Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Me debe mucho dinero atrasado Baldo......:D yo nunca quiero ir a las malas pero aunque él tenga el uso del piso.....la titular del piso y a la que buscan cuando él no paga es a mí....:D y según mi abogada yo tengo el derecho a la mitad del alquiler....:D es como si le digo yo a él....venga que te pago lo que llevas dado y lo alquilo yo caramba que bien que te paguen el piso otros no? Y yo de mientras de morosa hasta el 2033 :grrr: de ahí ya no me sacan hasta que no se pague en su totalidad....yo quiero salir de ese problema y alquilarlo no me sacaria.....si recurre la manutención eso más lo del alquiler yo seguiria cobrando lo mismo....:D y yo también modificaria cosas....así que el sabrá lo que hace....lo tengo que hablar con él porque a la madre no le puedo hacer mucho caso.....:D

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola, niñas!! 8) hace sol 

@Simpa, vaya papeleta tienes con ese ex y ese piso... a ver si se te arregla pronto, pobrecita. :beso:

@baldo31, por fin apareces, ya estaba pensando que a lo mejor ya estabas trabajando, pero veo que no, que vas a iniciar la rehabilitación. Pues ale, a muscularse toca. Todo va llegando poco a poco. Y lo de mascar chicle se lo dijeron a la hija de una amiga de mi madre que estaba medio sorda de un oído y le mandaron mascar chicle y se le corrigió completamente. Yo de jovencita era una chicloadicta :lol: a lo mejor por eso es lo único que me funciona bien: el oído y el olfato, muy relacionado porque todo es competencia del otorrino... 

@baldo31 Sobre la harina de avena del Mercadona, yo la que vi es la que hay en todas partes: integral. ¿Cuando hiciste el pan te quedó moreno? Porque parece blanca pero luego de cocida se vuelve morena. A lo mejor no la hay en mi centro. Volveré a mirar, no obstante. Pregunté en varias herboristerias y todas me dijeron que es difícil, y que no les consta. Pero claro que en las herboristerias está todo enfocado a lo integral. Voy a contracorriente.

Ayer, en más de un año, por fin me decidí a tomarme un yogur bifidus danone para merendar. ¡¡¡me puse fatal!!,:frito: me infló como un globo y unas náuseas tremendas. Incluso esta mañana me levanté aún inflada y nauseabunda. Lo curioso es que puedo tomar leche desnatada sin lactosa tan ricamente. Estaba pensando que si hiciera yo el yogur con esa leche y para engordarlo en vez de poner leche en polvo, le pongo agar-agar...:duda:Yo qué sé... todo el día hago experimentos... Hoy quise hacer un panin de mezcla de harina de arroz y harina de tapioca y me salió un torto húmedo y gomoso, puaggg... 

Ah, y hoy me llegó la respuesta de los de la mayonesa Musa sin azúcar, les pregunté si la goma xantana que lleva proviene del maíz. Y premio para la señora: la suya provine de maíz :grrr: claro como es lo más barato... Me siento acorralada por el maíz.

El lunes estuve en una herboristería donde compra una amiga mía y me dijo que le pregunte en un par de días, que tiene una localizada que casi seguro que puedo tomarla. Ver veremos.

Bueno, ya está bien de rollete. Me voy a echar un pigazin :Emoji-42:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece, pigazín es siestecilla??? :duda:no veas cómo me gusta tu léxico asturianín. Y lo que se aprende!!

@Maquinilla, mujer, tiés que entrar, aunque sea para decir que no entras.

Eres Maqui en estado puro!!! Esa tu frase te delata!!!:dientes: Somos un rebaño y como tal todas a una. No se admiten cabras descarriadas. Tu verás.

@baldo31, ya estás en la senda adecuada. Sigue progresando, y parece que zumeando...ya contarás.

@Tejita Y @Novatinaa, jaboneando y ordenando, igual que @Marta.S, bueno me parece que la brujilla es de las mías y compra detergentes y demás. Es que hacéis de todo!!! Yo soy más limitada.

@Simpa, vaya cruz con tu ex. 

@alumna, suerte con el bebé peludo. Dale una pócima relajante...lúpulo era??? O valeriana o pasiflora, que duerma y deje dormir.

Hoy menestra y fresas. De cena Dios dirá, porque improviso bastante según vaya la tarde.

Id por la sombra, hermanas, que está que arde la cosa8).

• Me gusta 4
Enlace al post

Hay que arte con el pigazin.....:lol: Cece yo probé una vez con la lechesin lactosa y no cuajaron.....con el agar-agar no sé.....y si le pones Kefir a la leche sin lactosa que pasará? :duda:el hongo ese digo.....yo tomo leche sin lactosa pero para el yogurt la pongo semi de la fresca....:D cada vez me alegro más de haberme desecho de la TM5.....hoy me a dicho la chica a la que se la vendí que la ha llevao otra vez al sat.....que se le habia derretio el culo del vaso.....:o pero es que la respuesta que le han dao me a dejao un poco mosca......lo primero que le preguntaron es si fué haciendo rissoto que por lo visto parece no ser el único caso.....:o la cuestión es que estuvo salteando alcachofas con jamón en temperatura varoma.....el tiempo no me lo a dicho........pero lo que no me cuadra es que le hayan dicho que no se pase usando en modo manual la temperatura varoma porque se recalienta en exceso y la máquina no se para ni na :o que se vaya a las recetas guiadas :lol: esto es la leche.....yo estoy harta de cocinar en varoma a mi bola totalmente....ni que la thermo alcanzara mucha temperatura.....:lol: según ella dice que se le agarró un poquito al fondo....ya no sé lo que le pasaria......pero ahora le han cambiao esa pieza con la garantia pero como le pase otra vez cuando se le acabe.....:nodigona:vamos a mí eso no me ha pasao en la vida pero no me gusta que la máquina no se pare para evitar eso...vamos que puede salir ardiendo como te descuides.....:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Novatinaa

@Simpa me has dejado a cuadros :o que la tmx se quema por hacer un risotto???!!! Vamos anda!! :anda-ya: ver para creer!!

Yo cuando hago arroz en la thermolidl se me agarra un poquito si no pongo suficiente aceite para el sofrito previo o si le pongo de golpe los 130...pero vamos que eso de derretirse el culo :Emoji-33: :Emoji-33: :Emoji-33:

@Cece, ánimo mujer, tú con tu mantra: 100 gramos más, 100 gramos más, ooommm!!! :up:

@baldo31, las rehabilitaciones son lentas, no queda otra, paciencia y ánimo!! :up:

Besitos a todas!! :guapa:

Editado por Novatinaa
puñetero corrector, escibe lo que le da la gana en la tablet grrrr
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 20 horas, baldo31 dijo:

Ayer tuve por fin la cita con el cirujano. Me da permiso para mover y empezar rehabilitación, me vuelve a ver el día 13 de Julio a ver qué tal. Para la mandíbula, de momento que coma chicle (flipante, nunca lo como por no fastidiar empastes jajajaj) y si sigue igual ya me deriva a maxilofacial. La mano, que no piense en ella, que tardará un año el cerebro en resetear (algo así como lo que les pasa a los amputados, que a pesar de no tener pie les sigue doliendo). De lo demás espera que se mejore con la rehabilitación, y si no ya me dirá qué solución pueda tener. Así que toca trabajar musculatura y ver cómo reacciona todo en dos meses.

Gracias a todas por preguntar.

Qué buenas noticias!  Seguro que mejoras un montón.  :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 19 horas, Cece dijo:

Ayer, en más de un año, por fin me decidí a tomarme un yogur bifidus danone para merendar. ¡¡¡me puse fatal!!,:frito: me infló como un globo y unas náuseas tremendas. Incluso esta mañana me levanté aún inflada y nauseabunda. Lo curioso es que puedo tomar leche desnatada sin lactosa tan ricamente. Estaba pensando que si hiciera yo el yogur con esa leche y para engordarlo en vez de poner leche en polvo, le pongo agar-agar...:duda:Yo qué sé... todo el día hago experimentos... Hoy quise hacer un panin de mezcla de harina de arroz y harina de tapioca y me salió un torto húmedo y gomoso, puaggg... 

Ah, y hoy me llegó la respuesta de los de la mayonesa Musa sin azúcar, les pregunté si la goma xantana que lleva proviene del maíz. Y premio para la señora: la suya provine de maíz :grrr: claro como es lo más barato... Me siento acorralada por el maíz.

El lunes estuve en una herboristería donde compra una amiga mía y me dijo que le pregunte en un par de días, que tiene una localizada que casi seguro que puedo tomarla. Ver veremos.

Bueno, ya está bien de rollete. Me voy a echar un pigazin :Emoji-42:

No está siendo un camino fácil pero tú eres una campeona y vas a ganar esta batalla. Ya verás!! 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas!

@simpa  , lo de tu piso espero que se arreglue lo mejor posible, no es bueno estar a malas con el padre de tu hija, no tengo ni idea de este tipo de situaciones, así que no puedo darte mi opinión, sólo que lo que hagas, lo hagas con cabeza fría. Te mando mucha fuerza virtual. :beso: 

@Maqui, echo de menos tus comentarios, tan filosóficos, tan ingeniosos, tan divertidos...........  

@alumna, admiro tu paciencia

El foro de nuevo funciona como quiere :lol:. Buen día para todas!!

Editado por Miko
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...