ella. La uso como segunda "olla" para hacer más cantidades o para hacer una comida en cada una. No es mi primera opción.

Y espero que cuando salga una nueva, me suceda lo mismo con mi TM5... 

Haré como hacía mi hija con el anterior novio que tenía, que él le decía "Celia, deja de comer a través de mí" :lol: y es que le decía "Ángel ¿quieres esto o quieres lo otro?" porque la que tenía hambre era ella y se contenía para no engordar :lol: 

Pues lo mismo con Simpa, "compraré" cosas nuevas a través de ella, y con su experiencia "probaré" nuevos robots :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

... (Mientras escribo, acaba de pitar mi Tmix que ha hecho un tomate, ummmm ........... que huele que alimenta). 

Sigo con mis "quehaceres". Nos leemos! :beso: 

:plas:¡Me encanta!

Y además, qué bien que nos cuentas algo de lo que has hecho, porque no sueles hacerlo. Anímate y nos pones fotos!:plas:

• Me gusta 4
Enlace al post

Uauuuuuuu! Filosofía pura en una mañana de Sábado! 

Me ha encantado tu reflexión, aunque no tengo la 5 ni tengo intención de comprarla, pero entiendo lo que dices perfectamente. 

@Maqui,  esta vez en lugíaar de una canción me ha venido a la mente una historia con mi vecina de abajo:

hace tiempo me para por la escalera y me dice:

- Frau ..........., nota cómo aspira mi aspirador?

- No, no he notado nada! 

- Está segura? Es que hace mucho ruido. 

- Pues no, yo es que tampoco me fijo, la verdad!

Y élla erre que erre que yo tenía que oír el aspirador y yo que no lo oía. Al final me contó que llevaba con ese aspirador 30 años y quería uno nuevo pero que no tenía excusa para comprárselo :lol:  (Vamos, que me buscaba a mí como excusa :lol:) Me contó todas las maravillas del susodicho, que le había costado en tiempos de Maricastaña 400 DM (un pastón vamos!!, especialmente cuando el DM era DM y estaba por las nubes) y que no se rompía. Me lo enseñó y todo :lol:. Era un Vorwerk en verde y se notaba en el diseño  que estaba entradito en años pero estaba nuevo como el primer día. Y claro, élla que no era tonta, quería el nuevo, blanquito él todo mono con algunas cositas en verde :lol:

Así se hacen clientes! Y no quiero decir que me guste la política de empresa de Vorwerk con sus empleados, que no es ultimamente la más adecuada, pero me gusta su concepto: construir algo duradero. Así que dentro de unos años te comprarás la nueva y tendrás, la 31, la 5 y la X. Vamos, yo que tú me hacía con la 21 y la 3.300 aunque no sea más que para tener la colección completa :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 11 minutos, Maqui dijo:

:plas:¡Me encanta!

Y además, qué bien que nos cuentas algo de lo que has hecho, porque no sueles hacerlo. Anímate y nos pones fotos!:plas:

No cuento no por nada, es que yo soy de sota, caballo y rey! Nada más! 

Y lo de las fotos......... no es mi fuerte, de internet sé pero mías.......... bufff, tengo que aprender que una ya está algo mayor para tanta tecnología :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

:meapunto: ¡Tengo yo anécdota similar, también de aspiradora y también de mi vecina de arriba! :D

:)

Ella no me ha preguntado nunca ¡y yo tampoco le he dicho nada, dios me libre! :coqueta: 

pero ¡¡¡hace un ruido que me cagoentó!!!! :grrr: 

No es el motor, es que el cepillo lo pasa por toda la superficie del suelo y "rasca", se le debe haber gastado la goma o el fieltro que tienen todas y vas oyendo como un ruido de motor suave, nada molesto, y un ruido molestísimo de algo que va rascando el suelo :grrr: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Miko ¿Podrías ayudarme con una duda? Tal vez debería ponerme en contacto con el vendedor y preguntárselo a él... pero de principio, no me dio confianza, me responde tarde para ganar tiempo... a ver si tú me puedes ayudar:

Estoy rellenando el formulario para envíos internacionales, y me pide la dirección del destinatario. Él pone esto en sus datos, en la página de eBay:

Bernardo Home GmbH
Özgenur Tosun
Theodor-Heuss-Platz 10
30175 Hannover
Deutschland

No sé distinguir dónde termina su nombre y dónde empiezan los datos de la dirección. En concreto mi duda es: Özgenur Tosun ¿forma parte de la dirección o son sus apellidos?

Se me ha ocurrido introducirlo en el buscador y me aparece eBay y sus datos...

En el formulario no quisiera poner eso en la parte del domicilio... por si creo una confusión y todo se retrasa por esta causa. 

Te espero... gracias de antemano :beso: 
  • Me gusta 3
Enlace al post
Novatinaa

:meapunto: Buenos días forerillas cacharreriles!!!

Noticias de mi gm D: ESTÁ VIVA!!!!!!!

:fiesta::lol::lol::lol::lol::up::up::up:

Después de dos días sin usarla, que la he echado de menos mucho :(, le he quitado la tapa del culete, la he requetemirado por dentro, he sacado dos alubias que aún quedaban dentro :o, y como estaba toda sequita, la he dado una limpieza por encima, cuidadito con los cables, la he vuelto a armar.

Para probar si calentaba y cogía presión le he puesto dos dedos de agua...esta vez con la cubeta dentro :nodigona: :lol:, la rejilla y un huevo, le he dado, menú cocina 1 min, para ver si me lo cocía....y tachánnnn!!!!

:D Funciona perfectamente, yupiiiiii!!!!! :up:

Eso que me ahorro, ahora me compraré la cubeta excelsior, para auto- compensarme del disgusto y el susto :dientes:

A seguir cacharreando!!!  :up:

• Me gusta 4
Enlace al post
Novatinaa

@Simpa, enhorabuena por la ken, se ve muy chula!!! :plas:

Me encanta esa crema de calabacín, creo que hoy tb la haré yo :D

Seguiré atenta a tus impresiones de la maquinita, porque como dice @maqui, es como si la comprásemos todas :lol::lol::lol:, tú eres nuestro adorable conejillo de indias!!! :guapa:

@maqui, a ver si consigues por fín quitarte de encima la batman,...qué fuerte que ahora te manden el recetario, a buenas horas, mangas verdes!!! :anda-ya:

Yo he estado nada más que un par de días sin usar mi gemita y, ya ves, la he echado mucho de menos, con la olla exprés normal y la amc...he tenido que estar pendiente del tiempo, he tardado más, he tenido que limpiar los vapores :grrr:, para mi no hay nada como mi gemita!!! Lo que llegamos a querer a nuestros cacharritos!!!  :lol::lol: lo mismo que te pasa a ti con tu tmx a mi me pasa con la gm d...con la thermolidl no me ha dado tan fuerte, cosas de la vida!! :coqueta:

Besos a todas :beso:, que como diría una: estoy superfeliz, estoy superfeliz, chimpín!!!! :dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...