Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Simpa dijo:

Buenos dias.....Alumna yo te entiendo perfectamente....de hecho yo tengo una bolsa con el pelo de la mia la última vez que le corté el pelo....dias antes de morir......y queria hacerle también algo para conservar algo de ella.....:( dime como las hecho las bolas....yo ví por la web pulseras también.....:D no tengo fieltro....¿Se pueden hacer tal cual con su propio pelo? Eres un artista y un recuerdo precioso a mí me gusta mucho....:plas::plas:Miko que porras de la misma condición......:anda-ya: que tengo muchos gastos leñe.....y la porra del corcho casi 5 euros....no es que te arruines pero se pasan los chinos....:lol: para qué quiere ver Maqui un corcho recortao....:lol: por cierto.....estoy valorando la idea de probar la otra Kenwood....tengo que comprobar si la máquina es así o no.....va que se las pela.....calienta rápidisimo....pero ayer sofreí a 120º y va a toda pastilla....no vaya a ser que las resistencias no estén bien....vamos que compará con la temperatura de la thermo esta la supera.....y ante la duda tengo que comprobar que es así o no.....:duda:

Simpa, el pelo mío es de cuando la cepillaba, que al quitarla del cepillo quedaba así como una bolita, si está cortado, no sé si podrás cepillarlo, no sé si me he explicado, te pongo foto :beso:

20170507_093243.jpg

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias @Maqui, ya me la había pasado Marem. Es que tengo berenjenas y nunca he probado la caponata, lo mismo la hago. Me faltan las alcaparras y el vinagre de vino tinto. Creo que el resto lo tengo todo y que nos puede gustar en casa.  

Una pregunta:

le pones realmente 70 gr. de aceite? Es que como sueles utilizar menos ......... y a mí me parece mucho, pensaba reducirlo algo.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, Miko dijo:

Sí, éso parece! :lol:

1 hour ago, Simpa dijo:

No voy a devolver...es que me llega otra el lunes por un simple recetario....emoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo mío era broma. No es que la quieras cambiar, es que al recibir una, te gustaría probarla para ver si el resultado es el mismo. (Pero si el resultado es mejor............ a que te quedarías con la que te llega el lunes???) :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, Miko dijo:

He encontrado la receta y ya la he guardado. Gracias de nuevo!!

Cambiando de tema, al ir a la página 1.302 me he dado cuenta de que rajáis como campeonas mundiales! La fecha es del 14 de Febrero y significa, que en menos de 3 meses, os habéis "metido" casi 600 páginas! 600! Casi ná! Qué os contáis? 

:lol::lol::lol: siiiiii, pero no olvides que tú también "colaboras" en rellenar esas 600 páginas :lol:, que aquí "rajamos" todas como si no hubiera un mañana ;)

@Cece creo que llego tarde a la pregunta de la quinoa, pero para otra vez. Yo sí la hago en ollita (la Erika) en el programa arroz. Le pongo el doble de agua (o de caldo) que de quinoa.

Editado por Marem
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 21 minutos, Marem dijo:

:lol::lol::lol: siiiiii, pero no olvides que tú también "colaboras" en rellenar esas 600 páginas :lol:, que aquí "rajamos" todas como si no hubiera un mañana ;)

@Cece creo que llego tarde a la pregunta de la quinoa, pero para otra vez. Yo sí la hago en ollita (la Erika) en el programa arroz. Le pongo el doble de agua que de quinoa.

Yo? si sólo paso de vez en cuando y la mayor parte me dedico a leeros!!

Editado por Miko
  • Me gusta 3
Enlace al post

Siii clarooo,en el grupo que estoy de Portugal leí a una chica que le pasaba eso....por eso mi duda....mi mario me decía....si tiene más temperatura mejor....[emoji23] yo le dicho que para según que preparaciones se hace en baja...ya veremos....[emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, Miko dijo:

Gracias @Maqui, ya me la había pasado Marem. Es que tengo berenjenas y nunca he probado la caponata, lo mismo la hago. Me faltan las alcaparras y el vinagre de vino tinto. Creo que el resto lo tengo todo y que nos puede gustar en casa.  

Una pregunta:

le pones realmente 70 gr. de aceite? Es que como sueles utilizar menos ......... y a mí me parece mucho, pensaba reducirlo algo.

Yo no hago caso a las cantidades de aceite de las recetas, y menos de las de TMX porque creo que se exceden. Reduzco muchísimo: si pone 70 g pues yo le pongo 20 g o 30 a lo sumo. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Jopé, he partido una pequeña lengüeta del protector de plástico de mi CC, y creí que no tenía ninguna consecuencia, pero sí, ahora ese protector se queda colgante.

Supongo que debería comprarme uno nuevo. Como este

590f4fd6266c2_Capturadepantalla2017-05-07alas18_47_17.png.e34d19d19ed859060843443eb1ce62ac.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Me ha ocurrido cuando se lo he colocado para hacer unas lentejas. Lo tenía sin poner porque siempre tengo el "cuadrileitor" puesto.

590f50566b6eb_Lentejasconarroz.jpg.1e9b9891a3e8694d8652f8d6897c0ea0.jpg

590f507aab484_LentejasconarrozenCC.jpg.9a9bf67e1d4610b5c588321dfbee04ab.jpg

Qué guapo es ¿verdad?. Por cierto, he visto que la tapa antisalpicaduras ahora la hacen con una forma ligeramente distinta y de otro color, como azulado o lila. La tapa para la entrada de alimentos ahora es más ancha.

El nuevo bol, además de tener unas hendiduras para volcar el contenido, especialmente cuando es líquido, por dentro tiene marcada una escala de cantidades.

La chapita frontal, esa de acero brillante que pone "Kenwood" en mi CC se levanta girando una palanquita, la nueva simplemente se encaja a presión.

Me pasó @Marta.S un vídeo de Sally, una joven y guapa alemana que tiene un canal en el que compara robots, por ejemplo Cooking Chef vs Thermomix, etc.. Es muy simpática... :nodigona: pero yo no entiendo na.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...