Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes, forerillas!!!

Ya me extrajeron la raíz y ha ido todo muy bien :plas:, ha salido entera (había riesgo de que se partiera por ser una endodoncia), he sangrado poco y, de momento, el dolor es sólo una molestia. Hoy no puedo comer, sólo líquidos muy fríos, así que he congelado fresas y plátanos y ya me he hecho un batido de fresas con leche sin. Aunque me tomaría mejor algo caliente, porque estoy muerta de frío, han bajado mucho las temperaturas y está lloviendo a cántaros.

@Cece cuánto me alegro de que ya tengas un diagnóstico y tratamiento. Y seguro que con el tratamiento y sabiendo lo que no puedes comer, desaparecerán las diarreas y engordas (te veo dentro de unos meses pidiéndoles la dieta a Simpa y Novatinaa :lol:).

@Novatinaa Qué buena compra has hecho y la ayuda que supone. 

@baldo31 ya veo que has picado con el espiralizador, es que el insomnio es muuuu malo :lol:, pero si estás contenta y le sacas partido, pues estupendo.

@Maqui ya mismo tienes ese dinero en tu cuenta, al menos ya estás tranquila sabiendo que él ha recibido la KA devuelta.

@Icook me gusta todo lo que cuenta tu bola de cristal.

@Simpa seguro que das con la receta de jabón ideal, menuda eres tú. Y por si no te quieres complicar (o si le ayuda a alguna) yo uso, para la ducha, el jabón verde de toda la vida por prescripción del dermatólogo, y me va genial, no he vuelto a tener picores (compro el de Mercadona). Vaya tipazo que tienes, y con lo alta que eres, seguro que con unos cuantos kilos más, también estás estupenda, porque eres alta.

@Tejita ¿cómo va ese codo? Podrías hacerte con algún programa de ordenador de esos que le hablas y te escribe, así podríamos disfrutar de tus comentarios y aportaciones. Yo conseguí la masa madre e hice una pizza con ella y me gustó mucho. Este fin de semana quiero hacer un pan de espelta con masa madre, a ver cómo sale. Voy a intentarlo en la panificadora. Cuídate :beso:

@alumna Eres una artista, qué bonito te queda todo y, sobre todo, que ideas mas chulas tienes.

@Miko buena reflexión esa de usar lo que tenemos y dejar de gastar (y soñar) con cosas que realmente no necesitamos :up:. Voy a reorganizar mi cocina, y pondré más a mano cosas que no uso porque me da pereza.

@womangirl Me da que estás deseando de "caer en la tentación" y probar robotito nuevo :lol:

@mjwoman Ya te quedara poco para volver al trabajo ¿no?

No me acuerdo de más. Besitos para todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa estaba intentando acordarme de la pastilla de toma única que me dieron hace tiempo cuando tuve hongos vaginales. Fue mano de santo (como la de la señora que contó @Novatinaa :lol:, que gracia me hizo, :lol:)

Vuelvo a lo seria, pues eso, que no recuerdo el nombre, pero me la dio mi médica y nunca volví a tener más desde hace más de 15 años.

Pero a lo mejor es porque hace casi lo mismo que no uso jabón. ¡Alto!,:grrr: que me enjabono, no me tildéis de guarreta. Me explico: en casa usamos un jabón sin detergente porque mi marido es alérgico al detergente, y como es un despistado, al final pusimos ese jabón por todas partes porque sino lo usaba sin darse cuenta. Yo es el que uso, salvo el champú, para todo lo demás uso ese. Hasta hace espuma y todo, vamos, que no sabes que no es detergente. 

Se llama Numis Med y yo lo compro de litro por Internet que es más barato que en las farmacias (que ponen el precio que les da la gana). Y para mi marido hasta tengo que comprarle una pasta de dientes homeopatica que no lleva detergente. Tardamos en descubrir la causa de aquellas grietas que le salían en las manos más de 30 años, un dineral y una treintena de dermatologos y demás especies afines de medicina alternativa, y al final se lo descubrí yo solita con ensayo y error. :meapunto:

Pues eso. Por probar...

• Me gusta 4
Enlace al post
Novatinaa

@Simpa, tipazo jodía!!! 8)

Para el jabón neutro, en las farmacias venden unas tiras reactivas para poder medirlo...mi madre las usa cuando hace algunos de aceite. Pero lo mejor será probar con glicerina pura sólida, que la venden al peso y es sólo derretirla al micro, ponerle colorante alimentario y esencia aromática si quieres y a enfriar en un molde de silicona en la nevera un par de horas, chupao!! :up:

Lo de los jabones para la comunión es buena idea, yo se lo hice para una sobrina, creo que fue la hello kitty, que estaba obsesionada con ella entonces!! :lol:

DSC00121.thumb.JPG.73094a80abb1c3d2517c4a5f3614743f.JPG

O puedes hacer algo tipo angelito, como este

carita-de-angel3.jpg.7f59bbf40d90a9fc803ccdc2f31bdb20.jpg

Si tienes alguna figurita pequeñita que te guste hasta puedes hacer tu el molde con silicona, creo que ya te lo comenté, si quieres información me lo dices guapa :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Me alegro que las cosas se vayan solucionando

@Cece ya tienes confirmación de lo que es y una orientación más detallada de lo que puedes o no comer... No si al final te veo haciendo la dieta a ti tb como dice @Marem :lol:

Y esa misma @Marem ya pasó el mal trago del dentista, bien!! :up:

@Maqui seguro que pronto tiene sus perritas de vuelta y así ha confirmado su amor incondicional por la tmx, ha sido para ella como una reboda!!! :lol::lol:

Esto va viento en popa...literalmente, porque hace un viento que pa qué :grrr: lo que me va a durar el peinado va a ser na y menos...pero bueno, por lo menos luciré modelito :coqueta:, ya os contaré.

Besos a todas, todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hace 4 años de esa foto...lo acabo de mirar.....tampoco hace tanto.....:lol: fué cuando hice la dieta de los puntos....:lol: pues Novatinaa.....buscando información por la web del pH ideal para la flora vaginal encontré esto....muy útil.....:D

http://www.saforelle.com/es/consejos-de-salud/que-ph-utilizar/

según dice ahí....para mi problema...yo estaria en pH entre 7 y 9....:D así que hoy he hecho un  pedio en Gran Velada y ya tengo mi jabón ideal que es este:

JABÓN BASE ORGÁNICO

El jabón base orgánico está compuesto por aceites orgánicos 100% certificados. Es un jabón natural hidratante y espumante con aloe vera entre sus componentes y con un aspecto cremoso y suave. 

Características técnicas del jabón base organico

• INCI: aqua, glycerin, sodium palmate,sucrose, Sodium cocoate, decyl glucoside, sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Palm Kernelate, aloe Barbadensis Leaf juice
  • pH: 7,5 - 8,0
  • Color: acaramelado
  • Aspecto: cremoso y suave

Este es el más apropiado,natural,sin sulfatos y el pH ideal....:D  con 1 kilo me dará para muchas pastillas....tendré jabón para una buena temporada.....solo para mi higiene intima....:D le añadiré más ingredientes para potenciar sus beneficios :D ya me veo una loca de los jabones.....además de ese he pedio 1 kilo de jabón sin sulfatos para bebés.....para las niñas que la peque me gasta el gel de baño que no veas....no dura na así que con los moldes que he comprao y el aroma a gominolas se lavarán con su jabón de pastilla :lol: y otro kilo más de glicerina blanca para los regalitos......:D he comprao este molde:

molde-para-hacer-jabon-spring.jpg

Y colorantes rosa y turquesa :D el molde que tengo de cup cake de silicona de tupperware que no uso.....me vendrá de perlas para hacer más jabones.....:lol: para las manos ya llevamos tiempo que usamos de pastilla porque esta niña nos arruina....:nodigona:de momento tengo una bolsa llena que me dió una amiga de la fábrica donde trabaja su mario.....son recortes....pastillitas mini del tamaño de las que ponen en los hoteles....:D cuando se me termine le pido más....:lol: aunque tengo pendiente probar yo con los de aceite y sosa....lo que yo digo....jabonera me volveré....:lol: me he dejao para otra ocasión otros jabones base como el de leche de cabra,el de argán y el de karité....todos los probaré....:lol: el de leche de burra me hace gracia por lo de Cleopatra :lol: Marem que bien que no hayas tenio dificultades en la extracción....:plas:Baldo a mí me lo mandaron al correo en PDF trae 101 recetas que al menos te da ideas para variar....:D pero lo raro es que a mi madre le enviaron uno con 13 o 30 muy pocas....si no te llega dímelo y te lo envio a tu correo ;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Os dejo este video que es el que os comenté de un hombre colombiano que hace productos con las nueces de lavado.....:D yo las probé sin moler en el saquito pero parece que molidas hacen más espuma....con la thermomix lo podemos hacer....:D tomo nota de los ingredientes....y pienso probar el jabón para los platos y el champú super interesante y natural.....ya he buscao la planta que lleva entre sus ingredientes la Quina......:lol:

http://www.quina.com.es/propiedades-medicinales

Eso sí....solo la he visto en extracto y es bien cara.....:nodigona:eso lo sustituyo yo por otra de efectos similares....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!!!

@Novatinaa Disfruta de la comunión y que el día no arruine el peinado ni nada!!!

@Simpa Es que compre el compacto y creo que tu cambiaste a otro modelo, Por eso tu tienes libro y yo no. Te envío privado con mi Mail para que me lo pases cuando puedas, que las ideas nunca estorban. Muchas gracias preciosa! 

Y de la foto, pues para ser sólo hace cuatro años, posabas como una adolescente jijiji 

besines para todas y cece, espero que empieces el día con ánimos que todo pasa!!!! Muasss

• Me gusta 5
Enlace al post

A los buenos días, foreras ka-charreriles

En la foto, no se aprecia bien, pero ayer, con la masa de la empanada equivocada del mercadona, que está muy rica, hice capa de cuscus de brocoli (primero hecho en el tajine 4 minutos en el micro, después triturado en la thermomix) capa de queso y bechamel espesa, otra vez brocoli capa de queso y ya la masa de empanada y pintada con tomate, 20 minutos y oigan uds. que está requetebuena.

Poco más que contar, que hoy si que sí, que no tengo ganas de hacer nada de nada, pero algo habrá que hacer, pero el día nos irá guiando.

un abrazo pa toas 

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso: 

20170512_222702.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...