Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

http://cristinagaliano.com/utiliza-tu-olla-superrapida-a-tope/

Para @Tejita, el libro básico de la olla. La perfect a secas en mi opinión es eso: perfect. Y sale a cuenta comprar el set de dos cuerpos y una tapa.

Las medidas depende del uso que le vayas a dar...la grandota la uso cada vez menos, es incómoda para limpiar. Hasta los caldos los hago concentrados en la de 4,5 l. La de 3l parece pequeña, pero la uso también a tope.

Hoy coliflor, lomo, cerezas y café con hielo....calor, calor.8).

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Icook muchísimas gracias, :beso:ya he comprado el libro, bueno los libros, por poco más está el pack de 4, ya lo bajé en pdf al ordenador, luego lo bajaré también a la tablet. Y ya he puesto el set de las ollas de 4.5 y de 3 litros al carrito en amazon, está muy rebajado, no sé si lleva el cestillo incluido, la tapa de cristal quizá sea mejor me espere a ver si alguna de las que tengo en casa le encajen...aunque no sean de cristal...

Me hace mucha ilusión cocinar con ellas, el Robochef aunque tenga medida parecida, no importará, pues tendrá sus propios platos asignados o sus momentos, según el día...siendo que somos solo tres me dará menos pereza usar esas medidas y poca pereza en fregarlas...:D

@Simpa hoy me acordé de tí, hize espelta en el Robochef, a modo de arroz integral, quedó al dente, rica para mi, aunque me llenaba más que el arroz integral, a mi madre no le gustó...la que me queda la usaré para hacer leche vegetal... espero estés mejor.

@Cece el horno del lidl es muy bueno, yo lo tengo desde hace bastantes años, no lo uso mucho pero va muy bien, me encanta, para dos o tres personas hace un gran apaño...

@Marem me alegra que ya hicieras una pizza con masa madre y os gustase tanto. :plas:

besos para todas, espero el día no haya o esté siendo demasiado duro para ninguna, si lo fuera ánimo que mañana seguro será mejor:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 horas, Cece dijo:

Gracias, @Miko cuando lo tengan en mi Ldil lo miro, jejej 8) Voy a medir mi hueco/horno

Mira te pongo las medidas:

SILVERCREST® Mini-horno SGB 1200 A1, plateado

• ca. Anchura 40 x Altura 25 x Profundidad 35 cm. Aprox. 14 Litros.                                                                       Este lo tienen online en Alemania por 37.99€ (+4,95 de envío) Me figuro que es sólo Alemania

SILVERCREST® Mini-Backofen SGB 1200 A1, silber 1

Silvercrest Grill y horno SGBR 1500 B3

• ca. Ancho 48 x alto 35 x profundo 41 cm. Es de unos 25 Litros. Max. 1.500 Watt. Está a 54.99€

silvercrest-grill-und-backautomat-sgbr-1500-b3--1.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Aquí la 2ª :meapunto:

¡Buenos días, forerillas cacharreras! ¿Ande andáis?

Claro, como hace bueno, pues la gente anda pillando vitamina D de gratis total 8)

Hoy haré ensalada de ahumados con de to para ellos y para mi algún invento guarreril que pueda comer con arroz, quinoa, canonigos, aguacate, y mejillones que tiene mucho hierro y mucha vitamina b12.

Yo me peso los lunes y este lunes no engordé na todavía pero por lo menos no perdí peso, pesaba lo mismo que el lunes pasao, y eso que empecé a comer queso curado para la cena que por la noche como no se gasta energía se engorda más, pero na, igual, ni un gramo me he movido, mecagontó...:grrr: quiero estrenar unos pantalones y todavía me quedan desculeraos... 

@Miko ya medí mi horno y sin problemas, los de Lidl me caben, así que cuando vengan de nuevo los vuelvo a medir y remirar y lo mismo me lo compro. :)

Taluego, feliz mañana a todas!!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece, son muy prácticos, Yo he tenido el pequeño y ahora tengo el grande. El primero (creo que luego lo regalamos), lo tuve varios años. Para que te hagas una idea, como te dije, la pizza congelada standard, entra justo y no tarda nada en hacerse porque el horno se calienta rápido. Sobre los moldes de bizcocho, creo que entra hasta el de 26 cm. No recuerdo bien. 

Hace como un año, lo ví de oferta y decidí cogerme el segundo. Al ser un poquito más grande, da más juego pero yo estaba encantada con el pequeño tb. Además tiene para asar un pollo dando vueltas. La verdad que por el precio..... los dos están muy bien. Yo creo que hoy en día, no me compraría un horno convencional, creo. Lo utilizo como mucho, una vez al año y no creo que si se estropeara, me compensara comprarme uno nuevo para utilizarlo tan poquito. Sin embargo, si se me estropea este de mesa, sin dudarlo a por otro! 

Editado por Miko
  • Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...