Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahhhhhhh! :o Pues empieza por ahí, mujer!

Que entre los cambios de maquinitas que nos perdemos (por no entrar un par de horas  :lol:) y los planes que nos cuentas en plan jeroglifico.......... no pillo una! Me estoy traumatizando!! 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes chicas !!!!
Misión cumplida!!!!
Estoy cansadísima. Pero ha valido la pena !!!
Casa como los chorros del oro !!!
No me he puesto al día, así que estoy descolocada. Os sigo.
Besitossss

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Marta.S dijo:

Buenas tardes chicas !!!!
Misión cumplida!!!!
Estoy cansadísima. Pero ha valido la pena !!!
Casa como los chorros del oro !!!
No me he puesto al día, así que estoy descolocada. Os sigo.
Besitossss

emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji178.png

Significa que has terminado con el marikondeo? Te digo por si tienes ganas de venirte a marikondear a mi casa!!! :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hay Miko lo que me estoy acordando de tí hoy con la dieta......:lol: no sé si pasarame a los pp otra vez.....:lol: a mí no me van los super point esos.....yo la que nosotras haciamos.....:D la cuestión es que llevo 3 semanas muy raras....cuando estaba en 64,500 a la siguiente pesaba 65,100 y esta 64,700 no hay manera de perder de vista el dichoso 64......:grrr: pa colmo hoy la moderadora del grupo de la báscula le a dicho a mi madre que los frutos secos no podemos comerlos a diario....cosa que estaban permitidos 30 grs repartidos en dos tomas....esto ma matao.....la alegria de mi media mañana y merienda.....:nodigona:entre eso y que mis yogures eran de 150 y no de 125.....pienso que me sobraban 50 grs de lacteo....porque solo te permiten 200 de leche y 2 yogures al dia.....:D los hidrátos es lo que peor llevo.....tengo que hacer filigranas para la paella de los domingos.....porque eso de hacerme mi comida a parte no me mola.....:nodigona:en pp sumaba los puntos y los dividia entre todos y el arroz me lo puntuaba a saciedad.....:D todo esto lo estoy hablando contigo y con Redesa que era de nuestro club....:duda:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Hay Miko lo que me estoy acordando de tí hoy con la dieta......:lol: no sé si pasarame a los pp otra vez.....:lol: a mí no me van los super point esos.....yo la que nosotras haciamos.....:D la cuestión es que llevo 3 semanas muy raras....cuando estaba en 64,500 a la siguiente pesaba 65,100 y esta 64,700 no hay manera de perder de vista el dichoso 64......:grrr: pa colmo hoy la moderadora del grupo de la báscula le a dicho a mi madre que los frutos secos no podemos comerlos a diario....cosa que estaban permitidos 30 grs repartidos en dos tomas....esto ma matao.....la alegria de mi media mañana y merienda.....:nodigona:entre eso y que mis yogures eran de 150 y no de 125.....pienso que me sobraban 50 grs de lacteo....porque solo te permiten 200 de leche y 2 yogures al dia.....:D los hidrátos es lo que peor llevo.....tengo que hacer filigranas para la paella de los domingos.....porque eso de hacerme mi comida a parte no me mola.....:nodigona:en pp sumaba los puntos y los dividia entre todos y el arroz me lo puntuaba a saciedad.....:D todo esto lo estoy hablando contigo y con Redesa que era de nuestro club....:duda:

Por lo menos ahora no hablas en jeroglífico!! :lol:

Tienes un buen peso y una vez pasada las dos o tres primeras semanas, estando en ese peso no es fácil bajar. Y nos vamos haciendo mayores..... Los cuerpos no reaccionan igual. No te agobies que el strés no es bueno para adelgazar. Tu sigue que seguro que lo consigues. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Pero mira, yo vivo cerca del Rhin y éso me daría prioridad, digo yo!! Me pones la primera?

La primera !!!! Un crucero por el Rhin no estaría nada mal.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Ahí vaaa, cuántas novedades!!!! :o

Empecemos:

@Simpa, simpa de mis amores, que te vas a hacer distribuidora de cecotec y vas a probar la cecofry turbo 4d??????!!!! pero qué me estás contando, osea con lo contenta que estabas tú con tu AF XL!!!, lo leo y no lo creo :o, bueno, como tú tb has tenido la multifry y la af (la actifry no sé si la tuviste), así me dirás si es buena o no, espero tu comparativa con sumo interés :D, ya sabes que yo estaba dándole vueltas a la cabecita a por una xxfry  de estas con palito, te daremos un par de meses para probarla, a ver si pasa la prueba del algodón ;) me vas a venir de perlas y hacerme de conejillo de indias, ya te diré un par de recetillas que me gustaría que probases :lol::lol::lol:

Eso que comentas de los muslitos de pollo en la af es lo que yo veía, que no iba a poder hacer patatas y carne a la vez y que en la af cabía (a mi parecer), poco :nodigona:, por ejemplo, hoy hemos comido unas costillas (fritas en amc) con patatas y ensalada, y no creo que hubiera podido poner las costillas y las patatas en dos niveles en la af...pero quizás sí quepan en la cecofry 4d, que he visto que tiene cestito :duda:...

:meapunto: Me apunto la prime para comprobar tus avances con la cecofry 4d :dientes:, creo que es único cacharrito de mi lista de deseos que me falta :lol::lol::lol:, y si además tú eres la distribuidora, mejor que mejor :up:

Con respecto a los jabones:

- El de aceite usado es para la ropa, se puede usar sin problemas para el cuerpo, que es el que usaba mi abuela de toda la vida, así se aprovechaba el aceite de cocinar, o el tocino y grasa sobrante de la matanza :D

- La primera mezcla, la de sosa y agua, hazla SIEMPRE en un recipiente de plástico (o pyrex) al aire libre, para evitar vapores y corrosión

- ya cuando tengas la mezcla de lejía fría y eches el aceite en la maquinita sí puedes usar un recipiente de acero...yo o uso una olla express antigua que ya no utilizo para cocinar (porque la que usamos ya es la gm d) o otro barreño grande de plástico que tengo (eso para cantidades grandes), en la tmx lo habré hecho un par de veces, pero como hacemos cantidades grandes ...

- En la thermolidl tb he hecho jabón líquido...pero sin amoníaco ni ná :anda-ya:, simplemente tenía un jabón que por la humedad no me había cuajado, lo piqué en la tmx y le añadí más agua y removí unos minutillos a 70-80º y cuando ví que tenía textura cremosa tirando a diluída, lo metí en una botella vacía de suavizante y listo!!! :dientes:

Y no te agobies con el peso, ves lo feliz que he vuelto a ser yo!!! :fiesta:deporte y alimentación EQUILIBRADA y no hay más que hablar, que la vida son dos días y no es para pasárselos contando pp o calorías de esas!!! :anda-ya:

@Marta.S si necesitas ayuda con la limpieza te mando la conga para allá!!! :lol::lol::lol:

@cece, qué buenas recetas te ha puesto @marem :up:...ves cómo ya sabiendo lo que puedes o no comer ya es otra cosa y puedes planificarte mejor...mucho ánimo mujer, te mando un besazo enorrrme para ti solita, a ver si te engorda el cariño!!! :guapa:

Me voy a ver el partido de España sub 17...gritaremos eso de "Gibraltar, español!!!, si no nos queréis, irse!!! UE, UE,UE!!!" :burla::lol::lol:

Besitos a todas, todas!!  :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...