Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 15 minutos, Novatinaa dijo:

@Miko, no decías tú que por allí ´por la germania hacían muchas cremas y cosas de estética con la tmx?, pues si empiezo el post de jabones...ya sabes lo que te toca, alguna mascarilla reafirmante para cuando tengamos comuniones y estar resplandecientes y eso :guapa:

Sí, hay un par de chicas que hacen de todo lo imaginable. Con Thermomix y sin élla. Algunos productos no son fáciles de encontrar y no sé ni cómo traducirles, pero hacen de todo: pintalabios, desodorantes, jabones, ............. todo muy ecológico. Hay quien es por alergias y hay quien lo hace por el medio ambiente. Es un mundo muy interesante, la verdad.  

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...pues a mi me parece muy interesante lo de la cosmética natural...a ver si puedes ponernos esas recetitas Miko....[emoji12] Tejita pues casualmente en gran velada pedi aroma de gominolas para los jabones y aunque en la etiqueta lo ponia bien a mi me huele a chicle....[emoji23] pero yo los veo de los mejores precios...a ver si luego tengo un rato e investigo esa calculadora de mendrulandia...[emoji106] Novatinaa pues si....seria un bonito recuerdo tener todas sus recetitas para transmitirselas a otras generaciones....a ver si consigues que te las vaya pasando....referente a lo de la cecofry a ver si lo averiguamos o tendré que hacerlo yo misma cuando la pida....en los programas de freir,hornear y saltear lo dudo....como no lo tenga el de olla....bueno....voy a vestirme que me voy a misa con la peque.....hoy haré arroz caldoso [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

@Simpa, @Novatinaa, hacen cosas de reciclaje como vosotras con el aceite viejo pero tb. hay recetas complicadas con ingredientes que no son fáciles de encontrar y que se piden por internet. No compensa para hacer una o dos veces pero para quien está puesta en materia o quiera probar, sí.

Un peeling de reciclaje:

La autora es Amelie K.(y lo que hace se puede hacer tb. sin Tmix pero como élla dice, mi blog es de Tmix y las recetas las hago en élla). Es una artista! Está siempre investigando, preguntando y luego crea. Tiene un blog muy interesante.

Ingredientes:

15 gr. de café utilizado (viene a ser un pad de la Senseo)

10 gr. de sirope de arce (Una cda)

En el Vaso: 15 seg. Vel 2

Se esparce sobre la cara y se deja unos 20 Min. Luego se retira con un poco de agua caliente.

Fuente: Blog "Mix dich glücklich"

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas. :beso:

Ya hice la compra de la mopa puede llegar miércoles o jueves...todo sea para facilitar las tareas...tengo hace años una vaporeto-aspirador muy bueno, pero que uso poquísimo, por su gran peso, para los suelos impensable me deja muerta, aparte de las muchas escaleras que tengo...

hoy supongo que comeremos arroz, aún no sé si lo haré yo o lo iremos a buscar...para dedicar ese tiempo a otras cosas y descansar un pelín.

@Novatinaa cuando abras el hilo ya me avisarás, porque no me entero mucho de lo que anda por el resto del foro si no lo decís por aquí. Mientras tanto iré poniendo por aquí algún enlace de interés para @Simpa o si  para alguien más le es útil. Simpa esos aceites como almendras, y demás, les puedes dar uso no jabonero también, para nutrir la piel...yo suelo hacer mucho el uso siguiente. En la palma de la mano un poquito de aloe vera y después un chorrito del aceite vegetal que me apetezca (jojoba, aguacate, almendras...o una mezcla de ellos en un tarrito con algunas gotas de aaee de lavanda por ejemplo) aloe con aceite sobre la mano y "ala" a dar a la piel en cuestión...Barato, natural, fácil y sin problemas de caducidad...las cremas al llevar agua hay que ponerles conservantes sí o sí (aunque sean "naturales") bueno en la nevera un mes podrían aguantar bien sin problemas una crema casera bien hecha. algo que tengo pendiente de hacer es un mousse de karité, algún día...el linimento oleocalcareo he de hacerlo en breve, ese no caduca ni necesita conservante, he de hacer para regalarlo a unas mamis. (es especial para el cambio de pañal, y pieles con ciertos problemas, a la mia no le apetece...)

Enlace de mezcla de aaee (así se suele abreviar aceites esenciales) http://esenciales-jabonesdecasa.blogspot.com.es/search/label/Sándalo

Y unos enlaces de Manske web alemana mi proveedor favorito (no es que sea perfecto) pero en calidad-precio de lo mejor que vi siempre.https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=https://www.manske-shop.com/&prev=search

Y Aroma Zone al que he pedido menos, pero que está o estaba muy bien también. http://www.aroma-zone.com/ con el traductor se puede comprar sin problema...o con el navegador google...

• Me gusta 2
Enlace al post

Hay madre....mi perdición.....esos enlaces me harán comprar más de una cosa.....la culpa de Tejita.....[emoji28] gracias guapa [emoji8] y hablando de arroz....eso es lo que hemos comido y mirad que diferencia....juzguen vosotras mismas....¿Cual tiene mejor pinta? [emoji23] [emoji23] los dos echos de la misma manera....derecha Ken izquierda thermo....las cosas como son.....mucha más delicadeza la pala para remover que las cuchillas que aún estando con giro a la izquierda....la alcachofa la a desintegrao.....[emoji23] [emoji23] si no fuera porque me es más comodo para averiguar las cantidades de mi arroz aparte...tengo clarisimo que lo haria en la ken [emoji12] en cuanto esté en mi peso le dan morcilla a la thermo para hacer el arroz...[emoji23] creo que pa la próxima mejor me lo hago en la perfect aunque sea a modo de cazuela....[emoji23] [emoji23] ya van dos semanas que me sucede lo mismo....[emoji28]

• Me gusta 3
Enlace al post
Hay madre....mi perdición.....esos enlaces me harán comprar más de una cosa.....la culpa de Tejita.....[emoji28] gracias guapa [emoji8] y hablando de arroz....eso es lo que hemos comido y mirad que diferencia....juzguen vosotras mismas....¿Cual tiene mejor pinta? [emoji23] [emoji23] los dos echos de la misma manera....derecha Ken izquierda thermo....las cosas como son.....mucha más delicadeza la pala para remover que las cuchillas que aún estando con giro a la izquierda....la alcachofa la a desintegrao.....[emoji23] [emoji23] si no fuera porque me es más comodo para averiguar las cantidades de mi arroz aparte...tengo clarisimo que lo haria en la ken [emoji12] en cuanto esté en mi peso le dan morcilla a la thermo para hacer el arroz...[emoji23] creo que pa la próxima mejor me lo hago en la perfect aunque sea a modo de cazuela....[emoji23] [emoji23] ya van dos semanas que me sucede lo mismo....[emoji28]

d242157b01b42a7c30cdf0fa2026f903.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post

Sin duda el de la derecha, @Simpa, está genial!! :plas:

Yo también comí arroz con pollo, me dio por ponerle un poco de curri que me ponía apto y estoy como un globo, qué daño... :enfermo:

Me puse a mirar los ingredientes del botecito de marras y lleva ajo y cebolla y la de Dios de cosas.:frito:

Ala, otro ingrediente en el lado oscuro de mi dieta. Jo, con lo que me gusta...  Tengo que andar con mil ojos. Tengo un estómago insobornable. :grrr:

• Me gusta 4
Enlace al post
Novatinaa

ostras, @Simpa, y eso que el arroz en la thermo sale muy requetebién :o ... pero tienes razón, eso de que la ken le puedas poner sólo palito para remover y quitarle las cuchillas es un puntazo :up:...quizás en la cecofry, con eso de que tiene palito para remover y luego al quitárselo no tiene agujerito, hasta se pueden hacer arroces "al horno"...eso hay que comprobarlo, ya sabes :lol: :lol:

Voy a poner ahora el post del arroz con leche para dos en la thermolidl, que seguro que a alguien le vendrá bien, nunca se sabe lo que puede serle útil al resto de la gente...y si tengo tiempo iré empezando con el de jabones, hace? ;), pondré tb aquí los enlaces para que las demás como @Tejita podáis verlo con comodidad :guapa:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...