Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

A las buenas y tormentosas tardes forerillas!!!!

Caray, la de Dios ha caído esta tarde...pa luego salir un sol radiante...y luego granizar!!! :Emoji-100:

Este tiempo está loco, loco!!! :duda:

Bueno, os cuento mis andanzas con la conga...

Como ayer la tuve que dejar cargando, pero esta mañana estaba deseando probarla...y tan impaciente fui, que la puse a trabajar a las 8:30 de la mañana :nodigona:pero es mucho más silenciosa que la Bosch de trineo, asique ningún problema :up:, de hecho, me crucé luego con la vecina en el ascensor y le pregunté si le había molestado..."molestado, el qué?"..."nada, nada" :anda-ya:, ja,ja,ja!!!

Primero la puse en la entrada, pero la alfombra con pelos que es muy finita (de esas que se pueden lavar en la lavadora), le engancha los flecos, y se la lleva con ella y le dá la vuelta como a un calcetín :lol:, bueno, pues le quito la alfombra y solucionado, luego la pondré en la terraza para hacerle una limpieza en profundidad y listo!!

Fotito, para que veáis cómo apura las esquinas, cuando encuentra un mueble o esquina no se choca, se mete hasta que no puede más y ella sola se gira hasta proseguir su tarea!!! :D

WP_20170511_001.thumb.jpg.de633d04b153a9b4c2721f4a9180440f.jpg

Luego la llevé al salón...y me pasa por debajo de las sillas sin problemas y de los sofás, yupiiiii!!!! :fiesta:, pero claro, es que los míos tienen unas patas de 10cm (altitos, que es más cómodo para los papis y las personas mayores), incluso me pasa entre las patas del sillón giratorio...no se come ni se engancha con las cortinas...como ya sabía que podía enredarse con los cables, los colgué de la lámpara, para que pase debajo, y sin problemas también :up:

WP_20170511_005.thumb.jpg.d893f56088d1916995bfd68865a77d40.jpg

Aquí acariciando las cortinas sin problemas, metiéndose hasta debajo del radiador :plas:

WP_20170511_006.thumb.jpg.f076f5bb7f8c3ff1d31aceb484656461.jpg

Los cables por encima y listo!!

WP_20170511_009.jpg

Esta última es de la prueba que hice con el depósito con unos 200 ml de agua y un chorrito de vinagre de limpieza del mercadona, no sé si podéis apreciar que empapa bien y pasa la mopa-fegona de forma bastante apañá :D (las juntas de los baldosines tengo pendiente blanquearlas) :nodigona:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

De momento mis impresiones son las siguientes, resumidas como le gustan a @Cece:

- Nivel de ruido: Bastante aceptable, leñe, si hace más ruido mi depiladora que la conga!!! :lol:

- Esquinas: sin llegar a la esquinita del tó, como podríamos hacer nosotras, los cepillos laterales cumplen su función

- Potencia de aspirado: bastante aceptable, el polvete se compacta en su depósito y al descargarlo sale compacto, no suelo y con una nube de polvo como cuando tenía que cambiarle el depósito a la Bosch de trineo, recogió un pistacho y un clip que le puse de prueba :anda-ya:

- Escalones y desniveles: El escalón o desnivel que hay en los rodapiés entre el baño y las otras habitaciones, lo salta sin problemas...de hecho casi se sale de la terraza al salón...y eso que estaba el riel de la puerta corredera :o

- Facilidad de uso: Muyyyy fácil, con el mando hasta puedes dirigirlo como a los coches de juguetes esos...muy entretenido. El sistema de sacar el depósito es cómodo y sencillo.

- Tema mopa-fregado: El depósito tiene capacidad para unos 300ml, yo no le quise llenar del todo, le puse unos 200 ml con un chorrito de vinagre de limpieza y con eso empapó bien la mopa azul que trae debajo y me hizo, los dos baños, el pasillo y una de las habitaciones (unos 10m cada una), que si bien este es precisamente el que menos me ha convencido porque quizás tarde menos yo con la fregona, pero otro día probaré a hacerlo sin líquido, rociando la mopa con el spray de mopa y ya está.

- Choque de muebles: Yo he visto los porrazos que le mete la roomba a los muebles en casa de una amiga...y ni punto de comparación. Se frena antes de llegar y reduce la velocidad. Una de las veces, en vez de cerrar la puerta, me puse en el quicio, con los piés abiertos para que no pasara...y porque ví que me estaba dando, que si no, ni me entero. No golpea los muebles para nada, si acaso un pequeño toque como os diría, el que le podemos dar al móvil, para que nos entendamos, además en la parte delantera tiene una almohadilla retráctil bastante apañá.

- Carga: La primera carga tiene que ser de unas 12 horas según el fabricante, luego tiene para unas 2 horas de autonomía (eso aún no lo he podido llevar al extremo, pero lo comprobaré), luego se carga en otras 2-3 horitas sin problemas.

En definitiva, de momento a la mami y a mi nos ha gustado. Es barata, fácil de manejar, no hace ruido, respeta los muebles...para el día a día está bien. :D

Según la vaya usando más días os iré actualizando mis impresiones.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Novatinaa

A ver, @Maqui, tengo otra alfombra del año catapún que es más gorda en la zona de los sofás, se subió a ella sin problema, esa como es gordita y no tiene flecos sueltos la manejó fetén :up:

Tengo pendiente ponerla en el otro dormitorio, con una alfombra de lana gorda, a ver si puede con ella, y tb probaré con la alfombra del baño azul de pelitos que compré en el lidl, si puedo os pongo fotos, ok?

No sé por qué en las fotos parece más depejado, ya os pondré otra foto en la que se vea que tengo una mesa "de café" enorrrme cuadrada, los sofás a los lados...y detrás de los sofás 3 sillas detrás de cada uno, casi pegadas entre el sofá y la pared (eran de mi abu, y nos dio pena tirarlas, están en casa, en el hueco que pudimos meterlas :nodigona:)

Mira, en esta se ve el sillón giratorio que tengo junto a la mesa camilla (obviamente por ahí debajo no se mete...pero yo tampoco, tengo que moverla cuando le pasaba el trineo), está junto a la puerta de la terraza del salón, no se vé, pero al lado está la máquina de coser y otras dos sillas más...

Se metió en el hueco en V que hacen las patas del sillón, no sé si se aprecia que está justo ya saliendo de debajo :lol:

WP_20170511_008.thumb.jpg.102371646a19431fcea22cb5dcccf7bd.jpg

Cuando llega a meterse debajo de las sillas se va hasta el fondo de la pared contra la que están puestas y luego se va dando la vueltecita ella sola, y sale, vaya que si sale!! :D, mi madre y yo pendientes por si se atascaba en algún lado y había que ir en su busca, pero nada, oye, es una chica del siglo XXI capaz de salir ella solita de los atolladeros :lol:

Se me olvidaba decir, especialmente a @Cece, que esta no se quedó atascada entre el wáter y el bidé, notó que por ahí no pasaba, se giró y siguió su marcha, la única vez que tuve que coger en brazos a mi niña porque estaba pataleando sin poder moverse era cuando le puse la mopa mojada y quiso saltar el éscalolín que hay entre el baño y el pasillo (no es un escalón, es un dintel, la diferencia de suelos, vamos), creo que le costó porque con la mopa mojada le pesa más el culo, porque cuando estaba con el depósito de aspirado normal se lo saltó varias veces sin problemas :burla:

• Me gusta 4
Enlace al post
Novatinaa
hace 34 minutos, Maqui dijo:

:) ¿Habías recogido mucho? Es que parecen muy despejados tus suelos, yo creo que tengo más cosas por la casa, sillas, sillones, mesas, yo qué sé, pero espacios libres no tengo muchos :nodigona: 

Pues acabo de hacer recuento mental de lo que hay por el salón de unos 16-18m, veamos...:duda:una mesa de centro enorrrme, una mesa camilla, dos sofás, dos sillones, una mesa extensible que sirve de consola, un mueble de la máquina de coser y unas 7-8 sillas :nodigona:

No sé por qué en la foto parece tan despejado, pero si te enseño una panorámica del salón...te asustas de lo petao que está!!! :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas

esta visto que unas crían la fama y otras cardan lana... Por el norte día estupendo de sur y 22 grados, paseo mañanero y vespertino, como debe ser, y hasta calor he tenido

entre a ver si contaba Cece algo, pero veo que no, espero que todo haya ido bien. Muchos besitos

maquí genial que bernardos tenga ya si barrigona, ahora descansas encia el llegue el ingreso, que con paypal esta garantizado así que todo perfecto

novatina que bien!!! Buen estreno. Mi casa tambien tiene demasiados obstáculos para un aparato de esos...

simpa el jabón neutro para la ropa interior es lo mejor, y si encima te lo haces tu ya ... Sólo queda mejorar

me estaba resistiendo, pero el espiralizador compacto que nos enseño simpa al final ha venido a casa, tengo 30 días de prueba y si

no quedo satisfecha me devuelven el dinero, y si gusta lo registro y garantía de por vida, así que tienen mucha confianza en su producto.

y en cinco o seis minutos me he preparado la cena (lo que ha tardado en hacerse la boloñesa de soja, que como era muy finita se hizo en na). Mucho más rápido que el pelador de Juliana y quedan Monísimosssss, que tambien se come con la vista 

image.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Qué buena pinta @baldo31!! :up:

Al final picaste con el espirilzador :lol::lol:, que levante la mano la que no ha caído aquí en alguna tentación!!! :nodigona:

Esperemos que @Cece y @Marem estén mejor :guapa:

Se me olvidó comentar a @simpa que he vuelto a los 68 :burla:...y sólo me quedan dos días :dientes:!!

Lo mejor para la higiene íntima son las braguitas de algodón y todo lo que esté en contacto con el susodicho, incluídos tampones y demás,...y para lavarlo, el jabón casero lo mejor :D, mucha gente me ha pedido el de aceite para cuando tienen accesos anales o irritación del pañal...una señora mayor que tiene muy sensible esa zona me lo pidió y dice que mano de santo :nodigona:no sabemos qué es mejor, el jabón, el santo...o la mano!!! 8) :lol::lol::lol::lol:

Besitos para todas :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...